MAKINA > MAKINA: GENERAL
makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!!
<< < (5/37) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas...  [pipol]

--- Fin de la cita ---
Patetico es poco, pero alguien sabe k gana la churri del neng este?Osea ay algun premio o solo es hacer el pena delante to espańa?
Tere es enserio k vas?
DJ PROXY:

--- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am ---
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas...  [pipol]

--- Fin de la cita ---

prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras.

--- Fin de la cita ---
eran como la rosa de OT...pueblerinas andaluzas
TAJS:

--- Cita de: DJ PROXY en 16/03/06, 07:21:13 am ---
--- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am ---

--- Fin de la cita ---

prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras.

--- Fin de la cita ---
eran como la rosa de OT...pueblerinas andaluzas

--- Fin de la cita ---

joas, que triste.

^^XQueSiaNa_18^^:

--- Fin de la cita ---
jaja yo no lo ví!! Tere yo de tí no íria  ;) aunque cada uno hace lo que quiere eso está claro  :D
{CoLGaDa}:
jode.. nadie vio la de las sardanas??esa era la bomba jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa