| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es la mejor sesion remember que habeis escuchado? |
| << < (11/14) > >> |
| Infra-Sonic:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 30/03/06, 03:06:28 am --- ::) una d frank traxx en Scorpia me enkanta y una sesion muy buena tmb d frank traxx la de san juan 98' la cara A bf :D --- Fin de la cita --- tremendisima, dj gollum - energy, clima-x lie, wind it up, xque vol.3 etc etc.... |
| pininfarina:
--- Cita de: DJ TRASHER en 29/03/06, 04:46:21 am --- --- Cita de: ABYSS en 29/03/06, 04:18:27 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 28/03/06, 09:58:58 am --- --- Cita de: ABYSS en 28/03/06, 07:01:08 am ---ABSOLUT PARTY - NANDO DIXKONTROL - VILANOVA DE LA BARCA. Humilla a todas la que se han puesto aquí. --- Fin de la cita --- Me la podrías rular???? --- Fin de la cita --- Una buena joya rularía, además las palabras que dice con el último tema piel de gallina absolutamente. Ya miraré de pasarosla, esta sesión si que no la tiene ni Cristo, ;D, los temazos que mete y el rollete que lleva esa sesión son incomparables. --- Fin de la cita --- Uff,tiene que ser la puta caña!!! Esperaremos ansiosos!!! Gracias tio!!! ;) ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- a mi tambien me encantaria escucharla, cuelgala plisssssssssss :'( otra del dixkontrol muy buena es en musicland, 2 horas y pico mas video, genial!! del 8 me he bajado muchas y algunas son muy buenas, pero hecho en falta alguna q tenga las miticas mezclas q ponia en cada sesion como el pharmatron + give it up. chaludos |
| juanchi:
Tengo mucas k megustan de XQUE,COLISEUM |
| dangerouse:
También pondría cualquiera de las que he oido a Javi Golo en las diversas remembers que lo he visto por esta zona |
| ^LaMaLa^:
una d las sesiones k mas me gustan es la de ruben xxl en fin de año 02 at pont aeri :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |