1- Yo creo que estilos agresivos propios de una edad si, vamos a ver.
Heavy y makina por su agressividad, Rock y makina quiza por ese toque un poco mas suave pero a la vez agresivos...Asi hasta recorrer todos los estilos contundentes...
Lo que me cuesta entender es gente que con 16 años lo que le gusta es makina y temas del palo...como decirlo...mmm...pachange
o...?¿?¿
Eso si que no lo veo, las generaciones han de ir de lo mas bestia a lo mas suave, y no empezar con lo suave... Joder ,yo con esa edad, lo que nos gustaba era el makineo y esperabamos ansiosos ir cada finde de fiesta a una discoteca y botar hasta las 8 de la mañana...
Ahora eso no ,lo mejor es salir de fiesta y conocer a chatis y punto, a la mierda la cultura musical ,lo que quiere la gente es follar (yo tambien, pero no solo hay tias en el bora-bora...)
Asi que volviendo al hilo de la pregunta, yo creo que si , pero sin duda que sea con agresividad...la suavidad ya vendra en su momento!
A mi por ejemplo me encantan estilos opuestos como el metal ,rock y derivados y me encanta la makina, y cualquier estilo electronico siempre y cuando sea bueno, y no producto de la comercialidad. Puedo ir a un concierto de los maiden ,Rammstein o s.o.a.d. y a la semana siguiente irme al xque, y pasarlo igual de bien...
2-Depende en que...
En sentimiento, gustos,quiza si.Pero por ejemplo en modas no.
No soy el tipico makineto que se ve en las salas... no ,pero para eso estan mis greñas ,para decir soy makinero y no me hace falta vestir como tu.

3- Parte de lo que te he dicho en la pregunta 1.