oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?  (Leído 12266 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #210 en: 17/03/06, 08:22:51 am »

sinceramente no me extraña nada viendo como entran o salen algunos gilipollas de los parkings de la discotecas en el xque cada finde hay unos cuantos de estos notas.el problema el de siempre k la gente hace las cosas pa alardear.la pobre chavalilla del area a sido una de las victimas xo seguro k no sera la ultima.A ver si la gente pone un poco de cabeza y se deja de flipar tanto con el coche k se creen unos cracks y solo dan pena!!!Este verano se kedaron muchos sin carnet con lo del carnet x puntos!!!!!

karnet x puntos? :S:S:S:S:S:S eso no sale hasta este mes de junio...


PD: i kien no ha entrao al parking del xque kuando sta vacio y ha exo un trompo? ¬¬ xd


xo una cosa es hacer un trompo kuando no hay nadie y otra muy distinta kuando hay coches y gente x ay andando k no hace muxo yo estava en el parking y me comi media tonelada de polvo de un gilipollas k entro follao y tirando de freno de mano.k todos controlan hasta el dia k pasa algo.o me diras k nunca has estao haciendo cola y alguno no ha hecho alguna gilipollez entrando o saliendo del parking con el coche?!
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #211 en: 17/03/06, 15:31:48 pm »

j0as xd perdonad q me ria pro esto de q le han "condenado" a 2 años es reir para no llorar, yo ya lo dije en españa es dmasiao barat0 matar, revelemonos o yo q se

Estoy deacuerdo en que es poco tiempo de condena, pero que yo sepa, no ha muerto nadie

es un decir, no me referia a q nadie muriera, si no al exo de que en este país puedes hacer la mil y 1 gordas y seguramente no t pasara nada, en canvio dspues x la cosa mas absurda se lian las de san kintin.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #212 en: 17/03/06, 15:41:34 pm »

A mi me lo explicaron por la noche (la noche del Pearls & Diamonds) en ese momento no me entere mucho de la repercusion del accidente. Vaya tela, que asco de moraos de mierda, que se metan lo que quieran pero que dejen el coche en su casa, vaya hijos de puta. CADENA PERPETUA!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #213 en: 17/03/06, 19:47:37 pm »

si todo esto paso x la tarde un amigo mio es uno de los afectados, simplemente tiene una fisura en uan vertebra el juicio sera dentro de poko, el pavo k konducia iva metido de todo...
MaxDestroyed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life


Email
« Responder #214 en: 17/03/06, 21:09:07 pm »

Si de verdad le han metido solo 2 años y no tiene antecedentes, es IMPOSIBLE que entre a la carcel. Y aunque tenga antecedente y tuviera que entrar, solo tendria que cubrir una pequeña parte de la condena. Bastante patetico, la verdad.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #215 en: 17/03/06, 22:16:54 pm »

sinceramente no me extraña nada viendo como entran o salen algunos gilipollas de los parkings de la discotecas en el xque cada finde hay unos cuantos de estos notas.el problema el de siempre k la gente hace las cosas pa alardear.la pobre chavalilla del area a sido una de las victimas xo seguro k no sera la ultima.A ver si la gente pone un poco de cabeza y se deja de flipar tanto con el coche k se creen unos cracks y solo dan pena!!!Este verano se kedaron muchos sin carnet con lo del carnet x puntos!!!!!

karnet x puntos? :S:S:S:S:S:S eso no sale hasta este mes de junio...


PD: i kien no ha entrao al parking del xque kuando sta vacio y ha exo un trompo? ¬¬ xd


xo una cosa es hacer un trompo kuando no hay nadie y otra muy distinta kuando hay coches y gente x ay andando k no hace muxo yo estava en el parking y me comi media tonelada de polvo de un gilipollas k entro follao y tirando de freno de mano.k todos controlan hasta el dia k pasa algo.o me diras k nunca has estao haciendo cola y alguno no ha hecho alguna gilipollez entrando o saliendo del parking con el coche?!

muchas veces... x desgracia
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #216 en: 18/03/06, 18:09:35 pm »

expliko ;) un pavo en coxe conduciendo k se abia metido DE TODO metadona coca alkol i noseke, va i x eskivar otro coxe o algo asi se fue contra 7 niñas k abian en la puerta, una d ellas sa kedao sin pierna (la pobre tiene 14 años osea imagina...) y las demas no he oido nada...  :embarassed: :(
cosas asi me hacen pensar que la pena de muerte encaja bastante bien en algunas situaciones... hijos de puta...
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #217 en: 18/03/06, 21:23:40 pm »

La peña no se sabe controlar
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #218 en: 19/03/06, 03:49:02 am »

A LA HOGUERA >:(
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #219 en: 19/03/06, 16:09:52 pm »

Con el carnet x puntos, algo mejorara fijo, y mas cuando se normalicen las pruevas antidrogas, hay van a rodar cabezas fijo xDDDDDDDDDD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #220 en: 19/03/06, 18:50:30 pm »

eso el dia k lleguen a poner el carnet por puntos por k al paso k van... llevan anunciandolo hace tela y na de na xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #221 en: 19/03/06, 18:52:40 pm »

eso el dia k lleguen a poner el carnet por puntos por k al paso k van... llevan anunciandolo hace tela y na de na xd
En Julio ya lo tendrás tranquilo  >:(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #222 en: 20/03/06, 03:00:39 am »

eso el dia k lleguen a poner el carnet por puntos por k al paso k van... llevan anunciandolo hace tela y na de na xd
En Julio ya lo tendrás tranquilo  >:(

si.. luego ya veras tu.. xD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #223 en: 20/03/06, 05:02:17 am »

Las cosas de palacio van despacio.
Tenerlo lo tendremos pero en Julio no se yo si se atrasará algo más.
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #224 en: 20/03/06, 05:06:49 am »

La verdad es que si con el carnet por puntos se pueden llegar a evitar estos percances, ya están TARDANDO!!! En cuanto al desgraciado, le podrian cortar una pierna y pasarse 10 años entre rejas  >:(
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |