oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?  (Leído 12872 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #105 en: 14/03/06, 09:14:53 am »

El individuo este no irá a la carcel.
En España actualmente no esta penado este tipo de actos, incluso cuando hay muerte, te puedes librar de ir. Por eso, entrará el carnet por puntos y toda esa reforma.
Asi q como mucho, una multa por ir bebido y por conduccion tememaria, retirada de carnet un año y au... tan feliz.
Lo dicho, una pena.
el hijo d puta este, ya está en la cárcel, lo + prbable k ste en la cárcel d jóvenes y pndiente d la condena, es decir stá preventivo, xo stá encarcelao.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #106 en: 14/03/06, 09:25:39 am »

Instantes antes de atropellar a las chicas había tirado toda una hilera de motos y otra cosa más.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #107 en: 14/03/06, 09:28:37 am »

Que asco que un desecho social haya acabado con una pierna de una chikilla.
Y lo peor es que es mierda discoteca tenga huevos de seguir abierta después de lo aocurrido.
Es una verguenza señores,una verguenza.
Lo primero Que haría sería encerrar a ese engendro en la puta carcel y arrancarle precisamente la pierna(Al igual que a la chica) para que no vuelva a pisar el acelerador en su puta y jodida vida (Si es que la ha tenido)
Lo segundo sería chapar esa discoteca,por que su actuación ha sido una falta de respeto y educación hacia
las personas que lo han vivido y por la dignidad de la victima.
Cada vez me estoy dando cuenta de que muchos jovenes(El futuro de españa?) están siendo corrompidos, influenciado por modas absurdas, el alto consumo de drogas,prostitución y humillación.
Maltratos que sufren muchos niños a causa de la moda de gravarlo en el móvil( Por que según comenta se aburren) Y lo peor de todo es que se deben de divertir haciendo eso??

Todos somos jovenes, en este foro, pero seguro que la mayoría de nosotros somos responsables de nuestros actos,( o no) por lo menos da gusto estar en un foro donde por lo menos la gente se divierte y además tiene dos dedos de cabeza!!

Lo que no se puede tolerar es como se va dejenerando mucha juventud, y como se va deteriorando la justici
cada día más blanda ( Como lo dije bien claro en un juicio) que solo sirve apra causar más daños a la victimas y para que vivamos en una sociedad,cada vez más insegura.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #108 en: 14/03/06, 09:28:43 am »

Instantes antes de atropellar a las chicas había tirado toda una hilera de motos y otra cosa más.
una señal d tráfico
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #109 en: 14/03/06, 09:30:16 am »

Que asco que un desecho social haya acabadocon una pierna de una chikilla.
Y lo peor es que es mierda discoteca tenga huevos de seguir abierta después de lo aocurrido.
Es una verguenza señores,una verguenza.
Lo primero
sí es una desgracia, xo lamentablemente cosas asi pasan ksi kda fin d semana en diferentes puntos dl país, xo a veces las noticias no llegan a to2 nosottros...
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #110 en: 14/03/06, 09:35:32 am »

k triste!
kada vez me pareze mas desagradable
en el planeta en el k vivimos!
k asko! ke aun keden animales asi sueltos
xfavor...enfin si yo fuera la madre d esa niña!
1 le aria al tio lo mismo ke a exo a mi hija!
y 2 denunciar a la discoteca por seguir abriendo
despues de este okurrido
dj perch
Visitante


Email
« Responder #111 en: 14/03/06, 09:40:56 am »

k triste!
kada vez me pareze mas desagradable
en el planeta en el k vivimos!
k asko! ke aun keden animales asi sueltos
xfavor...enfin si yo fuera la madre d esa niña!
1 le aria al tio lo mismo ke a exo a mi hija!
y 2 denunciar a la discoteca por seguir abriendo
despues de este okurrido

Bien dicho!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #112 en: 14/03/06, 09:46:05 am »

k triste!
kada vez me pareze mas desagradable
en el planeta en el k vivimos!
k asko! ke aun keden animales asi sueltos
xfavor...enfin si yo fuera la madre d esa niña!
1 le aria al tio lo mismo ke a exo a mi hija!
y 2 denunciar a la discoteca por seguir abriendo
despues de este okurrido

Bien dicho!

vete tu a saber kuanta gente menor d 16 hay alli xD
Shamil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-03-06
quantes paraulotes :$ xDD


Email
« Responder #113 en: 14/03/06, 09:46:49 am »

simplemente ke se pudra en la carcel y le rebienten el culo o le amargen la existencia asta que decida quitarse la vida con una soga al cuello xD

A mas inri, ke salga publicado en television cuales resumenes de "esta cocina es un infierno" xddd
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #114 en: 14/03/06, 09:49:29 am »

Por desgracia hay gente k no evoluciona y se keda entre simio y chimpanze
No entiendo a la gente k consume drogas coja el coche o no ...  :-X :-X :-X :-X :-X
Tan dificil es pasarselo bien con tu cubatita de la consumición .. y mas si es x la tarde... >:( >:(
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #115 en: 14/03/06, 09:59:55 am »

valla tela yo me pase por la tarde un ratillo i vi todo el percal i no coments los porteros quitando la sangre con cubos de agua i valla pinta de quillaco que tenia el pavo este del coche :-X,. menudo percal aunque como se a dicho por ahi era previsible que pasara algun dia esto ya que la peña se pone siempre acer el capullo con el coche por la calle esa, espero que le caiga un buen puro al pavo este i page las consequencias.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #116 en: 14/03/06, 10:00:49 am »

Hoy lo estava leiedo en el 20 minutos mientras desayunava en el curro.

La verda que es triste que por cula de hijos de puta asi paguen otars personas inocentes.
Yo ahora pillava al pavo y lo ponia en la acera y con el coche le acia lo mismo a el miu hijo de puta.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #117 en: 14/03/06, 10:02:37 am »

todos nos lamentamos de lo pasado, pero seguro k en el foro se pueden contar con los dedos d una mano la gente ke no toma alcohol o drogas....

los culpables de todo esto en el fondo son las nuevas generaciones que crean una subcultura en favor de las drogas=fiesta ya desde muy pekeños.

k si macrobotellon x alla, k si lo bonita i saludable k es la marihuana, k vamos a piyar morao i etc etc y en este foro tenemos ejemplos de esto kada 2x3 en comentarios de muchos usuarios.

no me meto en valorar las drogas o el alcohol,pues ya en los años 60 cuando muchos de nuestros padres no habian nacido ya se fumaban porros i se consumia cocaina y aqui sigue el mundo en funcionamiento, pero si k es verdad que hay que hacer un pensamiento sobre si lo "guay" que resulta fomentar el "morao" desde ya pekeños.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #118 en: 14/03/06, 10:04:48 am »

Grande Alex, como siempre clavandolas.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #119 en: 14/03/06, 10:14:32 am »

El morao se pilla con "medianas" de toda la vida :$
Lo de los cubatas siempre han existido y existirá, mezclar diferentes licores etc, es más agradable tomarse cubatas
más ligerillos para encontrarte a gusto, que no un estúpido cubata de 854765487 grados y tomartelo de golpe, que al final quién lo hace parece estar zombi, con el estomago a punto de estallar, con los ojos y la cara blanca cuyo vampiro diabético.
Hacer botellón con los amigos todos lo hemos hecho, lo que me parece repugnante son los macrobotellones,dejando las plazas y las ciudades hechas una mierda, y que es de incivico total.
Me hace gracia ver niñatos de 14 años bebiendo de una XIBECA xdd, si la botella es más grande que el jajajaja!!
En fin, viciarse al alcohol no es bueno, ni a las drogas, incluso cuanto fumas porros o tabaco , o te controlas o acabarán controlando. ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |