MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es la mejor sesion remember que habeis escuchado?
<< < (11/14) > >>
Infra-Sonic:

--- Cita de: ·~W3ndY~· en 30/03/06, 03:06:28 am --- ::) una d frank traxx en Scorpia
me enkanta y una sesion muy buena tmb d frank traxx
la de san juan 98' la cara A bf  :D

--- Fin de la cita ---
tremendisima, dj gollum - energy, clima-x lie, wind it up, xque vol.3 etc etc....
pininfarina:

--- Cita de: DJ TRASHER en 29/03/06, 04:46:21 am ---
--- Cita de: ABYSS en 29/03/06, 04:18:27 am ---
--- Cita de: DJ TRASHER en 28/03/06, 09:58:58 am ---
--- Cita de: ABYSS en 28/03/06, 07:01:08 am ---ABSOLUT PARTY - NANDO DIXKONTROL - VILANOVA DE LA BARCA. Humilla a todas la que se han puesto aquí.

--- Fin de la cita ---

Me la podrías rular????

--- Fin de la cita ---
Una buena joya rularía, además las palabras que dice con el último tema piel de gallina absolutamente. Ya miraré de pasarosla, esta sesión si que no la tiene ni Cristo,  ;D,  los temazos que mete y el rollete que lleva esa sesión son incomparables.

--- Fin de la cita ---

Uff,tiene que ser la puta caña!!!
Esperaremos ansiosos!!!
Gracias tio!!! ;) ;) ;) ;)

--- Fin de la cita ---

a mi tambien me encantaria escucharla, cuelgala plisssssssssss  :'(

otra del dixkontrol muy buena es en musicland, 2 horas y pico mas video, genial!!

del 8 me he bajado muchas y algunas son muy buenas, pero hecho en falta alguna q tenga las miticas mezclas q ponia en cada sesion como el pharmatron + give it up.

chaludos
juanchi:
Tengo mucas k megustan de XQUE,COLISEUM
dangerouse:
También pondría cualquiera de las que he oido a Javi Golo en las diversas remembers que lo he visto por esta zona
^LaMaLa^:
una d las sesiones k mas me gustan es la de ruben xxl en fin de año 02 at pont aeri  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa