oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CROSS-B Presenta CYANNO2 Special Hardtrax 1 (YA A LA VENTA!)  (Leído 14696 veces)
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« en: 12/03/06, 11:45:18 am »

Ieeepa! Pués si, vovlemos a la carga con maxi nuevo. Se podría decir que este es especial para mi ya que es el primero que hago en solitario. Es un disco popurrí de los estilos que se llevan mezclados con los que a mi personalmente me gustan mas. Hay donde elegir!!

A1.- TRIBE: No podía ser otra cosa! Makina!! Makina oldschool pero con toquecitos innovadores, efectos, sonidos etc... Seguro qeu habrá a quien le parezca raro. Pero es justo lo que pretendía jeje Mucha cañaaaa!
A2.- CUADERNOS DE VITACORA: Estilo libre jaja. Con mucho sentimiento. Queria plasmar en este tema un poco el recuerdo de un viaje que hice hace tiempo del cual amenudo me acuerdo.
B1.- BASICS: Hardcoreeee! Primera referencia mía hardcore que podréis escuchar. A ver que os parece!! Muchas gracias a PuCHO por ayudarme a hacer este corte dándome sus siempre acertados consejos! Gràcies gran putót!
B2.- KICK THE FUNK: Jumper...a quien le guste, ahi va uno xD La verdad es que el estilo no me entusiasma. Pero me lo pidieron y aqui está. Hay que reconocer tambien que Sergi Tortosa (A&R de Bit) me ayudó mucho a hacer este tema, dándome ejemplos e indicaciones. Gracias a él por ello también!

Producido, grabado y mezclado por A.Roca (Yo mismaaa jaja) en CYANNO2 SoundWorks. Compuesto: ¡¡También por mi!! :O
Es de suponer que saldrá a la venta en un par de semanitas o asi, pero ya sabeis que esto es un poco impredecible!
Gracias a los que nos apoyais porque ello nos da fuerzas para seguir hacia adelante y no rendirnos!!

Espero y deseo muchísimo que sea de vuestro agrado!

SALUDOS!!

Cross-B.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #1 en: 12/03/06, 11:53:42 am »

Por cierto que las previas suena cada una como le ha dado la puñetera gana. Si alguien sabe una manera de acelerar los temas y que no se los cargue (es decir, que no sea el atomix) agradecería que me lo dijera! Gracias!

Ahi van los otros 2 temas del disquito.
dj.morgan
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/03/06, 11:56:56 am »

esta 2 veces la misma previa ?

Buen noticia un nuevo disco de tu cross-b  :)
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #3 en: 12/03/06, 12:02:08 pm »

Perdón. me he liado con las previas, ya está solucionado!

Se me olvidaba decirlo...las previas están montadas. Es decir que faltan cachos por enmedio de las partes aunque he intentado que se note poquito, pero que se note. Es decir que no os fijeis en la estructura. Era basicamente para que cupiera mas tema en menos tiempo jejeje

Saludos!!
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/03/06, 12:06:00 pm »

Felicidades Albert!!Otro gran discazo para la saca!!!Me quedo con los 2 primeros cortes, el de hardcore aun no me acaba de entrar (y mira que me gusta el hardcore) :P
Felicidades!!! ;D
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #5 en: 12/03/06, 12:07:47 pm »

El tribe tiene pinta de estar muy bien producido. La melodia no es nada del otro mundo, pero en general digamos que me gusta.

El resto no me gustan mucho, pero bueno, con estas previas tampoco puedo opinar con muchas garantías.

Salu2

PD. Para el tema de acelerar canciones, podrias probar el traktor. No se si sera una solucion un poco rudimentaria, pero bueno, yo aporto lo poco que se xdd
-=JAD=-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-02
Klaatu barada nikto


Email
« Responder #6 en: 12/03/06, 12:13:42 pm »

Bravo^4

Me gustan todos los temas, aunque del hardcore y el jumper no es exactamente la estetica ke me gusta, los considero originales y suenan muy bien, enhorabuena y un saludo cross!!!
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #7 en: 12/03/06, 12:24:36 pm »

Grandes cortes.....pero para mi el temazo es CUADERNOS DE VITACORA :o....un tema con muxo sentimiento :'( :'( :'(
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/03/06, 12:32:20 pm »

TRIBE - empieza muy wapo con efectos ke me la ponen duriiiisima, los sonidos son muy cañeros, la melo tiene un paron wapo xo algo corto (esta recortada ¿  ::) ? ), para mi el mejor corte.

CUADERNOS DE VITACORA - tiene buena pinta por lo poco ke se puede apreciar, aunke la melodia no mata del todo, es diferente.

BASICS - le falta ke el bombo sea mas basto, rollo enemies 4 life, lo demas lo encuentro bien.

KICK THE FUNK - nunca me ha atraido este estilo, xo por lo poco ke he escuchado no lo veo feo ni nada.

Grandisima alegria ver ke ya te aventuras solito con los discos, y ke parece ke será el primero de muchissimas más, ahora raul lokura le toka el suyo a solas???

Suerte con el disco! y ke venda la hostia!!!
xevig
Visitante


Email
« Responder #9 en: 12/03/06, 12:33:42 pm »

el mejor el tribe i de largo :P
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #10 en: 12/03/06, 12:44:06 pm »

Se escuchan fatal las previas, pero aun asi el TRIBE parece el mejor corte, aunque la melodia d momento no haya entrado mucho, las secuencias del principio tienen muy buena pinta.
El cuaderno de pitacoras sigue una linea mas evolutiva y tampoco me ha llamado mucho la atencion y el corte hardcore, muy a las producciones d javi boss, pero me ha echo gracia la melodia.


Parece q Bit vuelve a la carga cn los cortes de relleno no? xDD

Y si hay q hacer una valoracion global del maxi, pues sobre el 6 mas o menos
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/03/06, 12:44:59 pm »

No sabes acelerar temas con el adobe audition/cool edit? yo uso ese,,,y dentro ay varias maneras de hacerlo.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #12 en: 12/03/06, 12:49:18 pm »

Cuadernos de Vitacora (L)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #13 en: 12/03/06, 12:51:46 pm »

tribe el mejor de todos, luego me kedo con el cuadernos, los demas no son de mi rollo, pero si uviera q elegir pos el corte hardcore muxisimas felicidades y este ira pala saca!! :D
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #14 en: 12/03/06, 13:26:24 pm »

tribe muy bueno
y el de bitacora con mucho sentimiento

lo demas no opino xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |