oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Macrobotellón  (Leído 9954 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #30 en: 13/03/06, 18:32:21 pm »

Sabes donde vivo o que? Debes tener una sudadera Virus xDDD

Por suerte no estoy en la zona botellonera, pero en verano se expande y mi descanso nocturno se ve afectado :D Pero bueno, lo digo x bcn en general, que da pena lo que podría ser y lo que es realmente esta ciudad.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #31 en: 13/03/06, 18:48:25 pm »

Pfff,la rambla del Raval, donde vivia yo antes  :embarassed:
Para mi opinión, hacer macrofiestas así es la decadencia de la juventud. Y encima si los motivos realmente es el pike entre ciudades, pa flipar vamos.
Una cosa esq su haga un botellon entre amigos en algun lao, o en casa de alguno. Pero tener que ir expresamente a una concentración a beber y ponerse morao (porque claro, ir para beberte una cocacola como q no...), lo veo indignante.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/03/06, 22:34:47 pm »

joder suficientes problemas tienen ahi lo podian haber echo en pedralbes a ver que pasaba no? digo yo, a mi esto si que me parece una frikada, ya me han enviao el mail como 6 o 7 personas diferentes al igual voy, si acaso haremos una reunion anti-macrobotellon como el anti-anti-sonar jajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #33 en: 14/03/06, 09:08:09 am »

esto del botellon me jode porke vendran doscientos pijos de pedralbes y luego dejaran mi barrio mas lleno de mierda de lo ke ya esta.. ke ya es decir y luego ala ke se vuelven al suyo tan trankilos... yo iria a cagarme en la puerta de sus casas y a mear y a potar todo lo de una noche de tajarla a ver si les hace gracia...  hacemos un macrobotellon en pedralbes??????  seguo ke no les hace gracia ;)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #34 en: 14/03/06, 09:22:11 am »

esto del botellon me jode porke vendran doscientos pijos de pedralbes y luego dejaran mi barrio mas lleno de mierda de lo ke ya esta.. ke ya es decir y luego ala ke se vuelven al suyo tan trankilos... yo iria a cagarme en la puerta de sus casas y a mear y a potar todo lo de una noche de tajarla a ver si les hace gracia...  hacemos un macrobotellon en pedralbes??????  seguo ke no les hace gracia ;)
Intentalo.......k la poli ya te estará esperando....xDDDD
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #35 en: 14/03/06, 10:32:46 am »

esto del botellon me jode porke vendran doscientos pijos de pedralbes y luego dejaran mi barrio mas lleno de mierda de lo ke ya esta.. ke ya es decir y luego ala ke se vuelven al suyo tan trankilos... yo iria a cagarme en la puerta de sus casas y a mear y a potar todo lo de una noche de tajarla a ver si les hace gracia...  hacemos un macrobotellon en pedralbes??????  seguo ke no les hace gracia ;)
Intentalo.......k la poli ya te estará esperando....xDDDD

Sociedad Capitalista No Gracias xDDD
Xupete pos va anem, les rayamos el rol rois xDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #36 en: 14/03/06, 10:41:27 am »

d verdad os pensais k solo los pijos hacen botellones? xddddd
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #37 en: 14/03/06, 10:45:24 am »

d verdad os pensais k solo los pijos hacen botellones? xddddd

MmMMm NO!  coño gnte como yo tmb los hace y soy d clase humilde xD, igual q kasi todos los q stamos aki, kreo
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #38 en: 14/03/06, 10:46:36 am »

claro xd

entonces no entiendo lo k decis d pedrables xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #39 en: 14/03/06, 11:31:19 am »

claro xd

entonces no entiendo lo k decis d pedrables xd
no nada si decia ke la mayoria vienen de otros barrios xdddddddd   y vienen al mio a tocar las narices ;) porke no los hacen en los suyos?????? xdddddd ;D

esto del botellon me jode porke vendran doscientos pijos de pedralbes y luego dejaran mi barrio mas lleno de mierda de lo ke ya esta.. ke ya es decir y luego ala ke se vuelven al suyo tan trankilos... yo iria a cagarme en la puerta de sus casas y a mear y a potar todo lo de una noche de tajarla a ver si les hace gracia...  hacemos un macrobotellon en pedralbes??????  seguo ke no les hace gracia ;)
Intentalo.......k la poli ya te estará esperando....xDDDD

Sociedad Capitalista No Gracias xDDD
Xupete pos va anem, les rayamos el rol rois xDDD
ai deu meu com els hi quedarà el audi... ::) xdddddddddd ;) de bon rollu ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #40 en: 14/03/06, 11:42:51 am »

Claro, nos referimos a que todo el mundo vaya a ese barrio en vez de al otro.... a ver que les parecia a los vecinos de ahi...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #41 en: 14/03/06, 11:44:33 am »

Claro, nos referimos a que todo el mundo vaya a ese barrio en vez de al otro.... a ver que les parecia a los vecinos de ahi...
exacto ;)  es muy facil venir a mic asa a tocar las narices...  tsssssss  luego vas a sus barrios y solo por cantar por la calle ya te multan xdddddddddd ::)  weno me da igual lo dicho como la lien mucho bajo yo a dar guerra ;D
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #42 en: 14/03/06, 12:02:42 pm »

 :D :D :D
Esto de los piques entre ciudades españolas con lo del botellón,viene dado a que Sevilla se picó con Granada por lo de los botellones,y los Sevillanos congregaron unas 5000 personas en un botellón multitudinario.
Esto sucedió debido a la proximidad de la fiesta de la primavera,que cada año se organiza en granada a mediados de marzo,por toda la gente estudiante que aquí vive.
El año pasado en torno a 100000 personas (cifras de la policía),tomaron las calles de Granada,como se viene haciendo cada año desde hace mucho tiempo,vamos que no viene de ahora.
Todo esto está dpm,os lo digo yo,que asisto,pero es una mierda ver como quedan las calles de mierda por culpa de la gente.Si muchos hiciesen como nosotros que llevamos en un carrito la bebida,y despues la mierda va al contenedor,no habría tantos problemas.
Como fiesta un 10,os la recomiendo,ya que ver una ciudad tomada por la peña es algo que acojonante.
Un 0 por como queda la ciudad,echa un caos,por culpa de la mayoría de la peña.

Pero que como botellón seguramente es el más grande que se organiza en España,permitido por la policia y el ayuntamiento claro está,ya que hasta la misma junta de Andalucía proclamó una ley para el botellón de Granada!!!
Para fliparlo!!!!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #43 en: 14/03/06, 13:30:44 pm »

Todo un orgullo si señor, como mola trasher xD esta es la imagen chavana y tercer mundista q tiene esta gran mierda de pais.

Por eso aki cuando vienen estan todo el dia dale q te pego a beber y se rien de nuestra cara cuando vamos por ay fuera...al= permiten esto en otro pais...


XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #44 en: 15/03/06, 12:18:58 pm »

Todo un orgullo si señor, como mola trasher xD esta es la imagen chavana y tercer mundista q tiene esta gran mierda de pais.

Por eso aki cuando vienen estan todo el dia dale q te pego a beber y se rien de nuestra cara cuando vamos por ay fuera...al= permiten esto en otro pais...



eso tambien es verdad ke los guiris aki se ponen como las cabras xddddddd :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |