oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?  (Leído 12269 veces)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« en: 13/03/06, 15:21:33 pm »

Estava viendo antena 3 cuando ha salido lo del AREA pa flipar....la verda ske es la segunda vez k pasa algo asi...k yo recuerde...es una pasada la peña como se pone...madre mia k pena...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/03/06, 15:23:06 pm »

Que ha pasado? :o :o
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2 en: 13/03/06, 15:23:31 pm »

K a pasao?
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 13/03/06, 15:24:11 pm »

estoy flipando espero n conocer a la victima.. por suerte este finde no fui x la tarde. menos mal...  :'( estoy casi llorando fijate xd
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/03/06, 15:24:51 pm »

yo lo e visto a medias por tv2 se be k un tio con un coche hiba to drogao y bebido y atropellado aun monton de peña,auna chica de 14 años le an emputado una pierna,y nose eso eslo unico k e podido ver.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/03/06, 15:25:26 pm »

expliko ;) un pavo en coxe conduciendo k se abia metido DE TODO metadona coca alkol i noseke, va i x eskivar otro coxe o algo asi se fue contra 7 niñas k abian en la puerta, una d ellas sa kedao sin pierna (la pobre tiene 14 años osea imagina...) y las demas no he oido nada...  :embarassed: :(
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #6 en: 13/03/06, 15:26:36 pm »

y aora cn la discoteka digo yo k les daran el toke x ver k abia una niña de esa edad x esa zona i en la puerta del rollo voy a entrar...digo yo... pF me late a 1000 el corazon aun vaya tela k triste... suerte k no fui pF
Rayben
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/03/06, 15:31:00 pm »

ami estas kosas me ponen de los putos nervios, y lo peor de todo, es k segun man dicho, la discoteca funciono x la tarde como si nada hubiera pasado; nose yo kuando me entere me entro una gran pena x la pobre xavala k con 14 años (deciis) le han arruinado la vida, espero k al hijodeputa ese se pase toda su puta vida entre rejas, y si yo fuera el padre de la cria ya me enkargaria yo de k le hicieran la vida imposible dentro...
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #8 en: 13/03/06, 15:31:58 pm »

KE FUERTE!!!! como puede haber gente tan hija de puta x el mundo , ke no tiene nada mas ke ahcer ke drogarse y irse a hacer el capullo, llevarse a 4 tias x delante ke se iban a pegar su wena fiesta en el area... joer, no conocia a las 4 chicas, xo vaya tela........... una de ellas se ha arruinado la vida para siemrpe, la otra nos e sabe, y las otras dos wneo tan graves :S:S:S ke asko de gentuza x di0os, suerte ke justamente ese sabado no fui xq fui al atomi-k. Ojala se lo lleven pa la carcel x muuuuxo tiempo, con estas cosas desearia que existiera la pena de muerte....  :'( ........
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #9 en: 13/03/06, 15:32:21 pm »

yo fui a comprar la entrada para la pearls por la tarde i al llegar  vimos todo el percal liado ya, espero que se le caiga el pelo al hijo de puta ese
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/03/06, 15:32:48 pm »

ami estas kosas me ponen de los putos nervios, y lo peor de todo, es k segun man dicho, la discoteca funciono x la tarde como si nada hubiera pasado; nose yo kuando me entere me entro una gran pena x la pobre xavala k con 14 años (deciis) le han arruinado la vida, espero k al hijodeputa ese se pase toda su puta vida entre rejas, y si yo fuera el padre de la cria ya me enkargaria yo de k le hicieran la vida imposible dentro...

tal kmo va en españa la justicia en 3 años stara fuera ;)

y en cuanto a area.. la pela es la pela, asi k kmo si la matan ahi mismo sabes.. :S yo llego a ver eso i m da algo madremia..
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #11 en: 13/03/06, 15:33:02 pm »

y luego hay gente que bebe conduce y encima alardea de eso, ellos veran...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #12 en: 13/03/06, 15:34:24 pm »

Muy lamentable, como la historia aquella que le cortaron un dedo a una chica en una disco de madrid con un vaso, como puede haber gente así?
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/03/06, 15:36:11 pm »

Muy lamentable, como la historia aquella que le cortaron un dedo a una chica en una disco de madrid con un vaso, como puede haber gente así?

 [pipol] acabo d cenar...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #14 en: 13/03/06, 15:39:58 pm »

ami estas kosas me ponen de los putos nervios, y lo peor de todo, es k segun man dicho, la discoteca funciono x la tarde como si nada hubiera pasado; nose yo kuando me entere me entro una gran pena x la pobre xavala k con 14 años (deciis) le han arruinado la vida, espero k al hijodeputa ese se pase toda su puta vida entre rejas, y si yo fuera el padre de la cria ya me enkargaria yo de k le hicieran la vida imposible dentro...

tal kmo va en españa la justicia en 3 años stara fuera ;)

y en cuanto a area.. la pela es la pela, asi k kmo si la matan ahi mismo sabes.. :S yo llego a ver eso i m da algo madremia..

si weno, ya sabemos lo k es el "area" x la tarde hoy en dia, uno de los peores sitios pa irse de fiesta, ya k el gitanismo/garrulismo, los vacileos y la prostitucion infantil esta al orden del dia..

Desde luego yo a mi hermano le e prohibido k vaya a esa jerna de sitio, prefiero k se pire al Pacha y todos estos sitios, k almenos hay buen ambiente...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |