oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?  (Leído 12267 veces)
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #15 en: 13/03/06, 15:41:57 pm »

La noticía ha salido en bastantes canales ya, y si ha salido hasta en tv1 me imagino que será por lo exageradamente grave que fué :-\ Suerte que este sabado no me pase x Area un rato x la tarde xk nunca se sabe a quien le hubiera podido tocar.. El pavo habia consumido de todo hasta heroïna, flipante.. Ojalá tomen las medidas adecuadas xk es tristisimo lo que ha echo.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #16 en: 13/03/06, 15:45:45 pm »

ami estas kosas me ponen de los putos nervios, y lo peor de todo, es k segun man dicho, la discoteca funciono x la tarde como si nada hubiera pasado; nose yo kuando me entere me entro una gran pena x la pobre xavala k con 14 años (deciis) le han arruinado la vida, espero k al hijodeputa ese se pase toda su puta vida entre rejas, y si yo fuera el padre de la cria ya me enkargaria yo de k le hicieran la vida imposible dentro...

tal kmo va en españa la justicia en 3 años stara fuera ;)

y en cuanto a area.. la pela es la pela, asi k kmo si la matan ahi mismo sabes.. :S yo llego a ver eso i m da algo madremia..

si weno, ya sabemos lo k es el "area" x la tarde hoy en dia, uno de los peores sitios pa irse de fiesta, ya k el gitanismo/garrulismo, los vacileos y la prostitucion infantil esta al orden del dia..

Desde luego yo a mi hermano le e prohibido k vaya a esa jerna de sitio, prefiero k se pire al Pacha y todos estos sitios, k almenos hay buen ambiente...

si.. :/ xro weno, pq entro gratis k sino..   dspues d esto estoy planteandome el volver la verdad. i enel pacha t encuentras mugre xro d otro tipo no t creas, ke x la tarde mataos ay en to2 lados.. x lo menos ahi n ay pederastas
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #17 en: 13/03/06, 15:48:48 pm »

yo tngo amigas ke fueron y me han contao ke kasi les atropeyan 2 veces a ellas! suerte k s fueorn pronto joer.. :(
eske madre mia, no tngo palabras cuando m lo han contao eske no me lo he creido... pobre xabala :'(

del tio ke han dixo??? tmb le paso algo no? k triste a esas oritas y llevar en el cuerpo todo eso... a ver como se kedaria al saber lo ke hizo de ke cobro consciencia... si es que sigue vivo, y vuelve a probar una puta droga es pa matarle
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #18 en: 13/03/06, 15:50:14 pm »

yo tngo amigas ke fueron y me han contao ke kasi les atropeyan 2 veces a ellas! suerte k s fueorn pronto joer.. :(
eske madre mia, no tngo palabras cuando m lo han contao eske no me lo he creido... pobre xabala :'(

del tio ke han dixo??? tmb le paso algo no? k triste a esas oritas y llevar en el cuerpo todo eso... a ver como se kedaria al saber lo ke hizo de ke cobro consciencia... si es que sigue vivo, y vuelve a probar una puta droga es pa matarle

ojala se ubiera muerto ahi ;) 21 años el pavo seve  [pipol]
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #19 en: 13/03/06, 15:51:00 pm »

lo tendrian que chapr mbreEe psS (y ke la abran de nuevo como una sala makino-jarkoriana-pitera)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #20 en: 13/03/06, 15:52:32 pm »

yo tngo amigas ke fueron y me han contao ke kasi les atropeyan 2 veces a ellas! suerte k s fueorn pronto joer.. :(
eske madre mia, no tngo palabras cuando m lo han contao eske no me lo he creido... pobre xabala :'(

del tio ke han dixo??? tmb le paso algo no? k triste a esas oritas y llevar en el cuerpo todo eso... a ver como se kedaria al saber lo ke hizo de ke cobro consciencia... si es que sigue vivo, y vuelve a probar una puta droga es pa matarle

ojala se ubiera muerto ahi ;) 21 años el pavo seve  [pipol]

con 21 y tirando de jaco, joder iva de duro el pabo x lo visto...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #21 en: 13/03/06, 15:53:39 pm »

lo tendrian que chapr mbreEe psS (y ke la abran de nuevo como una sala makino-jarkoriana-pitera)

jajajajaj flipa ke del palo!! XD makino-jarko-hardstyle-hardtrance-dancebumpingpitera :o x'dddddddd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #22 en: 13/03/06, 15:55:38 pm »

lo tendrian que chapr mbreEe psS (y ke la abran de nuevo como una sala makino-jarkoriana-pitera)

jajajajaj flipa ke del palo!! XD makino-jarko-hardstyle-hardtrance-dancebumpingpitera :o x'dddddddd

ombre el local se llenaria rollo viejos tiempos x) nose.. el reggaeton esta muxo a las anxas aun ;P
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #23 en: 13/03/06, 15:56:31 pm »

lo tendrian que chapr mbreEe psS (y ke la abran de nuevo como una sala makino-jarkoriana-pitera)

jajajajaj flipa ke del palo!! XD makino-jarko-hardstyle-hardtrance-dancebumpingpitera :o x'dddddddd

xDDDDDDDDDDD lacabas de clavar  ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #24 en: 13/03/06, 15:57:09 pm »

es lamentable :(
Shamil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-03-06
quantes paraulotes :$ xDD


Email
« Responder #25 en: 13/03/06, 15:57:50 pm »

Menuda putada.. no se, yo creo ke habria ke replantearse ciertas cosas! "Area" ya lleva tiempo de capa caida y va a menos, hasta donde llegara antes de ke acabe cerrando o invertiendo para darle un lavado de imagen?? ke lo hagan cuanto antes mejor, pq tal como esta ahora solo puede ir a peor [pipol]

Y mis mejores deseos para la xavala, ninguno d nosotros podemos imaginar ke duro debe ser kedarte sin pierna a los 14 años :'( :'( :'(
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #26 en: 13/03/06, 16:00:16 pm »

¿Pero eso fue en hora de crios o que?.
Y nada otro reportaje contra una discoteca.
Eso también pasó de camino a la playa hace 2 años aquí y no salió por la tele
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #27 en: 13/03/06, 16:01:55 pm »

Toda una pena por la chica que solo iba a pegarse la fiesta por la tarde con sus amigas... tela tener que acabar asi. Y lo peor de todo es que esto no es nuevo, es una de las pocas veces que ha pasado algo serio pero todas nuestras discotecas estan llenas del tipico chikipark deshecho social y desgraciado de la vida que se pone a vacilar con el coche haciendo trompos y derrapando, poniendo el coche a 120 e calles residenciales, etc...

A cualquier sitio que vayas de tarde o de noche vas a ver de estas cosas.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #28 en: 13/03/06, 16:02:18 pm »

¿Pero eso fue en hora de crios o que?.
Y nada otro reportaje contra una discoteca.
Eso también pasó de camino a la playa hace 2 años aquí y no salió por la tele

area sesion tarde si.. x eso la niña le dieron. kizas ni su madre sabia k staba ahi,..cn 14 años.. a saber  :-\
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #29 en: 13/03/06, 16:03:28 pm »

¿Pero eso fue en hora de crios o que?.
Y nada otro reportaje contra una discoteca.
Eso también pasó de camino a la playa hace 2 años aquí y no salió por la tele

area sesion tarde si.. x eso la niña le dieron. kizas ni su madre sabia k staba ahi,..cn 14 años.. a saber  :-\

joder eske vaya tela... madre mia.. :S
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |