bueno bueno vaya nochecita ayer,k resacon llevaba hoy xd
al principio kdada de universitarios makineros en el fresco,yo llegue un ratito despues jeje,pero todos los k fueron muy majos,a destacar god danzed (rayben) ya ke despues nose vino al pont,pero se ve un tio muy majo.
despues nos fuimos al pont un poko kn prisa ya ke el gran xupete pinxaba pronto y abia k ir corriendo,llegamos justito 10 minutos antes de k pinxara,menos mal jeje,vaya tela xupete simpre liandola en cabina k kaña le mete el tio ahi a tres platos to el rato,cn grandes cambios en las mezclas y sin errores,un crack,a destacar la ultima mezcla cn el diabolica buf eso no se olvida toda la pista tarareando la melodia,ake mola eh xd,eres un grande.
despues fuimos un rato cn gente del foro a fuera donde los coxes a tomar algo,y vaya si tomamos en media ora volaron las botellas k habian jaj,cuando nos empezamos a poner cntentitos molo caxo el festival k nos pegamos cn la musica a tope i bailando to moraos en medio de la calle xdddd,ake si mastersystem?,xd
fue curioso ver los k estaban jugando a futbol por alla jaja
mas tarde volvimos a entrar y estaban el invi y el ivan dark pinxando,como siempre temazos,dos grandes tios y a partir de ahi se me nubla un poko los recuerdos xd pero buena musica sonó,si señor y lo malo k se me paso volando la noxe
a destacar la presencia de crack,k grande eres tio,y felicidades eh por tu cumple,me gusta verte por ahi por el pont las veces k e ido jaja,eres un grande tmb, ya hablaremos por msn

jaja ahi sufriendo la presencia de algunos temas feriosos jajaja,tmb no kiero olvidarme de otro personaje mitico como es makinerobcn k siempre está donde debe estar pk él sí k sabe,un gren fiestero

y bueno dar gracias a todos los k asistieron sois los putos amos y hay k repetir pronto y muxas mas veceeeeeeeeees makina o muerteeeeeeeeee y vivan todos los k la sientan

posdata:mitico el leñazo k te metiste albert al final de la session to morao,pagaria por haberlo grabao en mi movil.sin duda el puto dios jaja,ake te molo el pont?ya te lo dije el rollo y ambiente de pm sobretodo sala 92,hay k repetir prontoooo y cn xupete por supuesto