oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CROSS-B Presenta CYANNO2 Special Hardtrax 1 (YA A LA VENTA!)  (Leído 14698 veces)
dj.morgan
Visitante


Email
« Responder #15 en: 12/03/06, 14:01:04 pm »

Me encanta las dos melodias de la cara A !
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #16 en: 12/03/06, 14:02:42 pm »

TRIBE - empieza muy wapo con efectos ke me la ponen duriiiisima, los sonidos son muy cañeros, la melo tiene un paron wapo xo algo corto (esta recortada ¿  ::) ? ), para mi el mejor corte.

Si, ta cortada la subida! Lo siento, pero creia que era mas importante escuchar los tambores que al fin y al cabo es de lo que mas trabajo me llevó para que sonaran potentes y limpios.

"Parece q Bit vuelve a la carga cn los cortes de relleno no? xDD"

Bit? en todo caso yo. Y de relleno aqui no hay nada ehhh. Está todo trabajado de principio a fin. Mimado y revisado las veces necesarias hasta que he estado satisfecho.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #17 en: 12/03/06, 14:11:00 pm »

Me has entendido perfectamente.
Tu mismo has dicho "La verdad es que el estilo no me entusiasma. Pero me lo pidieron y aqui está"
En q quedamos, te lo han pedido o es un disco 100% a tu gusto?
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #18 en: 12/03/06, 14:31:52 pm »

Perdona, he dicho que ese corte me lo pidieron...pero no que fuera relleno. Si se vende es xq hay gente a la que le gusta y por ellos me lo he currado. No es ni por asomo lo mismo!

Saludos!
cosmos jump
Desconectado

Registro: 28-02-06
Email
« Responder #19 en: 12/03/06, 14:36:25 pm »

A mi el bitacora me suena a eso a popurri pero de copy & paste de trozos de otros temas. airwaves y otro tema la melodia rapida del principio.

El disco no mata la verdad. El tema hardcore no me dice nada, el tribe menos y el jumper a lo mejor lo mezcla alguien.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #20 en: 12/03/06, 14:37:51 pm »

Lo d relleno lo he dicho yo. Y queria hacer un simil con la epoca en la q la mayoria de maxis de bit, por narices, tenian q llevar un corte jumper. Kizas vuelvan por esa linea ahora....
En ningun momento he juzgado la calidad, ademas, con estas previas poco se puede valorar.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #21 en: 12/03/06, 15:44:09 pm »

el bitacoras tiene un parecido increible con un tema trancero progresivo( no se si el pulsedriver - cambodia) cuando llegue a kasa lo mirare pero me a sobtat molt xd
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #22 en: 12/03/06, 15:58:48 pm »

TRIBE: Muy buen tema, cañero e inovando sonidos. FELICIDADES y aver si seguimos mejorando...
BITACORA: para mi el mejor del disco, muxo sentimiento y melodía potente. Felicidades otra vez!

BASICS: El jarcore no es un estilo q me agrade, pero weno, el tema pinta muy bien aunke creo q le falta un bombo mejor
KICK THE FUNK: No está mal la idea, pero creo q la rallada es excesiva en cuanto a sonido. yo la hubiera un poco más simple xq creo q con una cantada se sobrecargaría un poco. estoy ablando según mi gusto y estilo, puede q a tí t guste como keda.

De todas maneras, felicidades x los dos primeros cortes y suerte con el disco.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #23 en: 12/03/06, 16:59:04 pm »

el bitacoras tiene un parecido increible con un tema trancero progresivo( no se si el pulsedriver - cambodia) cuando llegue a kasa lo mirare pero me a sobtat molt xd

Que va Alex, no se parece en nada al Cambodia (x cierto, temazo de Pulsedriver). ;)

__El Cuaderno de Bitácora me parece un temazo.

__El A1(Tribe) me duele un poco no haber escuchado la subida entera, pero me gusta mucho el poder que tiene la contra al petar, muy lograda. Además es algo que valoro mucho en un tema makina, que no pierda ese poder al petar. La melodía en sí las has producido mejores, o mejor dicho, que me hayan gustado más, pero igualmente no me desagrada para nada.

__El tema hardcore me parece bastante bueno, no suelo pinchar hardcore, pero si escucharlo, y no está mal.

__El tema Jumper está más que sobrado para meterle un pastelito de por medio en cualquier sesión rollo calentamiento, no está mal.

P.D: Me gustan mucho más temas como el A1 del lesson one, o el Horizons, pero está claro que tienes que un producir de todo un poco. No obstante, la valoración del disco la creo positiva a mi gusto.  ;)

MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #24 en: 12/03/06, 17:36:21 pm »

Bueno pues aqui dejo mis valoraciones:

TRIBE: Buen tema, aunque los primeros segundos de la previa me resulten un poco paranoicos. La melodía esta muy guapa, me recuerda muchisimo al "pure vitamine - my dreams"  y las voces esas de los indios resultan originales.

CUADERNOS DE BITACORA: Oléeeee!!! Temazo con mucho sentimiento, se nota que te has inspirado ;) jeje.

KICK THE FUNK-  Tema escuchable aunque no me dice nada.

BASICS- No me gusta, tampoco me dice nada.

En definitiva un buen disco con 2 melodiones de la hostia.

chauuuu
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/03/06, 18:11:56 pm »

biby he hablado de memoria ya me imaginaba k no seria ese tema... ;) pues tengo k encontrar el tema al k digo k se parece, hablo d un tema trancero progresivo tipico d scorpia i chasis noches, solo x curiosidad claro no pa tokar los webs xd
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #26 en: 12/03/06, 19:07:57 pm »

Tribe:
Asi a buena primera parace muy buen tema y una muy buena produccion. A destacar lo que se escucha del paron, un tema ambientado en sonidos indios y demas... esto es algo demasiado raro actualmente como para no tenerlo en cuanta: felicidades por esto. En cuanto a la melodia al principio no me convencia mucho (echaba de menos la mano de Raul) pero en cuanto la he escuchado un par de veces me a gustado y bastante. Algo que no me cuadra (de momento y a falta de escucharlo entero) es los sonidos empleados en un principio un poco alocados con el resto del tema... pero bueno ya se vera como esta completo. Felicidades.


Cuadernos de Bitacora:
Sentimiento puro y duro que lo puede convertir en un temazo para dejarte llebar. Ademas tiene un rollete tirando a melodias tranceras y demas tendencias europeas. La verdad es que te ha salido desde mi punto de vista muy bien el experimento ;)


Basics:
No suena mal... pero no es mi estilo y no lo conozco bien como para valorarlo correctamente.


Kick The Funk:
Esto ya directamente me sobra... no me suena nada original ni nada. Tp me tira este estilo ni lo conozco... pero creo no veo gran cosa este tema. Si te ves "obligado" a producirlo para aumentar las ventas de tus discos (tanto si es por ti como si es por exigencias de Bit) me parece bien viendo los dos temas makina otros... pero si es por otro motivo...



En definitiva un disco que en cuanto a los dos temas makina esta muy muy bien, pero que el resto no me convence nada de nada... espero que como ya dijiste tus proximos trabajos sean menos experimentales y salga algun disco 100% makina ;) Saludos, suerte con las ventas y felicidades por el maxi.


PD: Leyendo despues de escribir mi opinion los comentarios veo que el tema jumper es una "exigencia" de bit como imaginaba... si hace falta pasar por eso...
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 12/03/06, 20:10:55 pm »

el mejor korte el de cuadernos de bitacora sin duda :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #28 en: 13/03/06, 05:56:58 am »

TRIBE - empieza muy wapo con efectos ke me la ponen duriiiisima, los sonidos son muy cañeros, la melo tiene un paron wapo xo algo corto (esta recortada ¿  ::) ? ), para mi el mejor corte.

Si, ta cortada la subida! Lo siento, pero creia que era mas importante escuchar los tambores que al fin y al cabo es de lo que mas trabajo me llevó para que sonaran potentes y limpios.

"Parece q Bit vuelve a la carga cn los cortes de relleno no? xDD"

Bit? en todo caso yo. Y de relleno aqui no hay nada ehhh. Está todo trabajado de principio a fin. Mimado y revisado las veces necesarias hasta que he estado satisfecho.

sin duda el tribu es un corte ke te cagas y ke no me podia esperar nada menos de ti.

a ver si pasan rapido estas dos semanas  :D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #29 en: 13/03/06, 06:41:06 am »

El Cuadernos de Bitácoras: lo veo bastante original, ya sea por estructura o sonidos, aunque me gusta, creo que está muy bién logrado.

Tribe: La melodía makinera por excelencia, me encanta,el mejor de todos .

Basics: Melodía hardcore que seguro que sonará en más de una sala  ;D

KICK: Este tema jumper como calentamiento está bastante bién, al menos, es más escuchable que otros temas similares.

En conlusión: Mi puntuación sobre el disco en general es 8 , Aunque por las dos melodías principales, este vinilo irá a la saca como muchos de CROSS-B :$
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |