oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: macropost  (Leído 3909 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 10/03/06, 13:09:35 pm »

1.Si
2.No
3.Escucho casi de todo electronico menos trance, es un estilo k x mas k lo intento no m entra xD
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #16 en: 10/03/06, 13:49:28 pm »

1.- Si, es más la mayoria de gente que sale de fiesta makinera, normalmnte en casa no la escucha, como es mi caso, va por dias esto, un dia te da por el Ska, y otro por el Hardcore  :laugh:
2.- La Makina, no es mas que eso, un estilo musical, no una forma de vida, para los productores, etc si que lo será ya que con ello se ganan una de pasta que te cagas, pero lo que es a mi, ni fu ni fa, que eso no kiere decir que sea mas o mnos makinera que los mencionados
3.-Yo no veo nada de malo en otros estilos musicales, mejor variedad, sino imaginate un mundo only makinero, seria un KAOS, por mi parte escucho pues desde pachangueo hasta rock, pasando por todo los subestilos musicales que podais conocer y si hasta House  ::)

PD: Toma parrafote!  :D
vmWar
Desconectado

Registro: 10-03-06
discos, como churros!!


Email
« Responder #17 en: 10/03/06, 14:00:59 pm »

Este post es interesantisimo.
Saber que hay gente que le gusta algo más a parte de la makina, eso si que es una forma de vida!!!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #18 en: 10/03/06, 14:02:29 pm »

Yo en mi casa tmb suelo escuchar muchos mas estilos que no son la makina,otro tipo de musica electronica como el trance,techno y etc hasta otros estilos nada que ver como algo de eminem,linkin park,offspring y un etc de grupos y estilos que tampoco me desagradan para nada,eso si para salir de fiesta y eso prefiero salir de Makina y Hardcore que no de otros estilos.
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #19 en: 10/03/06, 14:39:37 pm »

1. Que te guste mas de un estilo es lo normal, pienso que una persona que solo se ciñe a un estilo es demasiado cerrada.

2.Es un estilo que tiene sus topicos y su "forma de vestir", lamentablemente la mayoria de estos topicos son negativos y la forma de vestir no es la adecuada para los tiempos que corren.

3.Me gustan todos los estilos electronicos menos el house, minimal y cosas parecidas.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #20 en: 10/03/06, 14:53:06 pm »

1-Yo soy fanatico de la makina y fanatico de System of a down y no por eso soy menos makinero.
2-Yo no creo que sea una forma de vida.
3-De house ai muchos temas que me molan,de trance lo mismo,de progresive lo mismo...No le veo nada de malo.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #21 en: 10/03/06, 14:55:22 pm »

1- Yo creo que estilos agresivos propios de una edad si, vamos a ver.
Heavy y makina por su agressividad, Rock y makina quiza por ese toque un poco mas suave pero a la vez agresivos...Asi hasta recorrer todos los estilos contundentes...
 Lo que me cuesta entender es gente que con 16 años lo que le gusta es makina y temas del palo...como decirlo...mmm...pachange o...?¿?¿
 Eso si que no lo veo, las generaciones han de ir de lo mas bestia a lo mas suave, y no empezar con lo suave... Joder ,yo con esa edad, lo que nos gustaba era el makineo y esperabamos ansiosos ir cada finde de fiesta a una discoteca y botar hasta las 8 de la mañana...
Ahora  eso no ,lo mejor es salir de fiesta y conocer a chatis y punto, a la mierda la cultura musical ,lo que quiere la gente es follar (yo tambien, pero no solo hay tias en el bora-bora...)
 Asi que volviendo al hilo de la pregunta, yo creo que si , pero sin duda que sea con agresividad...la suavidad ya vendra en su momento!
A mi por ejemplo me encantan estilos opuestos como el metal ,rock y derivados y me encanta la makina, y cualquier estilo electronico siempre y cuando sea bueno, y no producto de la comercialidad. Puedo ir a un concierto de los maiden ,Rammstein o s.o.a.d. y a la semana siguiente irme al xque, y pasarlo igual de bien...
2-Depende en que...
En sentimiento, gustos,quiza si.Pero por ejemplo en modas no.
No soy el tipico makineto que se ve en las salas... no ,pero para eso estan mis greñas ,para decir soy makinero y no me hace falta vestir como tu. :P

3- Parte de lo que te he dicho en la pregunta 1. ;)
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #22 en: 10/03/06, 15:27:11 pm »

1.- Si, es más la mayoria de gente que sale de fiesta makinera, normalmnte en casa no la escucha, como es mi caso, va por dias esto, un dia te da por el Ska, y otro por el Hardcore  :laugh:

Ahí las dao, eso según como se levante uno va a una carpeta u a otra  ;D Espero que escuches a Betagarri y a Catkiller  ;)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 10/03/06, 16:07:29 pm »

Claro que te puede gustar la makina y el metal a la vez, hasta el flamenco, boleros o lo que sea.

quien quiera recrearse un poco aqui tiene unos regalos :D
http://descargas.makination.com/Manowar_-_The Power.avi
http://descargas.makination.com/Iron.Maiden.-.The.Wicker.Man.mpg
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #24 en: 10/03/06, 16:11:12 pm »

bueno abro este post para  preguntar 3 cosas en vez de tres posts:

1-creeis en los estilos opuestos?(yo no la verdad)
es decir creeis q es normal o natural q a alguien le pueda gustar makina y metal por ejmplo.
pero me refiero ser aficionado a las dos, no una cancion suelta.makina-regeton.
2-ES la makina una forma de vida?
3-q opinais de lo q es el progrsive house etc.¿q le veis de malo?
 CONTESTAD A TODO XD


1.- Como no voy a creer, si durante un tiempo me gustaban el Funky, el Metal y la makina. ahora esta ultima no.

2.- No

3.- De malo? Nada.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 10/03/06, 17:14:17 pm »

1.- perfectamente
2.- tp hay k hexagerar
3.- no los skuxo simplemente xk no me molan y punto
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #26 en: 10/03/06, 19:40:00 pm »

bueno abro este post para  preguntar 3 cosas en vez de tres posts:

1-creeis en los estilos opuestos?(yo no la verdad)
es decir creeis q es normal o natural q a alguien le pueda gustar makina y metal por ejmplo.
pero me refiero ser aficionado a las dos, no una cancion suelta.makina-regeton.
2-ES la makina una forma de vida?
3-q opinais de lo q es el progrsive house etc.¿q le veis de malo?
 CONTESTAD A TODO XD

1-SI
2- ¬¬'
3-De malo nada, cuestion de gustos
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #27 en: 10/03/06, 20:08:21 pm »

1.- Si
2.- No
3.- Escucho remember del 92 al 97 y us hardhouse y niuestail  ::)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #28 en: 12/03/06, 15:20:13 pm »

1: Estancarse en un solo estilo en plan secta es de ignorantes.
2: No creo que sea una forma de vida, jodidos estariamos si todos tuvieramos que hacer lo mismo.
3: Los demas estilos son tan válidos como la mákina. Criticar a otros estilos y repudiarlos solo por no ser como lo ke nos gusta a nosotros es como repudiar a un Nigeriano porque no es de nuestra raza, es decir, que es de mente cerrada.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #29 en: 12/03/06, 16:07:18 pm »

1- si te pueden gustar varias cosas, pa gustos colores

Si, es más la mayoria de gente que sale de fiesta makinera, normalmnte en casa no la escucha, como es mi caso, va por dias esto, un dia te da por el Ska, y otro por el Hardcore
PD: Toma parrafote!  :D

Pos yo escuxo na mas q musica electronica (us hardhouse, newstyle, makina, hardcore, y a veces bumping con melodias), y ya no escuxo absolutamente nada mas, mi ermano se me rie porque no me suena ni el nombre del q esta nº1 en los 40 principales. Puede que sea cerrado al no escuxar otra cosa q no sea esto, pero q kieres q aga si solo me gusta eso (de momento, nunca se sabe).

2- Es la musica favorita, y digamos q cuando se sale es una forma de vivir el fin de semana.
3- House no me gusta, pero no por ello lo voi a criticar.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |