oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??  (Leído 36147 veces)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #270 en: 01/06/06, 09:52:11 am »

pues si,  la vertiente mas dura de la musica electronica es el HARDCORE
de schranz tengo muxo yo, los hay mucho mas cañeros que PET DUO Y RUSH, mismamente tengo una session de SANDY WAREZ @FOOTWORXX ( bajarosla si podeis ) que es schranz a 170 bpms o mas y hardcore industrial a saco, es una animalada!
luego esta PEAKY POUNDER, AMOK,OPHIDIAN (www.protocast.nl/ )KVITTA,ARKUS_P....., gente k suele meter hardcore industrial en sus set de schranz, para mi PET DUO  y RUSH son de los mas ''suave'' en schranz,de ahi que sean muy famosos en españa, y a la mayoria de los technofilos les causa panico el schranz por k dicen k se parece el hardcore....

no considero el schranz hardcore eso lo primero, ke sea muy bestia eso si, pero es un estilo ke bajo mi punto de ver viene precedido del hard-techno, y jamás en la vida englobaria bajo este estilo a el kerido PEAKY POUNDER, nada ke ver x diós.... ahora cada uno tiene su particular forma de verlo, así ke respect!  ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #271 en: 01/06/06, 11:37:42 am »

 Hombre yo veo algunos temas rematadamente industriales/oscuros, para mi el Schranz es una derivación del Hard Techno tomando la senda del Hardcore.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #272 en: 01/06/06, 12:23:19 pm »

Hombre yo veo algunos temas rematadamente industriales/oscuros, para mi el Schranz es una derivación del Hard Techno tomando la senda del Hardcore.
Si es cierto, pero le veo bastante mas cercania al hardtechno k al hardcore industrial.
Por ejemplo, el citado Peaky Pounder ( [adorar] ), es hardcore industrial con un simil en la estructura al hardtechno, xo no tan parecido como el schranz.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #273 en: 01/06/06, 19:00:35 pm »

ami me aburre bastante y mas ahora ke como funciona pues lo hacen todos y todo igual.

nose mentran ganas de ir a jugar al mario bros para pasarmelo otra vez
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #274 en: 02/06/06, 05:12:06 am »

no me he leido todas las respuestas del post, pero ahi es cuando remarco que teneis que defender la "makina" q existe ahora en Catalunya, si os llega a pasar como aki en el levante...más vale no hablar....no quiero discriminar ningun estilo, ni dj ni nada, pero en Castellón ME MUERO DE ASCO con los putos pitos....  en lugar de quejaros tanto de la evolución y historias de estas, apoyad lo que teneis que os aseguro que es lo mejor de lo mejor...y quien no viva en esta zona le aseguro que su opinion no me vale porque no teneis ni idea de lo que es salir a piramide o cualquier discoteca de la zona y escuchar la misma rallada todas las noxes...
Only14days
Desconectado

Registro: 30-05-06

Email
« Responder #275 en: 02/06/06, 06:20:46 am »

Ostia naxo pensava que eras el del kick busy(temon) pero te e leido por hay pitos de mierda o sea que te descarto   :D
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #276 en: 02/06/06, 06:41:49 am »

va a ser k no...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #277 en: 02/06/06, 06:59:42 am »

no me he leido todas las respuestas del post, pero ahi es cuando remarco que teneis que defender la "makina" q existe ahora en Catalunya, si os llega a pasar como aki en el levante...más vale no hablar....no quiero discriminar ningun estilo, ni dj ni nada, pero en Castellón ME MUERO DE ASCO con los putos pitos....  en lugar de quejaros tanto de la evolución y historias de estas, apoyad lo que teneis que os aseguro que es lo mejor de lo mejor...y quien no viva en esta zona le aseguro que su opinion no me vale porque no teneis ni idea de lo que es salir a piramide o cualquier discoteca de la zona y escuchar la misma rallada todas las noxes...

Es k a kien se le ocurre ir a Piramide? Si eso es feria total. Ya ni hablemos de Masia claro  :D

Hombre...en Valencia tienes una al mes bastante buena, y luego te keda Central.
IziS
Visitante


Email
« Responder #278 en: 02/06/06, 07:13:05 am »

Iremos con silbatos y matasuegras a las discotecas.
EH q eso ya lo visto lo puse en otro post... unos chabales en el calentamiento de pitos del xque ivan con silbatos... :s :s te juro q se los metia por el .... xDDDD
 :angel:
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #279 en: 02/06/06, 07:13:40 am »

aki en valencia estoy de los pitos hasta los webos... todo el dia son coches con la game boy de pantalla verde al tope, xo una barbaridad! aki en catalunya (soy de sta.coloma de gra. y estoy en valencia x estudios) no hay tantos coches con la musica al tope. Parace Nintendoland XD
IziS
Visitante


Email
« Responder #280 en: 02/06/06, 07:21:20 am »

- Yo la verdad musicalmente hablando...¿que mierda son los pitos???
O sea son ruiditos de nintendo.. repetitivos.. ahi no hay melodia.. no se oien instrumentos no se oien voces... la verdad q en una sesion de masia si te ponen una cantada dale gracias..... Yo me quejaba de la makina de feria.. pero los pitos... NO LE VEO LA GRACIA por ningun lado..

Hablando de Techno.. eso ya cambia la cosa... a mi me gusta mucho.. y de hace años.. cuando aun nadie sabia lo q era una RAVE o mejor dicho lo que eran los ciberneticos.. esa gente q se vestia d colorines que ivan a RADHINGUE o a la SALA DEL CEL por ahi el 94- 95 xD El techno de ahora me gusta.. pero era mejor el de antes .. mucho mejor mezclado con melodias tranceras q te ponian los pelos d punta.. ahora solo son bombos o ritmos rotos..
¿Que pasa con las melodias??? sehan muerto o q ?? Seguro que no.. pero parece q a la gente cada vez le gustan menos.. lástima...

 :P
TAJS
Visitante


Email
« Responder #281 en: 02/06/06, 07:25:26 am »

los pitos no me gustan un pelo. Es un estilo sin sentimiento alguno. Antes al menos habia los chawichas, blazing hot, blow your mind, los da nu styles, usa style.. que tenian un poco mas de juego. Lo de ahora lo veo mu repetitivo.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #282 en: 02/06/06, 07:33:41 am »

No sé si habrá calado el newstyle en Cataluña en detrimento de la Mákina, pero lo ke si sé es ke el newstyle es un estilo nuevo ke está ''pegando'' muy fuerte y ke estaría bastante bien ke sustituyera a otros estilos como el jarkor ke ya cansa bastante, cuyas producciones dejan muxo ke desear y de muxa menos calidad ke el newstyle. Además, el newstyle tiene muxos seguidores no solo en Cataluña sino en otras zonas de España. Además, es un estilo ke está de moda y se goza!!! 8)


VIVA EL NEWSTYLE!!!! ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #283 en: 02/06/06, 07:40:37 am »

- Yo la verdad musicalmente hablando...¿que mierda son los pitos???
O sea son ruiditos de nintendo.. repetitivos.. ahi no hay melodia.. no se oien instrumentos no se oien voces... la verdad q en una sesion de masia si te ponen una cantada dale gracias..... Yo me quejaba de la makina de feria.. pero los pitos... NO LE VEO LA GRACIA por ningun lado..

Hablando de Techno.. eso ya cambia la cosa... a mi me gusta mucho.. y de hace años.. cuando aun nadie sabia lo q era una RAVE o mejor dicho lo que eran los ciberneticos.. esa gente q se vestia d colorines que ivan a RADHINGUE o a la SALA DEL CEL por ahi el 94- 95 xD El techno de ahora me gusta.. pero era mejor el de antes .. mucho mejor mezclado con melodias tranceras q te ponian los pelos d punta.. ahora solo son bombos o ritmos rotos..
¿Que pasa con las melodias??? sehan muerto o q ?? Seguro que no.. pero parece q a la gente cada vez le gustan menos.. lástima...

 :P


 [adorar] [adorar] [adorar]
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #284 en: 02/06/06, 08:04:40 am »

No sé si habrá calado el newstyle en Cataluña en detrimento de la Mákina, pero lo ke si sé es ke el newstyle es un estilo nuevo ke está ''pegando'' muy fuerte y ke estaría bastante bien ke sustituyera a otros estilos como el jarkor ke ya cansa bastante, cuyas producciones dejan muxo ke desear y de muxa menos calidad ke el newstyle. Además, el newstyle tiene muxos seguidores no solo en Cataluña sino en otras zonas de España. Además, es un estilo ke está de moda y se goza!!! 8)


VIVA EL NEWSTYLE!!!! ;D


De más calidad? xDDDDD No me gusta especialmente el hardcore, pero afirmar que el newstyle tiene una  mayor calidad de produccíón es más que qüestionable eh xd
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |