oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Macrobotellón  (Leído 9953 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 15/03/06, 13:50:57 pm »

Todo un orgullo si señor, como mola trasher xD esta es la imagen chavana y tercer mundista q tiene esta gran mierda de pais.

Por eso aki cuando vienen estan todo el dia dale q te pego a beber y se rien de nuestra cara cuando vamos por ay fuera...al= permiten esto en otro pais...



eso tambien es verdad ke los guiris aki se ponen como las cabras xddddddd :D

y los no tan guiris  :D
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #46 en: 15/03/06, 13:53:55 pm »

Todo un orgullo si señor, como mola trasher xD esta es la imagen chavana y tercer mundista q tiene esta gran mierda de pais.

Por eso aki cuando vienen estan todo el dia dale q te pego a beber y se rien de nuestra cara cuando vamos por ay fuera...al= permiten esto en otro pais...



eso tambien es verdad ke los guiris aki se ponen como las cabras xddddddd :D

y los no tan guiris  :D

joasssssssssssss joasssssssssss!!!!!!!!! me incluyo!!!!  ::)  :P  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #47 en: 15/03/06, 14:18:42 pm »

El control policial que habra sera inmenso segun dicen en los medios.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #48 en: 15/03/06, 14:39:07 pm »

El control policial que habra sera inmenso segun dicen en los medios.

pues ya son oras la verdad.. e visto cada cosa x las puertas del area..  [pipol] k pena

Todo un orgullo si señor, como mola trasher xD esta es la imagen chavana y tercer mundista q tiene esta gran mierda de pais.

Por eso aki cuando vienen estan todo el dia dale q te pego a beber y se rien de nuestra cara cuando vamos por ay fuera...al= permiten esto en otro pais...



eso tambien es verdad ke los guiris aki se ponen como las cabras xddddddd :D

y los no tan guiris  :D

joasssssssssssss joasssssssssss!!!!!!!!! me incluyo!!!!  ::)  :P  ;D

 :-[ :-[
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #49 en: 15/03/06, 15:15:21 pm »

El control policial que habra sera inmenso segun dicen en los medios.

pues ya son oras la verdad.. e visto cada cosa x las puertas del area..  [pipol] k pena

Todo un orgullo si señor, como mola trasher xD esta es la imagen chavana y tercer mundista q tiene esta gran mierda de pais.

Por eso aki cuando vienen estan todo el dia dale q te pego a beber y se rien de nuestra cara cuando vamos por ay fuera...al= permiten esto en otro pais...



eso tambien es verdad ke los guiris aki se ponen como las cabras xddddddd :D

y los no tan guiris  :D

joasssssssssssss joasssssssssss!!!!!!!!! me incluyo!!!!  ::)  :P  ;D

 :-[ :-[

  ????? no pasa nada malo, hay k pegarse la fiesta,pero con mesura  ;) jeJEJJjjejJejJEj y mas si no conduzco ese dia!!!  :P
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #50 en: 15/03/06, 15:35:47 pm »

claro xd

entonces no entiendo lo k decis d pedrables xd
no nada si decia ke la mayoria vienen de otros barrios xdddddddd   y vienen al mio a tocar las narices ;) porke no los hacen en los suyos?????? xdddddd ;D

esto del botellon me jode porke vendran doscientos pijos de pedralbes y luego dejaran mi barrio mas lleno de mierda de lo ke ya esta.. ke ya es decir y luego ala ke se vuelven al suyo tan trankilos... yo iria a cagarme en la puerta de sus casas y a mear y a potar todo lo de una noche de tajarla a ver si les hace gracia...  hacemos un macrobotellon en pedralbes??????  seguo ke no les hace gracia ;)
Intentalo.......k la poli ya te estará esperando....xDDDD

Sociedad Capitalista No Gracias xDDD
Xupete pos va anem, les rayamos el rol rois xDDD
ai deu meu com els hi quedarà el audi... ::) xdddddddddd ;) de bon rollu ;D

A ver ke pasa con los pijos de Pedralbes? Yo vivo justo al lado, algo ke decir?  :-X A ver si os pensais ke no se hacen botellones en la zona alta... ¬¬'

P.S.: el ayuntamiento ya está informado y según he leído en el diario prepararán el mismo dispositivo que se prepara para fechas señaladas en Plaça Catalunya para evitar el botellón este  :-*
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #51 en: 15/03/06, 16:18:32 pm »

El control policial que habra sera inmenso segun dicen en los medios.

pues ya son oras la verdad.. e visto cada cosa x las puertas del area..  [pipol] k pena

Todo un orgullo si señor, como mola trasher xD esta es la imagen chavana y tercer mundista q tiene esta gran mierda de pais.

Por eso aki cuando vienen estan todo el dia dale q te pego a beber y se rien de nuestra cara cuando vamos por ay fuera...al= permiten esto en otro pais...



eso tambien es verdad ke los guiris aki se ponen como las cabras xddddddd :D

y los no tan guiris  :D

joasssssssssssss joasssssssssss!!!!!!!!! me incluyo!!!!  ::)  :P  ;D

 :-[ :-[

  ????? no pasa nada malo, hay k pegarse la fiesta,pero con mesura  ;) jeJEJJjjejJejJEj y mas si no conduzco ese dia!!!  :P

bien exo :D
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #52 en: 16/03/06, 06:10:42 am »

El control policial que habra sera inmenso segun dicen en los medios.

pues ya son oras la verdad.. e visto cada cosa x las puertas del area..  [pipol] k pena

Todo un orgullo si señor, como mola trasher xD esta es la imagen chavana y tercer mundista q tiene esta gran mierda de pais.

Por eso aki cuando vienen estan todo el dia dale q te pego a beber y se rien de nuestra cara cuando vamos por ay fuera...al= permiten esto en otro pais...



eso tambien es verdad ke los guiris aki se ponen como las cabras xddddddd :D

y los no tan guiris  :D

joasssssssssssss joasssssssssss!!!!!!!!! me incluyo!!!!  ::)  :P  ;D

 :-[ :-[

  ????? no pasa nada malo, hay k pegarse la fiesta,pero con mesura  ;) jeJEJJjjejJejJEj y mas si no conduzco ese dia!!!  :P

bien exo :D

Eso por supuesto!!!  ;) k kasi siempre pringo yo  :-\ :P
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #53 en: 17/03/06, 01:13:24 am »

claro xd

entonces no entiendo lo k decis d pedrables xd
no nada si decia ke la mayoria vienen de otros barrios xdddddddd   y vienen al mio a tocar las narices ;) porke no los hacen en los suyos?????? xdddddd ;D

esto del botellon me jode porke vendran doscientos pijos de pedralbes y luego dejaran mi barrio mas lleno de mierda de lo ke ya esta.. ke ya es decir y luego ala ke se vuelven al suyo tan trankilos... yo iria a cagarme en la puerta de sus casas y a mear y a potar todo lo de una noche de tajarla a ver si les hace gracia...  hacemos un macrobotellon en pedralbes??????  seguo ke no les hace gracia ;)
Intentalo.......k la poli ya te estará esperando....xDDDD

Sociedad Capitalista No Gracias xDDD
Xupete pos va anem, les rayamos el rol rois xDDD
ai deu meu com els hi quedarà el audi... ::) xdddddddddd ;) de bon rollu ;D

A ver ke pasa con los pijos de Pedralbes? Yo vivo justo al lado, algo ke decir?  :-X A ver si os pensais ke no se hacen botellones en la zona alta... ¬¬'

P.S.: el ayuntamiento ya está informado y según he leído en el diario prepararán el mismo dispositivo que se prepara para fechas señaladas en Plaça Catalunya para evitar el botellón este  :-*
cn los pijos de pedralbes pues pasa ke vienen todos a mi barrio a enmerdarlo todo y ponerlo del reves... por lo general se piensan ke mi barrio se puede enmerdar cm si no estuviese ya bastante lleno de mierdaaaaaaa!!! tssssss!!!  pero weno cntigo de wen rollo ke no va cntigo la cosa... va por toda esa gente ke  va cn mala ostia a enmerdarlo todo sabes??????  no se si me sigues....  ke un dia veo un pijito ke mientras yo iba a currar cojio un container lo empujó y lo tiró todo al suelo y le dije:  "eh ke pasa va a venir tu puta madre a limpiarlo??????"  y me contestó: "ke mas te da si ya esta todo el barrio askeroso, mi barrio si ke esta limpio en pedralbes pero el tuyo ya esta enmerdao ke mas da..."  uffffffffffffffffff!!!!  me puse la ostia de cabreao casi lo mato xddddddddddddd ;D  pero weno ke me parece ke tu no eres de esos asi ke wen rollito tete!!! ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #54 en: 17/03/06, 04:04:55 am »

El control policial que habra sera inmenso segun dicen en los medios.

joasss xD mientras k no haya kontrol ddn tu ya sabes xd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #55 en: 17/03/06, 04:10:06 am »

Alli estaremos
muahahahahahhahahaah ke firma mas profunda xDDDD
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #56 en: 17/03/06, 04:21:13 am »

Ya dijeron que lo habian prohibido, y que horas antes ya tarian los mossos pa evitar que la peña se vaya apalancando x ahi..y x lo que se, hay rumores de que lo han cambiado de sitio y que lo haran en la plaza del sol de gracia.. xDD como si esas plazas no las tuvieran ya controlas de x si..
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #57 en: 17/03/06, 04:31:00 am »

En la plaza del sol?? joer que dejen Gracia en paz que allí ya se hacen botellones cada fin de semana >:(

Por cierto a que hora se hacía el macrobotellón?
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #58 en: 17/03/06, 04:34:50 am »

a las 23:24 empieza xD

Ayer llamé al programa de tv3 el salt del angel, iva a dar caña a los del botellon pero no me dejaron entrar en antena xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #59 en: 17/03/06, 04:40:42 am »

a las 23:24 empieza xD

Ayer llamé al programa de tv3 el salt del angel, iva a dar caña a los del botellon pero no me dejaron entrar en antena xD
JAJAJA  seguro ke pensaron "coño!!! el reputado cervecero catalan!!!  no le dejes hablar ke nos la lia" xdddddddddddd :D de wen rollo ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |