oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?  (Leído 12652 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #195 en: 15/03/06, 17:39:34 pm »

A saber lo bien que educarian a su hijo los padres del desgraciado ese. Se me cairía la cara de verguenza a mí.

el 75% del ser de una persona se aprende d los padres..
para nada me creo eso!!

pues si pk si edukan bien a sus hijos.. kanvia muxo k si pasan d to.. los padres stan metios en la droga o en la karcel etc etc
hay casos y casos,porque abra gnt k poco les abran educado sus padres o nada y kizas esa persona es la mas educaday respetuosa del mundo,

pokas komo esas habran karlos... xd

mira komo salen las familias de los pijais... los niños to agilipoyaos,
mira komo salen las familias de los de klase baja.. pa no decir pobres... etc etc 

esto es un tema muy delikaDo..
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #196 en: 15/03/06, 17:42:35 pm »

si que es un tema muy delicado si.......  :-\ ale buenas noches  ;)

pd:paskis cabron mañana ya jueves  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #197 en: 15/03/06, 17:49:12 pm »

si que es un tema muy delicado si.......  :-\ ale buenas noches  ;)

pd:paskis cabron mañana ya jueves  ;)

sisi :P xd jueves, viernes... Y SABADO XD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #198 en: 15/03/06, 17:53:42 pm »

ua x eso siemrpe digo q en la vida hay q mirarse en el espejo y star orgulloso y pensar si tu fmailia staria orgullosa tb  ;)
MaxDestroyed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life


Email
« Responder #199 en: 15/03/06, 18:04:14 pm »

Vaya tela, pero es que no se que esperais de un sitio como Area. Hace un par de años iba todos los sabados tarde y que quereis que os diga, ya entonces el ambiente daba puta pena, pero era lo que habia para hacer la tarde.

Un colega fue hace cosa de 1 mes y dice que la cosa esta peor que entonces, que ahora en una sala meten todo de reggaeton, no quiero ni imaginarmelo.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #200 en: 15/03/06, 18:17:48 pm »

klaro q es delikao el tema ^-^

habeis visto...? off topik dntro d of topik... :-\

basta! me sabe muy mal como a to2 pero no podemos convertir makination n el noticiero d sucesos relacionao con el mundo d la.. noxe?? discotecas... y d+ n gral...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #201 en: 15/03/06, 18:20:38 pm »

A saber lo bien que educarian a su hijo los padres del desgraciado ese. Se me cairía la cara de verguenza a mí.

el 75% del ser de una persona se aprende d los padres..
para nada me creo eso!!

pues si pk si edukan bien a sus hijos.. kanvia muxo k si pasan d to.. los padres stan metios en la droga o en la karcel etc etc
hay casos y casos,porque abra gnt k poco les abran educado sus padres o nada y kizas esa persona es la mas educaday respetuosa del mundo,

pokas komo esas habran karlos... xd

mira komo salen las familias de los pijais... los niños to agilipoyaos,
mira komo salen las familias de los de klase baja.. pa no decir pobres... etc etc 

esto es un tema muy delikaDo..

mejor no comento sobre lo de pues si porque si tubieran bien educados a sus hijos (...) xDDDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #202 en: 15/03/06, 18:32:43 pm »

j0as xd perdonad q me ria pro esto de q le han "condenado" a 2 años es reir para no llorar, yo ya lo dije en españa es dmasiao barat0 matar, revelemonos o yo q se

Estoy deacuerdo en que es poco tiempo de condena, pero que yo sepa, no ha muerto nadie
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #203 en: 16/03/06, 05:54:34 am »

A ver.Los filósofos antiguos ya dijeron que un ser hace su conducta basándose en las interrelaciones con el ambiente que haya tenido.
Así que en porcentaje no lo se,pero incluso se queda corto lo del 75 % el tiempo que desde que somos niños a tener uso de razón pasamos con nuestros papis y/o familiares más allegados.

Otra cosa es que haya aprendido 100 cosas de ellas y el ponerse "morao" y hacer lo que hizo de "otras personas" supongo amiguetes
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #204 en: 16/03/06, 11:24:16 am »

¿2 años? ¿Sabeis que si no tiene antecedentes no irá a prisión? :-\
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #205 en: 16/03/06, 11:26:29 am »

Me parece que dijeron que sí que tenia antecedentes x eso :-\
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #206 en: 16/03/06, 13:29:08 pm »

sinceramente no me extraña nada viendo como entran o salen algunos gilipollas de los parkings de la discotecas en el xque cada finde hay unos cuantos de estos notas.el problema el de siempre k la gente hace las cosas pa alardear.la pobre chavalilla del area a sido una de las victimas xo seguro k no sera la ultima.A ver si la gente pone un poco de cabeza y se deja de flipar tanto con el coche k se creen unos cracks y solo dan pena!!!Este verano se kedaron muchos sin carnet con lo del carnet x puntos!!!!!
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #207 en: 16/03/06, 20:50:56 pm »

Hombre si está dos años y no se lo rebajan para no haber matado a nadie no está mal. Se han visto cosas peores .. Aunque yo lo dejaba ahí de por vida xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #208 en: 17/03/06, 04:00:12 am »

sinceramente no me extraña nada viendo como entran o salen algunos gilipollas de los parkings de la discotecas en el xque cada finde hay unos cuantos de estos notas.el problema el de siempre k la gente hace las cosas pa alardear.la pobre chavalilla del area a sido una de las victimas xo seguro k no sera la ultima.A ver si la gente pone un poco de cabeza y se deja de flipar tanto con el coche k se creen unos cracks y solo dan pena!!!Este verano se kedaron muchos sin carnet con lo del carnet x puntos!!!!!

karnet x puntos? :S:S:S:S:S:S eso no sale hasta este mes de junio...


PD: i kien no ha entrao al parking del xque kuando sta vacio y ha exo un trompo? ¬¬ xd
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #209 en: 17/03/06, 08:17:24 am »

sinceramente no me extraña nada viendo como entran o salen algunos gilipollas de los parkings de la discotecas en el xque cada finde hay unos cuantos de estos notas.el problema el de siempre k la gente hace las cosas pa alardear.la pobre chavalilla del area a sido una de las victimas xo seguro k no sera la ultima.A ver si la gente pone un poco de cabeza y se deja de flipar tanto con el coche k se creen unos cracks y solo dan pena!!!Este verano se kedaron muchos sin carnet con lo del carnet x puntos!!!!!

Van a caer como moscas.. a más de uno se le quitarán las ganas de hacer tontarias a la que vea que se queda sin puntos..

sinceramente no me extraña nada viendo como entran o salen algunos gilipollas de los parkings de la discotecas en el xque cada finde hay unos cuantos de estos notas.el problema el de siempre k la gente hace las cosas pa alardear.la pobre chavalilla del area a sido una de las victimas xo seguro k no sera la ultima.A ver si la gente pone un poco de cabeza y se deja de flipar tanto con el coche k se creen unos cracks y solo dan pena!!!Este verano se kedaron muchos sin carnet con lo del carnet x puntos!!!!!

karnet x puntos? :S:S:S:S:S:S eso no sale hasta este mes de junio...


PD: i kien no ha entrao al parking del xque kuando sta vacio y ha exo un trompo? ¬¬ xd

Yo.. aún..  :embarassed:
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |