oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Macrobotellón  (Leído 10021 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #75 en: 18/03/06, 08:48:57 am »

40 subnormals? Et quedes curt em sembla, l'alarma mai es genera per 40 persones, més aviat per un nombre més gran o per disturbis importants.


40 PERSONAS???????'   NO NO AYER NO ERAN  40 personas eh!!!   lo digo mas ke nada porke yo me despertaba a las cinco de la mañana pa venir a trabajar a la radio y no me hizo ni puta gracia ke tanta gente y tanto mogollon se pusieran a kemar containers...  joderme las calles ke ya estan bastante hechas polvo... tssssssss  les kemaba yo las pelotas porke ellos  a las 4 y media la mañana estarian ya durmiendo la mona y a estas hroas aun estaran sobando y me tenio ke tragar sus XIKILLERIAS  y no poder dormir...  ke les den por el culo...

ke hagan botellon no me parece mal sino lo ke me parece mal es ke lien los poyos ke montan ;)


ademas cerraron mi parking porke unos jilipoyas kerian entyrar a petar coches.,.. imaginate me joden el coche por la cara y ke??????'   eso es hacer botellon?  romper coches???????? >:( >:( >:( >:( >:(  me cago en las putas muelas de todos los ke ayer se pasaron de la raya >:(
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #76 en: 18/03/06, 13:48:53 pm »

cross ens hem de començar a proveir xD

i tant q si xDDD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #77 en: 19/03/06, 09:58:04 am »

La verdad es que fue lamentable, yo me pase un rato para ver como iba la cosa y tal como vi el percal, dije vamonos por que vaya tela. La mayoria de peña que fue ahi no fue a hacer botellon fue a destrozar lo que se encontrara por delante.
Y estoy deacuerdo con Xupete que imaginate q has de trabajar al dia siguiente y esos gilipollas estan ene la calle liandola a mas no poder, es para levantar la persiana y.... mejor no lo digo porque me borrarian la valoración.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #78 en: 19/03/06, 09:59:50 am »

La verdad es que fue lamentable, yo me pase un rato para ver como iba la cosa y tal como vi el percal, dije vamonos por que vaya tela. La mayoria de peña que fue ahi no fue a hacer botellon fue a destrozar lo que se encontrara por delante.
Y estoy deacuerdo con Xupete que imaginate q has de trabajar al dia siguiente y esos gilipollas estan ene la calle liandola a mas no poder, es para levantar la persiana y.... mejor no lo digo porque me borrarian la valoración.
mejor no dije lo ke hizo mi madre al levantar la persiana de la habitacion jajaja!! yo la ayudé xdddddddddd   

empezamos a tirar petardos a los capullos que habina para ke piraran xdddddddddddd :D
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #79 en: 19/03/06, 10:35:59 am »

La verdad es que fue lamentable, yo me pase un rato para ver como iba la cosa y tal como vi el percal, dije vamonos por que vaya tela. La mayoria de peña que fue ahi no fue a hacer botellon fue a destrozar lo que se encontrara por delante.
Y estoy deacuerdo con Xupete que imaginate q has de trabajar al dia siguiente y esos gilipollas estan ene la calle liandola a mas no poder, es para levantar la persiana y.... mejor no lo digo porque me borrarian la valoración.
mejor no dije lo ke hizo mi madre al levantar la persiana de la habitacion jajaja!! yo la ayudé xdddddddddd   

empezamos a tirar petardos a los capullos que habina para ke piraran xdddddddddddd :D
xDDDD fuig fuig!!! xD
k triste acer un ma"crios"botellon para romper escaparates.... la mayoria d eyos m imaguino k serian okupas y al mayoruia d eyos no sa ganao 1 duro x su cuenta todo a costa dl papa, ya m paga el papa k yo ya m dedikare acer el capullo x la calle. Luego dicen k no pongan las normas d conduccion,las salas las cierren temprano,las leyes dl alcohol tan fuertes no mextraña viendo el panorama d oy en dia creo k tendrian k ir todos derexos y al primero k se rebotase una ostia o a la carcel aver si asi maduran...
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #80 en: 19/03/06, 10:43:22 am »

Eso del macrobotellon  salio hasta mismo el periodico de Francia de hoy !
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #81 en: 19/03/06, 10:46:23 am »

Eso del macrobotellon  salio hasta mismo el periodico de Francia de hoy !
en francia stavan manifestandose x el primer contrato d trabajo, y aki nos manifestamos xk la bebida es mas cara? k pensaran d nosotros los paises d fuera k somso un pais d borregos en pocas palabras
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #82 en: 19/03/06, 10:59:00 am »

Eso del macrobotellon  salio hasta mismo el periodico de Francia de hoy !
en francia stavan manifestandose x el primer contrato d trabajo, y aki nos manifestamos xk la bebida es mas cara? k pensaran d nosotros los paises d fuera k somso un pais d borregos en pocas palabras

ya pondré el articulo ke ponen en el periodico ;)
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #83 en: 19/03/06, 11:37:50 am »

Eso del macrobotellon  salio hasta mismo el periodico de Francia de hoy !
en francia stavan manifestandose x el primer contrato d trabajo, y aki nos manifestamos xk la bebida es mas cara? k pensaran d nosotros los paises d fuera k somso un pais d borregos en pocas palabras
sisi es muy triste lo nuestro :-X
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #84 en: 19/03/06, 12:07:57 pm »

Eso del macrobotellon  salio hasta mismo el periodico de Francia de hoy !
en francia stavan manifestandose x el primer contrato d trabajo, y aki nos manifestamos xk la bebida es mas cara? k pensaran d nosotros los paises d fuera k somso un pais d borregos en pocas palabras

De echo,preguntale a cualquier ingles,holandes,aleman o sueco o de algun pais mas avanzado,el motivo de su viaje hacia españa.

Como ya decia en otro mensaje,esto del macrobotellon es de pais tercermundista y chavacano, peor veo q incluso algunos ayuntamientos esten a favor de esto...
Pero q es esto? ay comunidades que salen de una fiesta para meterse en otra,andalucia por ejemplo (q es de donde viene el macrobotellon)
No habia motivo para hacer esto...pero la cuestion es liarla,sin motivo pero liarla.
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #85 en: 19/03/06, 12:26:45 pm »

España: "botellón" gigante gira al motín en Barcelona !

La borrachera vasta que se celebró el viernes por la tarde y ayer por la mañana en España giró al motín en Barcelona y en  Salamanca. Varias decenas de personas han sido heridas en enfrentamientos con las fuerzas del orden.
Por la noche de "botellón" en Barcelona, la gran borrachera convocada por mensajería( internet o SMS de portable, fue el más violento de España con un balance de 68 heridos, entre los que estuvieron 38 entre los agentes, y 54 perturbadores embarcados a la comisaría.
Una habitante del viejo barrio(cuarto) de Barcelona, impedida dormir por los desórdenes que duraron hasta las 4 de la mañana, se preguntaba si no habría valido dejar hacer mejor, más bien que de desplegar(mostrar) un "ejército" de policías con quienes los individuos venidos para la gresca se midieron
Pocos participantes Desde las 11 de la tarde el viernes, a hora prevista del principio de la concentración, los agentes municipales que hacían la ronda de bajura en lo alto de Rambla du Raval habían buscado algunas decenas de saco-à-dos y vaciado algunos litros de alcohol en el mismo suelo , En otro lugar regularmente regado(rociado) por los servicios de limpieza con el fin de incomodar a los que, por ventura, habrían querido sentarse en el mismo suelo. ¡ Total, la gran borrachera anunciada parecía haber atraído sólo algunos 350 participantes, (tanto como el número de agentes mobilizados!), Que fueron más bien decepcionados por la falta de ambiente, y se iban escandiendo: " ¡ demasiados polis, no bastante diversión! ". Esto sólo ha sido pasado a medianoche que una decena de individuos comenzó todo - a golpe a echar(poner) piedras, botellas vacías y bolsas de basura retiradas de los contenedores, contra los agentes municipales alineados a lo largo de Rambla del Raval.
En seguida, furgones de Mossos de esquadra, embusqués en los callejones adyacentes, llegaron en tromba y los policías que descendieron de eso, brotaron los agresores a golpes de garrotes y de pelotas de goma.
Tiendas pilladas À irse de este momento, grupos de jóvenes se parapetaban detrás de las barreras metálicas que habían sido colocadas allí por la policía municipal y se entregaban a un saqueo desenfrenado y a un pillaje de las tiendas del antiguo barrio chino.
De sus balcones, Barcelonés excedidos(agotados), sacudían a los vándalos. Ayer por la mañana, varios comerciantes comprobaban los daños: un supermercado de pez congelado de la cadena " La Sirena " completamente ha sido desvalijado, otra tienda tuvo su telón de acero arrancado(sacado) y el escaparate quebrantado, contenedores y algunos coches han sido quemados. La calma volvió en el viejo barrio(cuarto) de Barcelona sólo hacia las cuatro de la mañana. El número de competidores a "botellón" ciertamente no sobrepasó a algunas centenas de jóvenes, que muy móviles provoquen disturbios(confusiones) en varios lugares del viejo barrio(cuarto). Ayer, la policía todavía era lejos de haber acabado de hacer el balance de noche de esto " botellon "
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #86 en: 19/03/06, 12:51:25 pm »

de que coño os sorprendeis, si esto es españa xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #87 en: 19/03/06, 14:29:59 pm »

Lástima que disparasen pelotas de goma ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #88 en: 19/03/06, 14:34:27 pm »

Lástima que disparasen pelotas de goma ::)

pero que la santa inquisicon , mireuste xD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #89 en: 19/03/06, 15:19:31 pm »

Lástima que disparasen pelotas de goma ::)

siento, pero es ke me daba palo traducir el articulo yo mismo ke es domingo y es mi cumple asi ke ReSAKa maximal xDD
y los traductores online traducen como una merda xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |