oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?  (Leído 12711 veces)
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #150 en: 14/03/06, 17:02:24 pm »

man contao k el pavo vive en terrassa se ve k tiene 23 años es vecino d una amiga d mi parient, k ijo d puta ya le podrian aver kemao vivo spero k se aga justicia k solo se mira x el bien d los politicos y d gente cn cargos altos aver ai aora acen justicia cn la xabalilla
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #151 en: 14/03/06, 17:03:28 pm »

Es mucho mejor preocuparse del Estatut oigan xddd
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #152 en: 14/03/06, 17:06:06 pm »

solo se preocupan de su bolsillo y no d la delicuencia y bandalismo k ay ultimamente x las calles...
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #153 en: 14/03/06, 17:07:17 pm »

justicia en españa? en españa no ay de eso : ) sale dmasiao barato matar en este pais, kien dice matar dice atropellar com en este kaso : ) q le kaeran unos añitos? y si encima se porta bien se lo rebajan? buej

En dos días está en la calle.. es así de mierda la justicia

2 dias si no es uno, pero klaro es demasiado complicado acer justicia y preocuparse de lo qverdad va mal es mejor preocuparse de gilipolladas y "acer justicia" sobre kosas o situaciones absurdas, estando la justicia como está no me extraña q pasen estas cosas y segiran pasando, si pusieran 1 merecido como dios manda pronto s acababan las istorias.

Pues si, cuanta razón llevas..  ;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #154 en: 14/03/06, 17:12:30 pm »

Cuando la actualidad se configura de absurdas disputas ideologicas, los problemas de caracter social pasan a un segundo plano.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #155 en: 14/03/06, 17:13:43 pm »

agam0s un asalto destad0  :embarassed:
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #156 en: 14/03/06, 17:17:54 pm »

Ya a pasado mas veces, y la peña como las cabras, pero claro es otro ambiente.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #157 en: 14/03/06, 17:19:46 pm »

justicia en españa? en españa no ay de eso : ) sale dmasiao barato matar en este pais, kien dice matar dice atropellar com en este kaso : ) q le kaeran unos añitos? y si encima se porta bien se lo rebajan? buej

En dos días está en la calle.. es así de mierda la justicia

2 dias si no es uno, pero klaro es demasiado complicado acer justicia y preocuparse de lo qverdad va mal es mejor preocuparse de gilipolladas y "acer justicia" sobre kosas o situaciones absurdas, estando la justicia como está no me extraña q pasen estas cosas y segiran pasando, si pusieran 1 merecido como dios manda pronto s acababan las istorias.

Correcto, es una verguenza la justicia en España.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #158 en: 14/03/06, 17:25:14 pm »

putas drogas :(
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #159 en: 14/03/06, 19:17:51 pm »

A mi es que esa discoteca me da un poco de tirria y no acostumbro a ir (por no decir que no voy nunca), ese lavado de cara que le hicieron a Area es lo peor que han podido hacerle a esa "discoteca" por asi llamarlo ahora. Llena de reggaetoneros, crios y crias.
Ya solo por ver la imagen de los crios con esa edad bailando los ritmos monotonos del reggaeton y cantando la letra de las canciones que solo dicen que guarradas, por poner un ejemplo: "Siente mi caseta de campaña y digo toma" "Toma, toma, toma ¿te excita? " (daddy yankee - la gata).
No creo que este sea el tipo de musica que deba escuchar un chico/a de 14/15 años.

En cuanto al tipo de "gente" que hace estas burradas a las puertas de las discotecas para pegarse la vacilada... en fin, sin comentarios, lo hagan a la edad que lo hagan, no tiene mucho sentido ni es de una persona cuerda, y ademas hacerlo en el estado que iba ese individuo vamos... ya es demencial.

Bueno a las victimas de este accidente que mas decirles que se recuperen y que sigan hacia delante que no se acaba el mundo y sobretodo va para la chica que ha perdido la pierna.

Y al indeseable... ojala no vivas para contarlo mal nacido.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #160 en: 14/03/06, 19:36:41 pm »



este post estamos hablando de alguien que ha tenido la desgracia de atropellar a. ¿Por qué los Mossos d'Esquadra no actúan en esa zona? ¿Por qué la seguridad de Area permite volver a sus vehículos a personas que no están sobrias? ¿Qué hacía una chica de 14 años en la cola para entrar al local?

Que se castigue, a la discoteca también.
La discoteca no tiene la culpa de que el mal nacio ese se llevara por delante a nadie y lo mismo le hubiese podido pasar a alguien con 14 años que a alguien con 18.
No creo que haya que castigar a la discoteca.Además que hacen los padres de gente con 14 años dejando a ir a su hijo/a a esos sitios o no preocuparse de dónde va.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #161 en: 14/03/06, 19:44:48 pm »

A mi es que esa discoteca me da un poco de tirria y no acostumbro a ir (por no decir que no voy nunca), ese lavado de cara que le hicieron a Area es lo peor que han podido hacerle a esa "discoteca" por asi llamarlo ahora. Llena de reggaetoneros, crios y crias.
Ya solo por ver la imagen de los crios con esa edad bailando los ritmos monotonos del reggaeton y cantando la letra de las canciones que solo dicen que guarradas, por poner un ejemplo: "Siente mi caseta de campaña y digo toma" "Toma, toma, toma ¿te excita? " (daddy yankee - la gata).
No creo que este sea el tipo de musica que deba escuchar un chico/a de 14/15 años.

En cuanto al tipo de "gente" que hace estas burradas a las puertas de las discotecas para pegarse la vacilada... en fin, sin comentarios, lo hagan a la edad que lo hagan, no tiene mucho sentido ni es de una persona cuerda, y ademas hacerlo en el estado que iba ese individuo vamos... ya es demencial.

Bueno a las victimas de este accidente que mas decirles que se recuperen y que sigan hacia delante que no se acaba el mundo y sobretodo va para la chica que ha perdido la pierna.

Y al indeseable... ojala no vivas para contarlo mal nacido.
totalmente de acuerdo
yo es k le tengo una rabia al area me da asko ... solo tener k ver el ambiente k ay .. las niñas perrillas x ahi y la de liantes,gitanos/intentos de gitanos k hay es k .. no puedo yo cn eso ... xDDD es superior a mi
k decir k estas cosas pasan x no tener un control ... es kada zona de diskotekas patrullas de mosos aciendo controlakos  a to cristo y k se encargaran de la vigilancia de la zona ... y asi ya verias como a muxos se les kitaba las ganas de beber  y drogarse y luek pillar el coxe ..
xk es una injusticia k x la mala cabeza de unos tengamos k pagar los otros ..xk kien te dice k tu vas cn tu coxe tan trankila y se te mete uno x delante y no lo cuentas ..

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #162 en: 14/03/06, 20:11:09 pm »

Leí esta noticia en un periódico gratuito de estos que dan en el metro pero no especificaba dónde había sido, ya qes casualidad que vuelva a ser el local que había sido Area donde ya pasó algo similar anteriormente. Está claro que el tío merece pasar de 15 a 20 años en la cárcel como mínimo pero ya sabemos como va la Justicia en este país (recordemos el caso Farruquito). Lo malo es que cuando suceden cosas así todo el mundo protesta pero al cabo de un tiempo se vuelven a olvidar, tantas manifestaciones que se montan por temas menos importantes y esto lo dejan de lado  :-X

Y lo peor es que si se endureciera el Código Penal aún saltarían los "progres" izquierdistas diciendo que la función de la cárcel es la reinserción y tal y cual, anteponiendo a los asesinos a las víctimas como hacen siempre (seguro que el día que les pasara algo a un ser querido cambiarían de opinión rápido). También influye mucho el que las cárceles estén saturadas y no hay municipios que estén dispuestos a acoger otras nuevas por presiones de los vecinos.

Y lo de qué hacía allí una chica de 14 años no sé de qué se estraña la gente, quién no ha hecho algo parecido cuando tenía 15 años pidiéndole el DNI a algún amigo o conoce a alguien que lo ha hecho. Incluso es lógico que si ahora dejan entrar a los chavales de 16 años a casi todas las discotecas por la noche y sudan cada vez más de las de tarde, los de 14 y 15 quieran ocupar este espacio. La culpa evidentemente es de los padres que son demasiado permisivos (da hasta vergüenza ver cómo van vestidas las criajas de hoy en día) y también de las autoridades que seguro que saben que en ciertos sitios se deja entrar a menores y lo consienten, igual que saben que en otros sitios se vende droga o se cometen otro tipo de infracciones y también hacen la vista gorda (eso sí de las multas de tráfico por aparcar mal sí que están pendientes los cabrones). 

En fin qué le vamos a hacer, hasta que los políticos y la sociedad dejen de discutir por gilipolleces y se centren en lo verdaderamente importante siempre estaremos igual  >:(
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #163 en: 14/03/06, 20:15:15 pm »



este post estamos hablando de alguien que ha tenido la desgracia de atropellar a. ¿Por qué los Mossos d'Esquadra no actúan en esa zona? ¿Por qué la seguridad de Area permite volver a sus vehículos a personas que no están sobrias? ¿Qué hacía una chica de 14 años en la cola para entrar al local?

Que se castigue, a la discoteca también.
La discoteca no tiene la culpa de que el mal nacio ese se llevara por delante a nadie y lo mismo le hubiese podido pasar a alguien con 14 años que a alguien con 18.
No creo que haya que castigar a la discoteca.Además que hacen los padres de gente con 14 años dejando a ir a su hijo/a a esos sitios o no preocuparse de dónde va.

por mucho k se preocupen los padres todos hemos salido y mentido a los padres para ir a algun sitio k no kieren k vayamos. la culpa tb la tiene la diskoteka, mejor dixo los porteros xk xikas y xikos de 14 y 15 años habran entrado y habran ido diciendo k le han dejado entrar, entonces los otros tb lo intentaran. yo tb he entrado con 14 años al area aunke hace 3 o 4 años el ambiente era muy diferente al k hay ahora.
la cuestion es k a los kabrones estos k conducen con toda la farmacia encima se tendrian k poner medidas drastikas para k no pasara todo esto.
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #164 en: 15/03/06, 04:52:47 am »

yo tb he entrado con 14 años al area aunke hace 3 o 4 años el ambiente era muy diferente al k hay ahora.
Ke va el ambiente siempre a sido el mismo yo me pase iendo de los 14 a los 16 casi 17 i el puto ambiente era el mismo ke ahora, un ambiente de mierda esa discoteca tendrian ke cerrarla pq es un antro de perdicion, ahi los chavales kon 14 años ya se estan komiendo pastillas i eso no se puede permitir, en mi opinion lo ke ha pasado no es mas ke el principio, komo no se korte de raiz esto va ir a mas,si ke tre doi la razon en ke ahora a empeorado mucho, yo hace casi 3 años ke no voi pero mi hermano pekeño me a explicado kosas que kuidao, no se espero ke al tio ese lo encierren i no lo dejen salir en muxo tiempo.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |