oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??  (Leído 36146 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #285 en: 02/06/06, 08:08:10 am »

- Yo la verdad musicalmente hablando...¿que mierda son los pitos???
O sea son ruiditos de nintendo.. repetitivos.. ahi no hay melodia.. no se oien instrumentos no se oien voces... la verdad q en una sesion de masia si te ponen una cantada dale gracias..... Yo me quejaba de la makina de feria.. pero los pitos... NO LE VEO LA GRACIA por ningun lado..

Hablando de Techno.. eso ya cambia la cosa... a mi me gusta mucho.. y de hace años.. cuando aun nadie sabia lo q era una RAVE o mejor dicho lo que eran los ciberneticos.. esa gente q se vestia d colorines que ivan a RADHINGUE o a la SALA DEL CEL por ahi el 94- 95 xD El techno de ahora me gusta.. pero era mejor el de antes .. mucho mejor mezclado con melodias tranceras q te ponian los pelos d punta.. ahora solo son bombos o ritmos rotos..
¿Que pasa con las melodias??? sehan muerto o q ?? Seguro que no.. pero parece q a la gente cada vez le gustan menos.. lástima...

 :P


 [adorar] [adorar] [adorar]

No veas con la tía  :o
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #286 en: 02/06/06, 08:10:57 am »

estaría bastante bien ke sustituyera a otros estilos como el jarkor ke ya cansa bastante, cuyas producciones dejan muxo ke desear y de muxa menos calidad ke el newstyle.
[/quote]


 (ahora reiría pero no lo haré pk keda 'sobrao')

 1) Cansino el hardcore? Qué conoces tu por hardcore? xD
 2) Muxa menos calidad? Repetiré la pregunta 1. Qué conoces tu por hardcore?
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #287 en: 02/06/06, 08:39:15 am »

estaría bastante bien ke sustituyera a otros estilos como el jarkor ke ya cansa bastante, cuyas producciones dejan muxo ke desear y de muxa menos calidad ke el newstyle.


 (ahora reiría pero no lo haré pk keda 'sobrao')

 1) Cansino el hardcore? Qué conoces tu por hardcore? xD
 2) Muxa menos calidad? Repetiré la pregunta 1. Qué conoces tu por hardcore?
[/quote]Ruido, distorsión.... esta música para mí no aporta otra cosa ke potencia, y es más a mi parecer ridiculiza al MUNDO DE LA ELECTRÓNICA.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #288 en: 02/06/06, 08:41:21 am »

JAJAJAJAJA

Bombo, bajo, pitos. UYYY QUÉ APORTEEEEEEE AL MUNDO DE LA ELECTRONICAAAAA...

 :-X
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #289 en: 02/06/06, 08:41:29 am »

estaría bastante bien ke sustituyera a otros estilos como el jarkor ke ya cansa bastante, cuyas producciones dejan muxo ke desear y de muxa menos calidad ke el newstyle.
[/quote]
Esto solo lo puede decir alguien que solo ha escuchado Spain Best Cores, te recomiendo que explores un poco mas el género, a lo mejor te gusta.

Por cierto, como será un Spain Worst Core xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #290 en: 02/06/06, 08:56:39 am »

JAJAJAJAJA

Bombo, bajo, pitos. UYYY QUÉ APORTEEEEEEE AL MUNDO DE LA ELECTRONICAAAAA...

 :-X

Abel K'Kaña nuevo icono de la música electronica internacional. Los chemical van a sacar un nuevo disco titulado "From London to Castellón"... HES LA REBOLUZION DEL NIUSTALLL!!!!
IziS
Visitante


Email
« Responder #291 en: 02/06/06, 08:57:29 am »

- Yo la verdad musicalmente hablando...¿que mierda son los pitos???
O sea son ruiditos de nintendo.. repetitivos.. ahi no hay melodia.. no se oien instrumentos no se oien voces... la verdad q en una sesion de masia si te ponen una cantada dale gracias..... Yo me quejaba de la makina de feria.. pero los pitos... NO LE VEO LA GRACIA por ningun lado..

Hablando de Techno.. eso ya cambia la cosa... a mi me gusta mucho.. y de hace años.. cuando aun nadie sabia lo q era una RAVE o mejor dicho lo que eran los ciberneticos.. esa gente q se vestia d colorines que ivan a RADHINGUE o a la SALA DEL CEL por ahi el 94- 95 xD El techno de ahora me gusta.. pero era mejor el de antes .. mucho mejor mezclado con melodias tranceras q te ponian los pelos d punta.. ahora solo son bombos o ritmos rotos..
¿Que pasa con las melodias??? sehan muerto o q ?? Seguro que no.. pero parece q a la gente cada vez le gustan menos.. lástima...

 :P


 [adorar] [adorar] [adorar]

No veas con la tía  :o

 :angel:  :angel:
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #292 en: 02/06/06, 08:59:51 am »

JAJAJAJAJA

Bombo, bajo, pitos. UYYY QUÉ APORTEEEEEEE AL MUNDO DE LA ELECTRONICAAAAA...

 :-X

Abel K'Kaña nuevo icono de la música electronica internacional. Los chemical van a sacar un nuevo disco titulado "From London to Castellón"... HES LA REBOLUZION DEL NIUSTALLL!!!!

jajajajajjajja, wenisimo.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #293 en: 02/06/06, 09:26:30 am »

Putu vecino de st kirze como la lía  ;D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #294 en: 02/06/06, 09:27:46 am »

 [adorar] From London to Castellon  [adorar]
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #295 en: 02/06/06, 09:28:54 am »

estaría bastante bien ke sustituyera a otros estilos como el jarkor ke ya cansa bastante, cuyas producciones dejan muxo ke desear y de muxa menos calidad ke el newstyle.
Esto solo lo puede decir alguien que solo ha escuchado Spain Best Cores, te recomiendo que explores un poco mas el género, a lo mejor te gusta.

Por cierto, como será un Spain Worst Core xd
[/quote]Una cosa no quita la otra, ke me guste más el newstyle ke el hardcore no quiere decir ke me desagrade este estilo, aunque si ke es verdad ke megustan pocos temas de este género. Hace 3 o 4 años me gustaba bastante más, ahora la música hardcore española es bastante mala y no ha evolucionado, o si lo ha hecho no ha sido para bien XD. El newstyle es cierto ke no será un estilo de muxa calidad pero es un estilo nuevo, diferente a lo anterior. Actualmente, si tengo ke elegir entre el hardcore de ahora y el newstyle, me quedo con el newstyle de calle 8). Si el newstyle hubiera surgido en la misma época ke el hardcore, tal vez tendría otra opinión :embarrassed:
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #296 en: 02/06/06, 09:30:19 am »

 Una cosa es que actualmente te guste más el rollo pitero que el jarkol español y otra bien diferente afirmar:

"EL NIUSTAIL TIENE MÁS CALIDAD QUE EL HARDCORE"
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #297 en: 02/06/06, 09:31:06 am »

estaría bastante bien ke sustituyera a otros estilos como el jarkor ke ya cansa bastante, cuyas producciones dejan muxo ke desear y de muxa menos calidad ke el newstyle.
Esto solo lo puede decir alguien que solo ha escuchado Spain Best Cores, te recomiendo que explores un poco mas el género, a lo mejor te gusta.

Por cierto, como será un Spain Worst Core xd
Una cosa no quita la otra, ke me guste más el newstyle ke el hardcore no quiere decir ke me desagrade este estilo, aunque si ke es verdad ke megustan pocos temas de este género. Hace 3 o 4 años me gustaba bastante más, ahora la música hardcore española es bastante mala y no ha evolucionado, o si lo ha hecho no ha sido para bien XD. El newstyle es cierto ke no será un estilo de muxa calidad pero es un estilo nuevo, diferente a lo anterior. Actualmente, si tengo ke elegir entre el hardcore de ahora y el newstyle, me quedo con el newstyle de calle 8). Si el newstyle hubiera surgido en la misma época ke el hardcore, tal vez tendría otra opinión :embarrassed:
[/quote]

es k hablar del "hardcore español" es no hablar del hardcore.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #298 en: 02/06/06, 09:35:14 am »

Joe, con estos posts uno se lo pasa en grande. Sigan, sigan xd
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #299 en: 02/06/06, 09:37:20 am »

Joe, con estos posts uno se lo pasa en grande. Sigan, sigan xd

 Tu mezcla el ecuador con pitos y calla :$:$:$
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |