oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?  (Leído 12405 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #180 en: 15/03/06, 16:34:54 pm »

Leí esta noticia en un periódico gratuito de estos que dan en el metro pero no especificaba dónde había sido, ya qes casualidad que vuelva a ser el local que había sido Area donde ya pasó algo similar anteriormente. Está claro que el tío merece pasar de 15 a 20 años en la cárcel como mínimo pero ya sabemos como va la Justicia en este país (recordemos el caso Farruquito). Lo malo es que cuando suceden cosas así todo el mundo protesta pero al cabo de un tiempo se vuelven a olvidar, tantas manifestaciones que se montan por temas menos importantes y esto lo dejan de lado  :-X

Y lo peor es que si se endureciera el Código Penal aún saltarían los "progres" izquierdistas diciendo que la función de la cárcel es la reinserción y tal y cual, anteponiendo a los asesinos a las víctimas como hacen siempre (seguro que el día que les pasara algo a un ser querido cambiarían de opinión rápido). También influye mucho el que las cárceles estén saturadas y no hay municipios que estén dispuestos a acoger otras nuevas por presiones de los vecinos.

Y lo de qué hacía allí una chica de 14 años no sé de qué se estraña la gente, quién no ha hecho algo parecido cuando tenía 15 años pidiéndole el DNI a algún amigo o conoce a alguien que lo ha hecho. Incluso es lógico que si ahora dejan entrar a los chavales de 16 años a casi todas las discotecas por la noche y sudan cada vez más de las de tarde, los de 14 y 15 quieran ocupar este espacio. La culpa evidentemente es de los padres que son demasiado permisivos (da hasta vergüenza ver cómo van vestidas las criajas de hoy en día) y también de las autoridades que seguro que saben que en ciertos sitios se deja entrar a menores y lo consienten, igual que saben que en otros sitios se vende droga o se cometen otro tipo de infracciones y también hacen la vista gorda (eso sí de las multas de tráfico por aparcar mal sí que están pendientes los cabrones). 

En fin qué le vamos a hacer, hasta que los políticos y la sociedad dejen de discutir por gilipolleces y se centren en lo verdaderamente importante siempre estaremos igual  >:(

Pues la verdad es que estoy deacuerdo contigo.
Pero la carcel tiene la funcion de reinsertar y por lo tanto, lo que si que no debe ser flexible es la condena. Si dictan 15, pues 15, y si son 30, pues 30.
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #181 en: 15/03/06, 16:51:07 pm »

weno k sepais k el pavo yasta en la carcel y eso un juez de montcada la condenao y eso pero no an puesto el tiempo se llama sergio nose ke mpas creo lo ponia en la vanguardia

Espero que sea el mayor tiempo posible..  :-X
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #182 en: 15/03/06, 16:52:22 pm »

weno k sepais k el pavo yasta en la carcel y eso un juez de montcada la condenao y eso pero no an puesto el tiempo se llama sergio nose ke mpas creo lo ponia en la vanguardia

Espero que sea el mayor tiempo posible..  :-X
2 años man dixo ami, pero no ty seguro...si solo son 2 años....a tenido muxisma suerte el H.P este....
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #183 en: 15/03/06, 17:09:08 pm »

weno k sepais k el pavo yasta en la carcel y eso un juez de montcada la condenao y eso pero no an puesto el tiempo se llama sergio nose ke mpas creo lo ponia en la vanguardia

Espero que sea el mayor tiempo posible..  :-X
2 años man dixo ami, pero no ty seguro...si solo son 2 años....a tenido muxisma suerte el H.P este....

2 años no és un castigo..
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #184 en: 15/03/06, 17:13:09 pm »

weno k sepais k el pavo yasta en la carcel y eso un juez de montcada la condenao y eso pero no an puesto el tiempo se llama sergio nose ke mpas creo lo ponia en la vanguardia

Espero que sea el mayor tiempo posible..  :-X
2 años man dixo ami, pero no ty seguro...si solo son 2 años....a tenido muxisma suerte el H.P este....

2 años no és un castigo..

pues no no es un kastigo :S
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #185 en: 15/03/06, 17:15:38 pm »

j0as xd perdonad q me ria pro esto de q le han "condenado" a 2 años es reir para no llorar, yo ya lo dije en españa es dmasiao barat0 matar, revelemonos o yo q se
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #186 en: 15/03/06, 17:19:32 pm »

A saber lo bien que educarian a su hijo los padres del desgraciado ese. Se me cairía la cara de verguenza a mí.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #187 en: 15/03/06, 17:27:02 pm »

no estoy para nada d acuerdo uri con esa opinion, alomejor tuvieron culpa alomejor no de comoe ducaron a su hijo, pero kizá lo edukaron lo mejor q pudieron y él solo se a desekarrilao o alomejor no, pro vamos no comparto tu opinion  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #188 en: 15/03/06, 17:27:33 pm »

A saber lo bien que educarian a su hijo los padres del desgraciado ese. Se me cairía la cara de verguenza a mí.

el 75% del ser de una persona se aprende d los padres..
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #189 en: 15/03/06, 17:28:26 pm »

peores ambientes e visto en otros sitios.. tpc es pa tanto xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #190 en: 15/03/06, 17:28:41 pm »

no estoy para nada d acuerdo uri con esa opinion, alomejor tuvieron culpa alomejor no de comoe ducaron a su hijo, pero kizá lo edukaron lo mejor q pudieron y él solo se a desekarrilao o alomejor no, pro vamos no comparto tu opinion  ;)

a ver a muxos d nosotros nuestros padres no nos han edukao a hacer kosas.. xDdd pero en muxas si... komo en le bokabulario... etc... ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #191 en: 15/03/06, 17:30:15 pm »

Xiara, en ningun momento los he culpado, tan solo me lo he preguntado. Es obvio que hay ambientes y situaciones en que educar a un hijo es muy complicado por mucho empeño que pongas, pues todo lo que le rodea tambien le influye y tal, pero tambien se dan casos en el que los padres son peores que los hijos.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #192 en: 15/03/06, 17:32:27 pm »

A saber lo bien que educarian a su hijo los padres del desgraciado ese. Se me cairía la cara de verguenza a mí.

el 75% del ser de una persona se aprende d los padres..
para nada me creo eso!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #193 en: 15/03/06, 17:34:05 pm »

A saber lo bien que educarian a su hijo los padres del desgraciado ese. Se me cairía la cara de verguenza a mí.

el 75% del ser de una persona se aprende d los padres..
para nada me creo eso!!

pues si pk si edukan bien a sus hijos.. kanvia muxo k si pasan d to.. los padres stan metios en la droga o en la karcel etc etc
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #194 en: 15/03/06, 17:36:48 pm »

A saber lo bien que educarian a su hijo los padres del desgraciado ese. Se me cairía la cara de verguenza a mí.

el 75% del ser de una persona se aprende d los padres..
para nada me creo eso!!

pues si pk si edukan bien a sus hijos.. kanvia muxo k si pasan d to.. los padres stan metios en la droga o en la karcel etc etc
hay casos y casos,porque abra gnt k poco les abran educado sus padres o nada y kizas esa persona es la mas educaday respetuosa del mundo,
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |