oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CROSS-B Presenta CYANNO2 Special Hardtrax 1 (YA A LA VENTA!)  (Leído 14700 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #30 en: 13/03/06, 07:03:36 am »

Brutal la peña que con previas chuskeras de 1:30 ya se las da de entendidos para decir si algo merece la pena o no..

Con la ligera idea que me dan las previas, mi opinión es que POR SUPUESTO que seguramente estamos frente a una de los grandes discos oldskoolianos del año (cosa que es MUY de agradecer por lo que ha estado saliendo al mercado durante los ultimos meses, ya era hora algo así!), sobretodo por el tema 'Tribe' (t´ho tenies callat cabrón) que puede hacer mucho daño si tiene el apoyo que merece por parte de los dj's.

En cuanto a la producción, que de hecho es la unica conclusión fiable que (al menos yo) puedo sacar a través de estas previas es mas que notable como todo lo de Cross-B (si esto lo hace otro que yo me sé ya estáis haciendo cola xD), lo demás que aquí inteligentemente no nos muestran (estructura, calidad de sonido, etc...) ya se verá en la tienda con calma en la tienda. Hay que ir a las tiendas a escuchar discos y descubrir cosas por ti mismo, que esa es una de las gracias de los discjockeys! : )

De todos modos siendo un disco de quien es y con lo que eso supone, caerá en la maleta de un servidorrrr

FELICITATS CROSS-B CABRON!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #31 en: 13/03/06, 07:37:17 am »

Lo mejor del disco el cuaderno bitacora, muy profunda la melodia :D

El tribe tambien un buen corte y los dos restantes pues el de jumper, aunque con toques que me recuerdan a hardhouse, está muy currado pa ser el primero y el hardcore, recuerda a un número uno de javi boss, muy wapo tambien.

Felicidades!
cosmos jump
Desconectado

Registro: 28-02-06
Email
« Responder #32 en: 13/03/06, 07:49:01 am »

Si yo fuese el A&R lo hubiese tirado para atras solo por el corte hardcore y el jumper
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #33 en: 13/03/06, 07:59:32 am »

Flipa con lo de Cosmos Jump :o
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #34 en: 13/03/06, 08:26:54 am »

 :o :o :o  Y esto...
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #35 en: 13/03/06, 08:40:56 am »

Flipa con lo de Cosmos Jump :o

jajaja
dj perch
Visitante


Email
« Responder #36 en: 13/03/06, 10:33:41 am »

MHHHH Cosmos (L)
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #37 en: 13/03/06, 13:18:04 pm »

Si yo fuese el A&R lo hubiese tirado para atras solo por el corte hardcore y el jumper

Si quieres te pongo mas temas con ese ritmo de acordes. Hay unos cuantitos mas. Porque no es mas que eso, una nota fundamental y su tercera.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #38 en: 13/03/06, 13:47:54 pm »

Se ha de saber muy poco de música para atreverse a hablar de copia. Me parece de inútil xD No me gusta este tema, ni me gusta demasiado este disco, pero lo que si tengo son OREJAS (lo digo para que no me vengáis con lo del peloteo).
Los que no hayáis abierto un secuenciador, tocado un instrumento o inventado un acorde en vuestra vida, no entiendo que demonios intentáis aportar con comentarios de este palo.

PD: Del disco salvo el Tribe, al petar está todo muy bien conjuntado.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #39 en: 13/03/06, 14:07:41 pm »

Se ha de saber muy poco de música para atreverse a hablar de copia. Me parece de inútil xD No me gusta este tema, ni me gusta demasiado este disco, pero lo que si tengo son OREJAS (lo digo para que no me vengáis con lo del peloteo).
Los que no hayáis abierto un secuenciador, tocado un instrumento o inventado un acorde en vuestra vida, no entiendo que demonios intentáis aportar con comentarios de este palo.

PD: Del disco salvo el Tribe, al petar está todo muy bien conjuntado.
A mi tampoco me gusta el tema y ademas le veo mucho parecido a las previas que ha colgado cosmo jump.
Cross b no se si habrá sido una casualidad o no, si dices que no te creo pero joer tienen mucho aire.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #40 en: 13/03/06, 14:13:14 pm »

Que sea un parecido o no, el tema no deja de estar muy bien logrado ,(Los 2 primeros) :angel:
dj perch
Visitante


Email
« Responder #41 en: 13/03/06, 14:19:06 pm »

Bueno como no quiero que nadie se haga peliculas estupidas de plagio y no sñe que tonterías, las previas que ha puesto COSMOS són inventadas por e´l.y en ningún momento no pretende ni por asomo, copiarse para nada del tema original,que evidentemente es de cross-b, COSMOS ha puesto eso como prueba y tal,
pero no quiero oir ninguna tonteria de que cross-b ha plagiado y no se que tonterías,por que no es verdad.
Bueno, aquí está lo dicho xd.Saludos a todos xd
xevig
Visitante


Email
« Responder #42 en: 13/03/06, 14:45:51 pm »

pero k coño estas diciendo?
DannDj
Visitante


Email
« Responder #43 en: 13/03/06, 14:54:48 pm »

de verdad djn makina. ves a un psicólogo.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #44 en: 13/03/06, 15:01:20 pm »

TRIBE:Para mi un temazo no es...Es un señor tema.Un paron muy guapo y una petada con una melodia fiestera y trallera.Muy buen tema.

CUADERNO DE BITACORAS:Es un rollete muy bueno este tema.Yo no sabria definirlo pero esta muy guapo tambien y la melodia me a gustado.

BASIC:Bueno el Hardcore de ahora quizas no es que me llene mucho epro este tema no esta mal.Un paron tipico Hradcore y una petada mas de lo mismo.Quizas para mi este corte no me lena y lo quitaria del maxi pero a quien le guste el Hardcore bastante mas que a mi creo que le convencera.

KIKC THE FUNK:El palo de pitiditos no es que sea mi fuerte pero no tiene mala pinta este tema.Mezclado incluso canvia mucho la cosa.

Pues bueno señor Cross-B decirte que te as lucio con este maxi y espero que los proximos sean asi o mejor. ;)

Suerte brother.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |