oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Macrobotellón  (Leído 9954 veces)
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« en: 11/03/06, 16:08:25 pm »

pues eso...q para el día 17 de marzo se ha hexo una kedada en la rambla dl raval xa kejarse por el cierre de lokales que crean "contaminación acústika" (creo q es x eso no estoy segura..xd). La manera d qejarse se ve que es haciendo un macrobotellon jaja
pues eso...nos apuntamos o ke? jajajajaja

(komo se nota q maburro esperando a q m vengan a buskar...xdd)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #1 en: 11/03/06, 16:21:30 pm »

jaja es verdad,lo leí el otro día en el 20 minuts,y también me ha llegado un mail,lo que debe dar miedo ir ahí xD
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #2 en: 11/03/06, 19:42:11 pm »

vamoossss  ;D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/03/06, 20:54:03 pm »

Yo propongo ir a limpiar la mierda que dejen los que vayan al botellon, que? ireis? xD

Cualquier excusa es buena pa joder al personal, pensar un poco en la gente que vive en esa zona y haced el favor de no ir a liarla...
Lo de el cierre de contaminacion acustica opino lo mismo,si tuvieramos un pub debajo de casa que pasaria? no nos joderia?
Yo aqui dejo mi opinion,que cada uno antes de opinar sobre el tema del post piense, y seguramente llegareis a la misma conclusion que yo.

Para ser reveldes y revolucionarios es muy facil hablar sobre derechos y fiestas libres
Pero cuando las cosas nos tocan de primera mano todos somos muy conservadores y exigimos a nuestro alcalde o policia que actue.

PD: Y no tengo una zona de bares ni pubs ni discoteca cerca...
charlypg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #4 en: 11/03/06, 23:53:20 pm »

Yo propongo ir a limpiar la mierda que dejen los que vayan al botellon, que? ireis? xD

Cualquier excusa es buena pa joder al personal, pensar un poco en la gente que vive en esa zona y haced el favor de no ir a liarla...
Lo de el cierre de contaminacion acustica opino lo mismo,si tuvieramos un pub debajo de casa que pasaria? no nos joderia?
Yo aqui dejo mi opinion,que cada uno antes de opinar sobre el tema del post piense, y seguramente llegareis a la misma conclusion que yo.

Para ser reveldes y revolucionarios es muy facil hablar sobre derechos y fiestas libres
Pero cuando las cosas nos tocan de primera mano todos somos muy conservadores y exigimos a nuestro alcalde o policia que actue.

PD: Y no tengo una zona de bares ni pubs ni discoteca cerca...

Guti For President!!! grandes y sabias palabras, pequeño saltamontes.... si señor
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5 en: 12/03/06, 03:42:00 am »

Yo propongo ir a limpiar la mierda que dejen los que vayan al botellon, que? ireis? xD

Cualquier excusa es buena pa joder al personal, pensar un poco en la gente que vive en esa zona y haced el favor de no ir a liarla...
Lo de el cierre de contaminacion acustica opino lo mismo,si tuvieramos un pub debajo de casa que pasaria? no nos joderia?
Yo aqui dejo mi opinion,que cada uno antes de opinar sobre el tema del post piense, y seguramente llegareis a la misma conclusion que yo.

Para ser reveldes y revolucionarios es muy facil hablar sobre derechos y fiestas libres
Pero cuando las cosas nos tocan de primera mano todos somos muy conservadores y exigimos a nuestro alcalde o policia que actue.

PD: Y no tengo una zona de bares ni pubs ni discoteca cerca...
yo antes vivia en le principio de esa rambla del raval sta ke tiraron los pisos y ahora vivo al lado ;)
me parece ke esta gente tocara mucho los webos esa noche...   como me rayen mucho bajaré cn un baston de acero ke tiene mi padre a meterles de ostias xdddddddddd   weno pero podemos llegar al trato de ke me dejen beber por la cara entonces ya suelto el baston y trato hecho xdddddddd

no no ahora en serio eso del macrobotellon en la rambla del raval al igual se hace... mas ke nada esta lleno de mossos policia y guardia urbana y como ke la comisaria de mossos de escuadra esta a dos pasos de done lo kieren hacer ;) vosotros mismos si kereis comeros unas multitas pero yo no os lo recomiendo ;)   ademas ke estara lleno de moros cn las birras por un euro xdddddddd :D y asaber si se mean en las birras ke vi unos ke se meaban antes de venderlas y luiego los guiris se las compran xddddddddddd :D
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #6 en: 12/03/06, 06:39:25 am »

Yo propongo ir a limpiar la mierda que dejen los que vayan al botellon, que? ireis? xD

Cualquier excusa es buena pa joder al personal, pensar un poco en la gente que vive en esa zona y haced el favor de no ir a liarla...
Lo de el cierre de contaminacion acustica opino lo mismo,si tuvieramos un pub debajo de casa que pasaria? no nos joderia?
Yo aqui dejo mi opinion,que cada uno antes de opinar sobre el tema del post piense, y seguramente llegareis a la misma conclusion que yo.

Para ser reveldes y revolucionarios es muy facil hablar sobre derechos y fiestas libres
Pero cuando las cosas nos tocan de primera mano todos somos muy conservadores y exigimos a nuestro alcalde o policia que actue.

PD: Y no tengo una zona de bares ni pubs ni discoteca cerca...

Guti For President!!! grandes y sabias palabras, pequeño saltamontes.... si señor

GuTi 100000000% de acuerdo x'D
- Pekeño saltamonteS?  :laugh: -
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/03/06, 07:09:25 am »

Yo propongo ir a limpiar la mierda que dejen los que vayan al botellon, que? ireis? xD

Cualquier excusa es buena pa joder al personal, pensar un poco en la gente que vive en esa zona y haced el favor de no ir a liarla...
Lo de el cierre de contaminacion acustica opino lo mismo,si tuvieramos un pub debajo de casa que pasaria? no nos joderia?
Yo aqui dejo mi opinion,que cada uno antes de opinar sobre el tema del post piense, y seguramente llegareis a la misma conclusion que yo.

Para ser reveldes y revolucionarios es muy facil hablar sobre derechos y fiestas libres
Pero cuando las cosas nos tocan de primera mano todos somos muy conservadores y exigimos a nuestro alcalde o policia que actue.

PD: Y no tengo una zona de bares ni pubs ni discoteca cerca...
estoy contigo claramente. no creo que sea la mejor manera de quejarse por algo que... no se, de lo cual es logico que una persona se queje... a cuantos de vosotros os gustaria tener vustra cama en el techo del xque? es una exageracio obviamente, pero es que es asi... entonces claro, ya tienen bastante los vecinos bastante con los ruidos para que encima les vayáis a dejar las calles echas mierda... porque es lo que un botellón deja...
yo no entiendo las aficiones de la gente, de verdad...
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #8 en: 12/03/06, 16:23:36 pm »

A mi me encanta hacer botellón pero no lo hago en las calles d barcelona k asco la gente ahi potando meando...rompiendo botellas..pobre gente los k viven ahi van apañados yo m cagaria en todo
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #9 en: 12/03/06, 16:27:48 pm »

k grandeza  :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #10 en: 12/03/06, 16:40:43 pm »

Me alegro de que hagan esta ley y de la ordenanza civica en general, mas dura tendria que ser quizás.

Toda la razón Guti.
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #11 en: 12/03/06, 17:03:34 pm »

ademas ke estara lleno de moros cn las birras por un euro xdddddddd Alegre y asaber si se mean en las birras ke vi unos ke se meaban antes de venderlas y luiego los guiris se las compran xddddddddddd Alegre

 k dices k asco!!!  [vomitar]
Sobre el botellon opino lo mismo k ay gente k tiene k trabajr y kiere dormir y no tienen k venir 4 toxcapelotas o el kien sea a ponerse a dar el notas x la caye mear y luego ponerse a destrozar todo lo k vea x medio para kluego molestar a los k stan dormiendo  >:( si kieren acer un botellon k lo agan pro en la playa y luego k recojan todo lo k vayan tirando k lo dejen limpio xk es muy facil ir a beber y dejarlo todo x medio y ser un guarro en definitiva y luego k el barrendero sencuentre faena extra d wena mñn al ombre cmo kmo k muy bien no le sentaria creo yo  :-\ 
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/03/06, 17:17:00 pm »

vale salir tajao de casa ya o ke? ajaja
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #13 en: 12/03/06, 17:17:35 pm »

El problema no es el sitio, sino las maneras y el comportamiento posterior. Además, es una prohibicion para todos los rincones de bcn, no solo en las plazas.
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #14 en: 12/03/06, 17:19:57 pm »

El problema no es el sitio, sino las maneras y el comportamiento posterior. Además, es una prohibicion para todos los rincones de bcn, no solo en las plazas.
claro sk a mi m daria verguenza salir d mi ksa d wena mñn y ver todo el portal meado y algun k otro zombie la verdad sk da asco!!!  >:( si kieren beber k se vayan a su ksa a beber cn sus papis... xk alguno todavia no lo sabran los papis k bebe tmbien...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |