| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es la mejor sesion remember que habeis escuchado? |
| (1/14) > >> |
| dj_king:
Muy buenas makineros. Soy un melancolico, me gustaria que me dijerais a vuestro parecer cual es la mejor sesion de musica remember que habeis escuchado, sea de Dj profesionales o amateurs, porque estoy aburrido de escuchar siempre las mismas y quiero renovar un poco mi lista, aver si por el emule cae algo. Refrescarme la memoria peña! ;D |
| Kuzpi:
La remember de Central del pasado agosto, especialmente el mano a mano de Juanma y Javi Boss, humillante :D |
| La_GruLLa:
Muchísimas son las que me han gustado, tanto de profesionales como de amateurs. Por decir alguna, que la he rayado hasta la saciedad, las de la fiesta de Epsilon en Madrid, tanto las sesiones de Pelacha como la de Cristian Varela son una auténtica barbaridad. |
| --•[URI]•--:
Bf, tengo una de Farmacia de Guardia (una disco de bcn ya extinta) del año 94 que son todo temazos de piel de gallina, aunque no especialmente contundentes. Las mejores remember para mi, una del pastis del 95 en Pont Aeri, el 10º aniversario Central, aniversario Kriger 96', alguna de Nau B3 y tambien una remember de setiembre 04' en el xque. |
| dj_king:
Uf tios esas no las conocia...me toy quedando flipao! Seguid diciendo que me estan molando! :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |