oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?  (Leído 12673 veces)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #165 en: 15/03/06, 06:14:08 am »

en area los sabados tarde es el peor sitio donde se puede ir en cuanto a ambiente, hay como 50 peleas x tarde, gente q da literalmente pena, gitanos o intentos d gitano q madre mia esa gente si q da pena, y mucha...las tias tontisimas, d 14 o 15 años q solo q les levantes un dedo ya caen, perrisimas (la mayoria e), y a la minima t enganxas cn alguno.la peña comiendo pepas y soplando a saco y los porteros super del palo, pegando palizas a gente. ace años q area sta asi x la tarde.
tendrian q cerrar area ya mismo, ace pocos años un pavo mato a 2 porteros al atropellarlos, despues a abido nse cuantos mullazos en un par d años...q mas a d pasar pa q cierren????
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #166 en: 15/03/06, 07:57:40 am »

haver primero,k no es excusa pk el pavo se habia metido de todo y en contundencia,y pa colmo por la tarde a unas horas ke ya le vale  >:(.......... veo muxos comentarios de gente k lo amenaza con pegarle,matarlo,k si en 2 o 3 añicos esta en la calle,k si fuera su hija se encargarian de el,etc....  yo con estos comentarios estoy  TOTALMENTE DEACUERDO!!!  pk porque hoy en dia la justicia es una PUTA MIERDA!!!!!!  >:( pk solo debemos esperar a la resolucion judicial de este pavo,y compararla por ejemplo con la del puto FARRUQUITO,k ese personajillo e de recordar k SI K MATO A UNA PERSONA!!!! pero k pasa,sin carne incluido se libro de la justicia pk es "famoso"!!!!!!!!! >:( >:(  a mi ME LA PELA, yo soy la mujer del muerto y pillo al niñato y le meto 7 tiros,y si soy familia de la malafortunada niña,le meto 7 tiros tambien al niñato de mierda,y me la suda k "solo" tenga 21 tacos,pk a tenido la misma edad para meterse de todo y atropellar 7 personas  >:(  y con todo esto aprovecho para abrir los ojos a todo akel k a veces me a criticado por mis comentarios de "dejar actuar a la justicia"........VENGA YA HOMBRE!!!!!!!! por favor,justicia?????? de ke???????  en este caso el ojo por ojo,k me metan a mi en la carcel 2 añitos y me suelten,pero k yo me llevo al pavo por delante y me lo cargo.
 
P.D: Y desde aky doy mi apoyo incondicional a la familia
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #167 en: 15/03/06, 08:58:36 am »

yo  nunca he creido en la justicia de este pais...se deberia tomar cada uno la justicia por su mano, pero eso nos llevaria a ser unos salvajes e incivilizados, la verdad.

lo que no entiendo es como la gente que habia alli no le dio por agarrarle del pescuezo y meterle la paliza de su vida ( no lo se, no estaba alli) , quizas demasiada confunsion despues del atropello.

por cierto, la metadona no es lo que toman losyonkis para desintoxicarse??? madre mia....que mezclas.
-=NiNiaH=-
Desconectado

Sexo: Femenino De: GERONA
Registro: 14-11-04

Email
« Responder #168 en: 15/03/06, 12:29:16 pm »

Este mal nacido tenía 23 años. Por lo que se ve, aún estaba por cocer, pero tampoco era un niñato. A esa edad hay que comenzar a sentar la cabeza y dejarse de tonterías. Quizá no fuesen cantidades exageradas, pero sorprende esta mezcla de drogas tan duras como la heroína y la metadona, aderezada con unos porritos y alcohol de garrafón. ¿Quién puede llevar a una persona a meterse tal "cocktail" en el estómago? Sólo alguien que pretende creerse el chungo por hacer eso. Creo que personajes como este deberían estar en un centro penitenciario, estamos de acuerdo, pero también creo en la reintegración en la sociedad de estas y otras personas. Este chico tiene un problema grave y cuando haya recuperado la conciencia le habrá disgustado saber a qué ha dado lugar. Por eso, creo que sería justo pedir que fuese sometido también ha tratamiento psiquiátrico.

Quien haya ido a Area varias tardes podía imaginar que una desgracia así acabaría sucediendo. Yo veía venir el "avión". Aún me extraña que el accidente no haya sido más grave. He visto varios chicos de mi edad, incluso más mayores, salir alcoholizados del local con sus amiguetes, subirse a su Mitsubishi Eclipse tuneado y comenzar a dar vueltas por el aparcamiento a una velocidad criminal. Estaba convencido que, algún día, uno de estos personajes acabaría llevándose por delante varias personas. Gracias a Dios que no haya que lamentar víctimas mortales. En este post estamos hablando de alguien que ha tenido la desgracia de atropellar a varias personas, cuando, finde tras finde, he visto, no una, sinó varias personas con esta misma actitud, y, a pesar de esto, seguirá ocurriendo. Todos cargamos contra la misma persona, pero creo que hay otros responsables. ¿Por qué los Mossos d'Esquadra no actúan en esa zona? ¿Por qué la seguridad de Area permite volver a sus vehículos a personas que no están sobrias? ¿Qué hacía una chica de 14 años en la cola para entrar al local?

Que se castigue, a la discoteca también.

100% de acuerdo kntg

olee! totalmente deacuerdo!!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #169 en: 15/03/06, 12:52:15 pm »

todos nos lamentamos de lo pasado, pero seguro k en el foro se pueden contar con los dedos d una mano la gente ke no toma alcohol o drogas....

los culpables de todo esto en el fondo son las nuevas generaciones que crean una subcultura en favor de las drogas=fiesta ya desde muy pekeños.

k si macrobotellon x alla, k si lo bonita i saludable k es la marihuana, k vamos a piyar morao i etc etc y en este foro tenemos ejemplos de esto kada 2x3 en comentarios de muchos usuarios.

no me meto en valorar las drogas o el alcohol,pues ya en los años 60 cuando muchos de nuestros padres no habian nacido ya se fumaban porros i se consumia cocaina y aqui sigue el mundo en funcionamiento, pero si k es verdad que hay que hacer un pensamiento sobre si lo "guay" que resulta fomentar el "morao" desde ya pekeños.

Bien dicho. ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #170 en: 15/03/06, 12:58:57 pm »



este post estamos hablando de alguien que ha tenido la desgracia de atropellar a. ¿Por qué los Mossos d'Esquadra no actúan en esa zona? ¿Por qué la seguridad de Area permite volver a sus vehículos a personas que no están sobrias? ¿Qué hacía una chica de 14 años en la cola para entrar al local?

Que se castigue, a la discoteca también.
La discoteca no tiene la culpa de que el mal nacio ese se llevara por delante a nadie y lo mismo le hubiese podido pasar a alguien con 14 años que a alguien con 18.
No creo que haya que castigar a la discoteca.Además que hacen los padres de gente con 14 años dejando a ir a su hijo/a a esos sitios o no preocuparse de dónde va.

¿No tiene la culpa de permitir la entrada a chiquillas de 14 años? ¿No tiene la culpa de permitar la entrada y salida de personajes como este? Venga, hombre...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #171 en: 15/03/06, 13:18:06 pm »

Me sorprende ver a Makinero despreciando la reinserción social. Acabemos con las cárceles y metamos a los presos en cámaras de gas, ¿no? Es cierto que hay "personas" que no tienen perdón, como sicarios que negocian con la vida de otros, pero este chico sólo es un desgraciado sin dos dedos de frente que fue a "pillar el morao" y acabó llevándose por delante a unas pobres chicas. Dices que los "progres" nos tendríamos que ver en el lugar de los familiares de esta chica... mírate tú en el lugar de los familiares de este chico, que ha cometido un error gravísimo y ha de pagar por ello, cuando se está pidiendo su cabeza. No dudo que este chico lo esté pasando mal una vez se haya dado cuenta del daño que ha hecho. Debería pagar con cárcel durante varios años, pero se tendrían que poner medios para su reforma y posterior reinserción en la sociedad. El chico no era consciente y no creo que tuviese la intención de causar ese daño, pero uno ya sabe que cuando conduce un vehículo en estas condiciones pueden pasar estas desgracias. No dudo que lo estará pasando mal, una vez haya sido consciente del daño que ha hecho. En este aspecto, creo que se han arruinado la vida mutuamente, con la diferencia de que las pobres chicas no lo "buscaron". Entiendo que hay una gran diferencia entre cometer un delito conscientemente o bajo la influencia de cualquier tipo de sustancia. De hecho, la inconsciencia es un atenuante. Es una lástima que con personas anónimas seamos tan duros, y, en cambio, con famosos gitanos bailadores de flamenco tengamos tanta compasión, cuando en todo momento sí que tuvieron consciencia de lo que estaban haciendo.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #172 en: 15/03/06, 13:42:39 pm »

ke os pensais ke empezaria a las 6 d la tarde a meterse d todo? seguramente llevaria dsd l viernes nxe y a esas horas seguiria liao :-X

kien n ha ido al area o cualkier otra discoteca cn menos d 16? vnga xfavor....yo mismo estube 3 años iendo kada sabado tarde y muxas noxes sin tener la edad, siempre a sido muy garrulo xo tmp hasta ste punto...una pena todo lo ke ha pasado, spero ke se tomen medidas cntra l kbron ese >:(
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #173 en: 15/03/06, 13:42:53 pm »

yo  nunca he creido en la justicia de este pais...se deberia tomar cada uno la justicia por su mano, pero eso nos llevaria a ser unos salvajes e incivilizados, la verdad.

lo que no entiendo es como la gente que habia alli no le dio por agarrarle del pescuezo y meterle la paliza de su vida ( no lo se, no estaba alli) , quizas demasiada confunsion despues del atropello.

por cierto, la metadona no es lo que toman losyonkis para desintoxicarse??? madre mia....que mezclas.

supongo k nadie izo nada por el revuelo k alli se montaria,me lo imagino..... y la metadona si k es de consumo pa los yonkis
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #174 en: 15/03/06, 14:07:23 pm »



¿No tiene la culpa de permitir la entrada a chiquillas de 14 años? ¿No tiene la culpa de permitar la entrada y salida de personajes como este? Venga, hombre...
De permitir la entrada a chicas de 14 años no lo se,depende de como este la ley por allí.Si se les deja abrir de tarde y la edad mínima son 14 años no es culpa de la discoteca,es culpa del ayuntamiento u organismo correspondiente.
De permitir la entrada y salida de personajes como este sí.Pero lo que pasó no pasó dentro de la sala,pasó en la calle creo...
Lo mismo hubiese podido pasar en la misma puerta de la discoteca que 2 manzanas más adelante.
Creo que serían responsables en el caso de que hubiese pasado dentro.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #175 en: 15/03/06, 14:13:48 pm »



¿No tiene la culpa de permitir la entrada a chiquillas de 14 años? ¿No tiene la culpa de permitar la entrada y salida de personajes como este? Venga, hombre...
De permitir la entrada a chicas de 14 años no lo se,depende de como este la ley por allí.Si se les deja abrir de tarde y la edad mínima son 14 años no es culpa de la discoteca,es culpa del ayuntamiento u organismo correspondiente.
De permitir la entrada y salida de personajes como este sí.Pero lo que pasó no pasó dentro de la sala,pasó en la calle creo...


es de 16, xro dejan entrar a kien kieren ;) pq segun k pava de 14 años la exan, xro si t ven maja pasas sin problema..
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #176 en: 15/03/06, 14:17:08 pm »

Vale,entonces si deberían castigarla a la discoteca.

Aquí es que tenemos la ley diferente:a las discotecas en horario de noche-matutino se puede entrar con 16 y a las tipo "light" que se abren de tarde y no sirven alcohol a partir de los 14
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #177 en: 15/03/06, 15:59:40 pm »

weno k sepais k el pavo yasta en la carcel y eso un juez de montcada la condenao y eso pero no an puesto el tiempo se llama sergio nose ke mpas creo lo ponia en la vanguardia
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #178 en: 15/03/06, 16:15:11 pm »

weno k sepais k el pavo yasta en la carcel y eso un juez de montcada la condenao y eso pero no an puesto el tiempo se llama sergio nose ke mpas creo lo ponia en la vanguardia

me alegro ^^

Vale,entonces si deberían castigarla a la discoteca.

Aquí es que tenemos la ley diferente:a las discotecas en horario de noche-matutino se puede entrar con 16 y a las tipo "light" que se abren de tarde y no sirven alcohol a partir de los 14

en area hay de todo x) solo tienes k dar un paso pa k te venga alguien a dar mierda, los pekes son los k mas s meten ..
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #179 en: 15/03/06, 16:25:09 pm »

yo nunca e ido a Area pero por las cosas que contais de ambiente ( por la tarde ) creo q la discoteca deberia hacer algo para evitar mas futuras desgracias.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |