| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!! |
| << < (5/37) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... [pipol] --- Fin de la cita --- Patetico es poco, pero alguien sabe k gana la churri del neng este?Osea ay algun premio o solo es hacer el pena delante to espańa? Tere es enserio k vas? |
| DJ PROXY:
--- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... [pipol] --- Fin de la cita --- prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras. --- Fin de la cita --- eran como la rosa de OT...pueblerinas andaluzas |
| TAJS:
--- Cita de: DJ PROXY en 16/03/06, 07:21:13 am --- --- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... [pipol] --- Fin de la cita --- prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras. --- Fin de la cita --- eran como la rosa de OT...pueblerinas andaluzas --- Fin de la cita --- joas, que triste. |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... [pipol] --- Fin de la cita --- jaja yo no lo ví!! Tere yo de tí no íria ;) aunque cada uno hace lo que quiere eso está claro :D |
| {CoLGaDa}:
jode.. nadie vio la de las sardanas??esa era la bomba jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |