oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Only P&B 18.3.06  (Leído 9958 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #90 en: 20/03/06, 16:28:12 pm »

me ta entrando mono y to, a ver si convenzo a esta gente y subimos la ultima xDDDDDDDDDDDDDDD hasta vete a saber cuando xD
jaja ya ves a mi tb xDD Una última vez antes de emporada alta no estaria nada mal :-[
aruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pasa k la cosa ta xungilla, pero bueno a ver si lio a alguien xD
los mismos de la otra vez que me lo pasé genial  ;) correcto correctisimo n?  :P  :-*
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #91 en: 20/03/06, 16:30:16 pm »

me ta entrando mono y to, a ver si convenzo a esta gente y subimos la ultima xDDDDDDDDDDDDDDD hasta vete a saber cuando xD
jaja ya ves a mi tb xDD Una última vez antes de emporada alta no estaria nada mal :-[
aruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pasa k la cosa ta xungilla, pero bueno a ver si lio a alguien xD
los mismos de la otra vez que me lo pasé genial  ;) correcto correctisimo n?  :P  :-*
jajajaja k bueno, nu se ya veurem ya comentare a vé ;) k yo tb me lo pase genial coñe!!!!
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #92 en: 20/03/06, 16:30:52 pm »

LAUSHAAAAINIINGGGG ets encantadoraa!! xDDDDD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #93 en: 20/03/06, 16:32:36 pm »

LAUSHAAAAINIINGGGG ets encantadoraa!! xDDDDD
jajajajajajajajajajajajajajajaj on estan les cabres???
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #94 en: 20/03/06, 16:35:16 pm »

jajajaja k bueno, nu se ya veurem ya comentare a vé ;) k yo tb me lo pase genial coñe!!!!
aunk si fueramos otra vez, seguro k nos lo pasariamos aun mejor fijisisisisimo ;)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #95 en: 20/03/06, 16:55:06 pm »

LAUSHAIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIINNG ETS ENSISADORA..... NEOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX QUE TAL KMPANY?? TOT BE??? DONAM UNA ABRASADA KOLEGA EI OJU NO EM TIRIS EL KUBATA JE JE JE (SONRISA R) XDDD

EVA EVA? AKESTA ES LA TEVA NOVIA NEOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX K ENSISADORA KUMPANY XDDDDDDDDDDDDD
NeØ×

Email
« Responder #96 en: 20/03/06, 16:57:45 pm »

ke asko de lauraaa como me parto solo de acordarme de la risa de esas gafas D&G xDD esa peluka sin pelo y ese bombo xDDD
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #97 en: 20/03/06, 17:00:57 pm »

diossssss yo lloro de pensarlo lo mejor de todoe sk esta grabaooooooo dios ajajja la gente stara flipando jejeje NO SOY FRIKI a repito no SOY FRIKI......... jajjjajajajajj el proximo dia buskamos un remat de cabras y juro solemmnemente meterme y imitarlo entre las kabras xDDDDD
NeØ×

Email
« Responder #98 en: 20/03/06, 17:03:54 pm »

jajajaja seria brutal xd  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #99 en: 20/03/06, 17:24:21 pm »

diossssss yo lloro de pensarlo lo mejor de todoe sk esta grabaooooooo dios ajajja la gente stara flipando jejeje NO SOY FRIKI a repito no SOY FRIKI......... jajjjajajajajj el proximo dia buskamos un remat de cabras y juro solemmnemente meterme y imitarlo entre las kabras xDDDDD
No ho haguesim pensat mai aixo :D

A este paso los de la siesta se haran amigos del xque y dejaran subir el volumen de la musica.
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #100 en: 21/03/06, 03:49:50 am »

[pipol]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #101 en: 21/03/06, 04:07:33 am »

No ho haguesim pensat mai aixo :D

A este paso los de la siesta se haran amigos del xque y dejaran subir el volumen de la musica.

pos nostaria mal xDDD k se hiciesen amigos los del camping xD y luego poder subir el vol
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #102 en: 21/03/06, 11:05:09 am »

Para kuando un señor R en el xque¿¿?¿? tiene qu e ser desmesurao ese dia jajajaj esque buuuuuuuuuuu solo kn pensar k le kito las gafas y lo burcho me meooooo xDDDDDDDDDDDDDDDesk lo kojemo en brazos todos y le gritamos eres elñputo amo de los pagesesnation xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #103 en: 21/03/06, 11:06:36 am »

Estoy intrigada con el señor R  [pipol] xDDD
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #104 en: 21/03/06, 11:09:20 am »

sorry xquesiana es only sekreto del bunga rogaria k nadie aparte del neox eva almu y petita se enterara pero... os dejo ver la s imitaciones si kereis y si loa divinais pues eso xD ajaaajajajjajaja
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir