MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es la mejor sesion remember que habeis escuchado?
<< < (12/14) > >>
Krlos:

--- Cita de: Dj NeOXX en 29/03/06, 17:10:52 pm ---El mejor remember que me pegao un dia de festibal en el Antiguo CHASIS de Argentona (el segundo lokal del chasis)

--- Fin de la cita ---
Eso no fue chasis ni fue na
DJ Oskar:
Pont Aeri 2003 en la fiesta La revival definitiva o algo asi s llamaba  ;)
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: Kuzpi en 22/03/06, 12:54:48 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/03/06, 12:14:57 pm ---Bf, tengo una de Farmacia de Guardia (una disco de bcn ya extinta) del año 94 que son todo temazos de piel de gallina, aunque no especialmente contundentes.

Las mejores remember para mi, una del pastis del 95 en Pont Aeri, el 10º aniversario Central, aniversario Kriger 96', alguna de Nau B3 y tambien una remember de setiembre 04' en el xque.

--- Fin de la cita ---
Muy buena esa remember del Xque, creo que fue el retorno de Pastis después de su operación y empezó a patentar la moda linea de la vida cuando lo metió con el In my mind.

--- Fin de la cita ---
ya ves yo fui a esa del retorno del pastis el 11/09/04 esta colgada x aki en la web creo .. xro ni punto de comparacion de escuxarla a vivirla alli en directo k noxe  :'(
DJChola:

--- Cita de: DJ KIVY en 22/03/06, 15:12:31 pm ---Yo voto por una que vivi en directo...el Retroceso del Area del pasado 05, para mi particularmente fue la bomba. Tmb la priemera remember del xque que fui, aya por el 2002 que tmb me marco mucho la verdad.

--- Fin de la cita ---

fue tremenda esa sesion, io tmb lo vivi en directo, pense q pondrian rollo smile y cosas asi todo el rato, pero para nada... cuando sono el the house of house... o el del comander tom... impresionante xd (me refiero al area)
Kike AM:
Xque 99 - CD 1 y Castañada del 97 en el Pont Aeri
Me han marcado muxo estas sesiones. Posiblemente las dos sesiones que más veces haya escuchado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa