oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: macropost  (Leído 3987 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 13/03/06, 08:05:24 am »

italodance d area x) k recuerdos xdd


sigo sin verlo muy normal lo de los gustos musicales

Que es lo que no ves normal? :-\

j0der..  :-\ no entiendo pq tio
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #46 en: 13/03/06, 12:19:03 pm »

Alomejor es que no ve normal que a una persona le gusten tantos estilos y tan diferentes entre si.

Yo tambien salgo de "perreo" xD, pero mas por obligacion no me gusta nada en cambio el rollo gotico si, as estao en el sanctuary?

Es el unico que conozco.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #47 en: 13/03/06, 13:00:06 pm »

bueno abro este post para  preguntar 3 cosas en vez de tres posts:

1-creeis en los estilos opuestos?(yo no la verdad)
es decir creeis q es normal o natural q a alguien le pueda gustar makina y metal por ejmplo.
pero me refiero ser aficionado a las dos, no una cancion suelta.makina-regeton.
2-ES la makina una forma de vida?
3-q opinais de lo q es el progrsive house etc.¿q le veis de malo?
 CONTESTAD A TODO XD


1) Veo normal que te puedan gustar estilos muy diferentes entre sí igual que te puedes llevar igual de bien con amigos con formas de ser totalmente opuestas o te puedes enamorar de chicos/as que no tienen nada que ver una con otra, cada estilo tiene su "algo" que lo hace especial. A mi por ejemplo todo lo que es guitarreo desde el pop comercial hasta el rcok más cañero tipo heavy y similares me encanta.

2) No, es una manera de vivir el fin de semana en todo caso, sólo es una forma de vida en el caso de los que se dedican profesionalmente a ella y quizás ni eso.

3) A mí el house es un estilo que no me dice nada pero no tengo nada en contra del estilo en sí, respeto a los que sientan de verdad esa música y nos respeten a los que no nos gusta. De lo que estoy en contra es de la gente que no tienen ni puta idea de esa música y sólo van de houseros porque es lo que está "de moda" como borregos y criticando todo lo que no es "fashion de la muerte".
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #48 en: 13/03/06, 13:08:29 pm »

sigo sin verlo muy normal lo de los gustos musicales,¿estilos opuestos? no compatibles.
gracias por vuestras respuestas caballeros y señoras.

Segun lo k entiendas tu x normal, pa mi lo normal es lo q yo escucho, ya sabes pa gusto colores
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #49 en: 13/03/06, 13:09:29 pm »


el progressive cada vez va a peor, el trance es el estilo que a mi parecer esta mejor actualmente junto al house, y el dance es mi estilo preferido sin duda :) gabry ponte, gigi, dj lasha... a muerte :)

Tú sí que sabes. ;)
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #50 en: 13/03/06, 13:11:58 pm »

1. Si , reggeton  :D xD , escuxo aparte de makina : metal, Ska, hip-hop ( muxa variedad xD )
2.No

3. Trance ,hardtrance... house alguna pero no me entra ::)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #51 en: 13/03/06, 13:12:54 pm »

k alguien me defina lo k kiere decir estilo de vida para él y asi aclaramos términos
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #52 en: 13/03/06, 13:35:31 pm »

bueno abro este post para  preguntar 3 cosas en vez de tres posts:

1-creeis en los estilos opuestos?(yo no la verdad)
es decir creeis q es normal o natural q a alguien le pueda gustar makina y metal por ejmplo.
pero me refiero ser aficionado a las dos, no una cancion suelta.makina-regeton.
2-ES la makina una forma de vida?
3-q opinais de lo q es el progrsive house etc.¿q le veis de malo?
 CONTESTAD A TODO XD


1) Veo normal que te puedan gustar estilos muy diferentes entre sí igual que te puedes llevar igual de bien con amigos con formas de ser totalmente opuestas o te puedes enamorar de chicos/as que no tienen nada que ver una con otra, cada estilo tiene su "algo" que lo hace especial. A mi por ejemplo todo lo que es guitarreo desde el pop comercial hasta el rcok más cañero tipo heavy y similares me encanta.

2) No, es una manera de vivir el fin de semana en todo caso, sólo es una forma de vida en el caso de los que se dedican profesionalmente a ella y quizás ni eso.

3) A mí el house es un estilo que no me dice nada pero no tengo nada en contra del estilo en sí, respeto a los que sientan de verdad esa música y nos respeten a los que no nos gusta. De lo que estoy en contra es de la gente que no tienen ni puta idea de esa música y sólo van de houseros porque es lo que está "de moda" como borregos y criticando todo lo que no es "fashion de la muerte".

eske lo 1º es ver tu nik pa decir ke tu k tienes d makinero xd  :-*
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #53 en: 13/03/06, 16:07:54 pm »

un dia un hombre les dijo noseke a unos k stavan fumando y claro el hom,bre con los crios y tal pues normal k se keje y los PALLASO se la liaron al pobre hombre que acabo con la ceja abierta  :-X

Luego se dice que porqué los makineros tenemos mala fama... si es que no se en qué piensa la gente cuando se lo pregunta.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #54 en: 13/03/06, 18:59:43 pm »

1-creeis en los estilos opuestos?

2-ES la makina una forma de vida?

3-q opinais de lo q es el progrsive house etc.¿q le veis de malo?

1- No hay estilos opuestos, la musica es probablemente el mayor invento que jamas haya echo la humanidad, y precisamente por lo inmensamente GLOBAL y armoniosa que es entre si y todos sus diferentes estilos, cada uno tienen su encanto propio.

2- No, es un estilo de MUSICA

3- Sobre el progressive pienso que es un estilo muy POTENTE, mas incluso que la makina, no es tan cañero pero si me transmite mayor sensacion de potencia.

Sobre el house pienso que un estilo muy RITMICO, muy apropiado para momentos de transición fisicos o mentales (sirve para estudiar incluso).

Y sobre el resto de estilos mejor no opino xq hoy kiero dormir xDDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #55 en: 14/03/06, 02:19:25 am »

1. SI
2. ara mí la mákina es un estilo, xo cada 1 piensa como kiere y si k hay gente q la ve una forma d vida..
3. m gusta todo eso menos el house
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #56 en: 14/03/06, 13:51:28 pm »

Alomejor es que no ve normal que a una persona le gusten tantos estilos y tan diferentes entre si.

Yo tambien salgo de "perreo" xD, pero mas por obligacion no me gusta nada en cambio el rollo gotico si, as estao en el sanctuary?

Es el unico que conozco.


nose si todo el mundo me burxa x eso.. xro weno ke i farem :) sanctuary es un sitio wapo xro segun k mentalidades lo ven muy.. shock  :-\ normal, ciertos mundos tienen barreras para ciertas personas ;) y eso no me gusta x eso lo e dejao claro en el koment dnd explikaba mis respuestas
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #57 en: 14/03/06, 14:01:52 pm »

1-si
2-No
3-de musica electronica me gusta solo la makina y el hardcore....y q no lo sea.... pos robbie williams y Bunbury por ejemplo
Aceitunito Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: segovia
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #58 en: 14/03/06, 14:13:57 pm »

1. normal i natural que a alguien le mole la makina i por ejemplo el rock, totalmente natural gustos gustos gustos
2.  ::) para mi no, es musika i punto, mi favorita i punto
3 . a parte de la makina ai otras kosas k me gustan, como por ejemplo milk inc, temas sueltos de gigi d'agostino, algunos temas progresivo, el trance... mis mojinos escozios ;D....



stoy kmpletamnt d acuerdo kntigo,por ejemplo xa mi milk ink son la caña...y pienso q ay 1n tipo d musik xa kada momnto,a mi no m gusta star escuxando to l dia makina(todo dpnd del dia,d kmo stes y kn kien stes....)
guanillo
Desconectado

Sexo: Masculino De: montmelo
Registro: 15-11-05

Email
« Responder #59 en: 16/03/06, 13:03:28 pm »

1. Si y sobretodo el rock español (extremoduro, reincidentes, marea,etc)
2. No
3. M gusta d todo menos el tecno (m da igual k sea el d rave o el k ponen en discoteca) m ralla.
    D lo k mas el house ya k es x donde mas salgo ahora
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |