oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??  (Leído 36144 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #255 en: 10/04/06, 09:58:51 am »

La estoy escuchando ahora y es realmente impresionante, aunque he escuchado temas sueltos de Dj Rush que no me han gustado nada. Dj Rush es mejor dj que productor, ¿no? ::)


Suele ser casi una evidencia incontestable eso de k buen dj=mal productor, y viceversa, buen productor mal dj.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #256 en: 10/04/06, 10:08:41 am »

Ultimamente le estoy dando caña al tema Hardtechno y Schranz, y es muy bestia, y la cantidad de wenos dj's k hay. Además es un campo k no habia explorado apenas y descubres cosas casi cada vez k lo escuchas, y encima peña con mucha calidad.
Es lo weno de descubrir nuevos estilos k t agraden
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #257 en: 10/04/06, 11:50:51 am »

Es recomendable bajar sesiones, porque los temas sueltos que corren por la mula son pfff.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #258 en: 10/04/06, 11:56:19 am »

Es recomendable bajar sesiones, porque los temas sueltos que corren por la mula son pfff.
Pues si, ademas hay sesiones de 2 o 3 dj's juntos (rollo Chris Liebing + Rush o Amok + Pet Duo) y asi puedes ir comparando
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #259 en: 10/04/06, 14:26:23 pm »

A mi como productor ,Rush no me gusta, los temas que he escuchado de el son muy rollo Base distorsionadas...

El punto fuerte de Rush es la animacion en cabina que da, con sus frases a lo sampler... El tio empieza a hablar como si tuviera un sampler en la boca (no es como un beatbox ,pero casi XD) Clap your Hands!!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #260 en: 10/04/06, 15:26:41 pm »

Speed X, yo hace 4 o 5 años, decia lo mismo del techno, me aburria al igual que el house y todo lo que no fuera makina o hardcore... Ahora transcurrido ese tiempo, mi devocion por este estilo ha cambiado. Con el tiempo,he sabido apreciar esos loops identicos y considerarlo autentico oro. Sera que nos vamos haciendo mayores, pero cada dia me gusta mas el techno en muchas de sus vertientes.

El concepto que tiene la gente de Shranz (nombre de escupitajo?¿XD) es que solo es musica dura y mas dura, y no es cierto a mi me encanta por ejemplo Rush, porque es lo que digo mete temas que quiza no son duros o de otra vertiente electonica y que combinan a la perfeccion con la dureza de los temas que pone, yo le he oido meter desde techno latino o temas del beyer o Marco Bailey... No solo es Pom pom. y tampoco son loops indenticos. Sino que es un estilo mas delicado y las mezclas no son como por ejemplo como la makina, que oyes perfectamente cuando mete una o otra, en el techno se trata de no alterar la mezcla, y pinchar los discos sin que se haga "notar" quiza de ahi venga que tu lo veas un poco repetitivo. Pero estoy seguro de que a la gran mayoria de los que hoy tiran mierda encima del techno, en unos años los ves en florida debajo de cabina, gritando como unos locos cada vez que hay paron...
yo tengo tu misma edad y por suerte no me ha venido ese cambio. si me ha venido un cambio pero por los estilos mas duros del hardcore. ( cosa que prefiero mas que lo que sacan actualmente de makina )
Yo no tiro mierda encima del techno, simplemente me raya y no me gusta, y espero, no estar como tu dices en florida escuchando eso. Preferire vivir algun evento del palo HELLRAISER por ahi  ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #261 en: 10/04/06, 15:39:11 pm »

stoy cntigo speedx, no podria haberlo dixo mejor yo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #262 en: 10/04/06, 16:37:10 pm »

Speed X, yo hace 4 o 5 años, decia lo mismo del techno, me aburria al igual que el house y todo lo que no fuera makina o hardcore... Ahora transcurrido ese tiempo, mi devocion por este estilo ha cambiado. Con el tiempo,he sabido apreciar esos loops identicos y considerarlo autentico oro. Sera que nos vamos haciendo mayores, pero cada dia me gusta mas el techno en muchas de sus vertientes.

El concepto que tiene la gente de Shranz (nombre de escupitajo?¿XD) es que solo es musica dura y mas dura, y no es cierto a mi me encanta por ejemplo Rush, porque es lo que digo mete temas que quiza no son duros o de otra vertiente electonica y que combinan a la perfeccion con la dureza de los temas que pone, yo le he oido meter desde techno latino o temas del beyer o Marco Bailey... No solo es Pom pom. y tampoco son loops indenticos. Sino que es un estilo mas delicado y las mezclas no son como por ejemplo como la makina, que oyes perfectamente cuando mete una o otra, en el techno se trata de no alterar la mezcla, y pinchar los discos sin que se haga "notar" quiza de ahi venga que tu lo veas un poco repetitivo. Pero estoy seguro de que a la gran mayoria de los que hoy tiran mierda encima del techno, en unos años los ves en florida debajo de cabina, gritando como unos locos cada vez que hay paron...
yo tengo tu misma edad y por suerte no me ha venido ese cambio. si me ha venido un cambio pero por los estilos mas duros del hardcore. ( cosa que prefiero mas que lo que sacan actualmente de makina )
Yo no tiro mierda encima del techno, simplemente me raya y no me gusta, y espero, no estar como tu dices en florida escuchando eso. Preferire vivir algun evento del palo HELLRAISER por ahi  ;D
Eso es como todo, yo en su momento a mi el techno es k m rayaba mucho, y empeze a escuchar hardcore industrial del palo peaky pounder y ese estilo, tb coincidio con una d las veces k he ido a FLorida, y le fui pillando el gustillo hasta hoy, k es un estilo k m mola caxo.
A veces las cosas vienen sin mas, o segun las circunstancias.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #263 en: 11/04/06, 08:16:25 am »

Yo llevo ya unos 8 años saliendo de fiesta, desde los 14, y la verdad... con esa edad y hasta los 18 era un puto fanatico del hardcore (en especial de todo lo que rodeaba Id&t) y sigue gustandome (lo que se pinxa aki por supuesto que no) pero tampoco es que muestre mucho interes por el hardcore actualmente (me compro los thunderdomes de ahora pero por continuar la saga...tengo desde el 1º ;D) . Quiza es cuestion de gustos. Pero yo con 30 años...ya no me veo comprando ese tipo de cd's... :-\
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #264 en: 11/04/06, 08:19:25 am »

xd di ke si, thunderdome o nada!

Yo estoy como tu, el hardcore actual paso de el, me gustan 3 o 4 temas contados. Ya se me ha pasado el arroz...y no me esfuerzo tampoco en volver a ponerme a la onda.

Lo ke si hago es por nostalgia ir pillando si veo de 2nda mano los viejos cds de la id&t. Por cierto, lamentable cambio de logo ke icieron, la peste  :-X
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #265 en: 11/04/06, 08:30:53 am »

xd di ke si, thunderdome o nada!

Yo estoy como tu, el hardcore actual paso de el, me gustan 3 o 4 temas contados. Ya se me ha pasado el arroz...y no me esfuerzo tampoco en volver a ponerme a la onda.

Lo ke si hago es por nostalgia ir pillando si veo de 2nda mano los viejos cds de la id&t. Por cierto, lamentable cambio de logo ke icieron, la peste  :-X

Ahora parece que lo estan recuperando un poco, el Thunderdome Turntablized que me pille hace ya unos meses, lleva el simbolo en la portada ( el de toda la vida, no el triangulo ese...) , y en el ultimo volumen que me pille creo que es el verde, en el cd, sale solo la cara del mago... Como la portada del de Killing playground nada!
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #266 en: 11/04/06, 08:35:50 am »

nono como el thunderdome V nada, satan power jejeje

A mi los ke tmb me gustaban eran los volumenes del happy hardcore, siempre habia alguna perlilla ::)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #267 en: 11/04/06, 08:38:18 am »

[...] gritando como unos locos cada vez que hay paron...

Esos parones filtrados increibles (L)
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #268 en: 12/04/06, 07:02:08 am »

bueno, ami el newstyle no me disgusta, sin cantaditas lo llevo bien.me recuerda bastante al jumper.

en cuanto a lo de rush, solo decir que he escuchado a los pet duo y metiendo la misma caña le da mil vueltas pinchando, poruqe rush en lo que es pinchar no se le da mui bien, mete los temas a capon y punto.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #269 en: 12/04/06, 12:09:39 pm »

No sé pa gustos colores a mi si que me tira bastante  ::)
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |