| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es la mejor sesion remember que habeis escuchado? |
| << < (10/14) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: DJ TRASHER en 28/03/06, 09:58:58 am --- --- Cita de: ABYSS en 28/03/06, 07:01:08 am ---ABSOLUT PARTY - NANDO DIXKONTROL - VILANOVA DE LA BARCA. Humilla a todas la que se han puesto aquí. --- Fin de la cita --- Me la podrías rular???? --- Fin de la cita --- Una buena joya rularía, además las palabras que dice con el último tema piel de gallina absolutamente. Ya miraré de pasarosla, esta sesión si que no la tiene ni Cristo, ;D, los temazos que mete y el rollete que lleva esa sesión son incomparables. |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: ABYSS en 29/03/06, 04:18:27 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 28/03/06, 09:58:58 am --- --- Cita de: ABYSS en 28/03/06, 07:01:08 am ---ABSOLUT PARTY - NANDO DIXKONTROL - VILANOVA DE LA BARCA. Humilla a todas la que se han puesto aquí. --- Fin de la cita --- Me la podrías rular???? --- Fin de la cita --- Una buena joya rularía, además las palabras que dice con el último tema piel de gallina absolutamente. Ya miraré de pasarosla, esta sesión si que no la tiene ni Cristo, ;D, los temazos que mete y el rollete que lleva esa sesión son incomparables. --- Fin de la cita --- Uff,tiene que ser la puta caña!!! Esperaremos ansiosos!!! Gracias tio!!! ;) ;) ;) ;) |
| moonwalker:
la e escuxado en central....en todos los remembers se salen pero la mejor fue la del 2005...algo atroz,se xapo la teka con el conecting people...algo fuera de lo normal. |
| Markitos:
El mejor remember que me pegao un dia de festibal en el Antiguo CHASIS de Argentona (el segundo lokal del chasis) fue tremendo, nunka me regalao tanto con ese tipo de rollo ;D ;D ;D ;D muy a saco, he io a muxas remembers y ninguna como esa, pero ni de lejos!!! ;D |
| Dj WeNdY:
::) una d frank traxx en Scorpia me enkanta y una sesion muy buena tmb d frank traxx la de san juan 98' la cara A bf :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |