| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!! |
| << < (6/37) > >> |
| N<>e:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 16/03/06, 07:20:51 am --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... [pipol] --- Fin de la cita --- Patetico es poco, pero alguien sabe k gana la churri del neng este?Osea ay algun premio o solo es hacer el pena delante to españa? Tere es enserio k vas? --- Fin de la cita --- Espero k haya algun premio o algo y que sea grande xk hacer el pena delante de toda España de esta manera tiene tela :-X Que es lo de las sardanas?? Me lo perdí xddd |
| LoKoXque:
no vayas tere ke te van a dejar mal ke son unos kabrones, ;) bueno si pagan bien es otra cosa XD |
| Cross:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 16/03/06, 07:23:56 am --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... [pipol] --- Fin de la cita --- jaja yo no lo ví!! Tere yo de tí no íria ;) aunque cada uno hace lo que quiere eso está claro :D --- Fin de la cita --- xquesiana no te perdiste gran cosa,yo a los 5 minutos lo xape,muy triste la kosa xD |
| {CoLGaDa}:
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 07:27:08 am --- Que es lo de las sardanas?? Me lo perdí xddd --- Fin de la cita --- jajaja el caxo k vi ayer del casting, a las xavalas les hacian cantar y luego les ponian musica y tenian k bailar.. y salio una , asi un poco rellenita, saltando como si estuviera bailando sardanas!!yo botaba a esa!!xDDD |
| N<>e:
--- Cita de: {CoLGaDa} en 16/03/06, 07:30:06 am --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 07:27:08 am --- Que es lo de las sardanas?? Me lo perdí xddd --- Fin de la cita --- jajaja el caxo k vi ayer del casting, a las xavalas les hacian cantar y luego les ponian musica y tenian k bailar.. y salio una , asi un poco rellenita, saltando como si estuviera bailando sardanas!!yo botaba a esa!!xDDD --- Fin de la cita --- ostia si creo k ya me acuerdo, asi con las manos en alto patetikisimo xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |