oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?  (Leído 12710 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #120 en: 14/03/06, 10:31:00 am »

ke le amputen el rabo
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #121 en: 14/03/06, 10:33:42 am »

espero k dspues de esto sean mas estrictos con kien djan entrar en el area y kien no
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #122 en: 14/03/06, 10:34:39 am »

El morao se pilla con "medianas" de toda la vida :$
más ligerillos para encontrarte a gusto, que no un estúpido cubata de 854765487 grados y tomartelo de golpe, que al final quién lo hace parece estar zombi, con el estomago a punto de estallar, con los ojos y la cara blanca cuyo vampiro diabético.
[pipol]

Y no generalices tanto Perch, que luego nos quejamos de que con la makina se generaliza.
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #123 en: 14/03/06, 10:36:04 am »

El morao se pilla con "medianas" de toda la vida :$
Lo de los cubatas siempre han existido y existirá, mezclar diferentes licores etc, es más agradable tomarse cubatas
más ligerillos para encontrarte a gusto, que no un estúpido cubata de 854765487 grados y tomartelo de golpe, que al final quién lo hace parece estar zombi, con el estomago a punto de estallar, con los ojos y la cara blanca cuyo vampiro diabético.
Hacer botellón con los amigos todos lo hemos hecho, lo que me parece repugnante son los macrobotellones,dejando las plazas y las ciudades hechas una mierda, y que es de incivico total.
Me hace gracia ver niñatos de 14 años bebiendo de una XIBECA xdd, si la botella es más grande que el jajajaja!!
En fin, viciarse al alcohol no es bueno, ni a las drogas, incluso cuanto fumas porros o tabaco , o te controlas o acabarán controlando. ;)

Si seguro q tu cn 14 años stabas cn la botella de vodka ya :D. Q beban si kieren beber, no es problema ni tuyo ni mio, lo que jode es más los tios ya con 20 y mas q sten haciendo el gilipoyas como si tuvieran 14, eso es lo que jode, dandoselas de chulitos con su renault 5 xDDD.. en fin
dj perch
Visitante


Email
« Responder #124 en: 14/03/06, 11:00:19 am »

XDD yo solo bebo vinos dulces y licores de hierbas y cerveza :$
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #125 en: 14/03/06, 11:03:12 am »

XDD yo solo bebo vinos dulces y licores de hierbas y cerveza :$

 :o bebes hasta con glamur y todo xDDD, licores de hierba, raro raro
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #126 en: 14/03/06, 11:14:34 am »

cuando lo vi ayer la verdad sk flipe, ya sta bien k la gente salga a divertirse y pasen desgracias  de estas coño, la pobre xavala con 14 años y mira amputacion de una pierna y el otro hijo de puta seguro k le meten una multa y ala.... lo tendrian k dejar en una habitacion kn los familiares y amigos de la muxaxa y de las demas personas k fueron atropelladas. Y aver si de una puta vez se toman medidas kntra sta clase de gentuzo
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #127 en: 14/03/06, 11:27:10 am »

Supongo que si esta en la carcel sera hasta que se haga el juicio, y no creo que se quede alli ya que Farruquito, atropello, mato, se dio a la fuga, mintio en su declaracion e inculpo del delito a su hermano o primo...y no ha pisado la carcel, es mas, meses despues obtuvo el carnet de conducir.

P.D. Desde aqui animos a las personas que sufrieron el terrible accidente.
P.D. 2 ¿No dijo Oleart que cerraba las puertas para siempre en todos horarios y que por eso ni se sabia donde se celebraria la pearls?
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #128 en: 14/03/06, 11:31:01 am »

¿Pero no se llamaba LASH?¿O vuelve a ser AREA?Y al tio este a garrote vil y se lo iba a pensar varias veces antes de consumir drogas y después conducir.
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #129 en: 14/03/06, 11:36:27 am »

Me contarón ayer la noticia y flipé, y pensar k mi hermano va los sábados por la tarde al area...
Pobre chavala!Al hijo de la gran puta nada de carcel k encima tenemos k mantenerlo nosotros, yo lo torturaría y que sufriera el resto de su vida hasta k se volviera loco de atar y prifiriera la muerte pero aún así, no se la dieran.
Pero bueno, sabemos todos lo k le va a pasar....multa y cárcel con atenuantes...
Yo si fuera familiar de la niña le daba una paliza de su vida!

Y luego seguid tomando drogas!!si yo controlo, no??( típica frase!)bua, ké asco!!! >:(
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #130 en: 14/03/06, 11:48:01 am »

k lo torturaran pero bien, k lo cojieran y le ataran una soga al cuello y lo ahogaran y cuando stuviera ya apunto de palmarla k cortaran la soga, le pongan otra y lo mismo asi unas cuantas horas, luego k le fueron partiendo los dedos 1 a 1 de las manos y de los pies y cosas asi, luego k se kedara to marginao, k saliera ala calle y nadie lo mire ni le diga nada k se kede solo toda su puta vida
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #131 en: 14/03/06, 11:48:09 am »

acabo de leer esto y estoy flipando,..   este pabo tendrian ke ponerlo a caldo y hacerle lo mismo a el ... seguro ke nada paga una multita y al finde siguiente ya la esta liando otra vez...

tendrian ke cortarle una pierna a el a ver ke tal le sienta...   me cago en el... >:(  

ke asco como esta el mundo :'( :'( :'( :'( :'( :'(
-=NiNiaH=-
Desconectado

Sexo: Femenino De: GERONA
Registro: 14-11-04

Email
« Responder #132 en: 14/03/06, 11:56:18 am »

JOER :o :o  TOI flipando.. komo puede aver gente asi...
pobre niña nen ......... k vida le espera...  :'(
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #133 en: 14/03/06, 11:57:16 am »

JOER :o :o  TOI flipando.. komo puede aver gente asi...
pobre niña nen ......... k vida le espera...  :'(
14 años i sin una pierna ya :(
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #134 en: 14/03/06, 11:59:07 am »

JOER :o :o  TOI flipando.. komo puede aver gente asi...
pobre niña nen ......... k vida le espera...  :'(
14 años i sin una pierna ya :(

Con lo difícil k es esa edad!Ahora k empezaría a vivir la juventud y mira.... >:(
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |