|
 |
« en: 10/03/06, 09:12:10 am » |
|
bueno abro este post para preguntar 3 cosas en vez de tres posts:
1-creeis en los estilos opuestos?(yo no la verdad) es decir creeis q es normal o natural q a alguien le pueda gustar makina y metal por ejmplo. pero me refiero ser aficionado a las dos, no una cancion suelta.makina-regeton. 2-ES la makina una forma de vida? 3-q opinais de lo q es el progrsive house etc.¿q le veis de malo? CONTESTAD A TODO XD
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #1 en: 10/03/06, 09:16:36 am » |
|
1- Si 2-Yo creo que no 3-Progresivo: Mola ,Trance: Mola , House: caca, Techno : Caca, Hard Techno: Mola.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 10/03/06, 09:19:08 am » |
|
1- Hombre conozco a peña que le gusta el rock y la makina, como el ripper :$ 2- La makina está para disfrutarla en cualquier momento, pero no hay que obsesionarse con ello. 3- Pogressive bueno,trance,hardtrance(No actual) Dance son mis segundos estilos predominantes :$ Los demás pa los que quieran :$
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 10/03/06, 09:29:23 am » |
|
Si algo escucho poco,o casi nada mientras no pincho,eso es makina. Por lo general escucho rock,trance,techno,electro...new wave,gotico... Siempre hay musica para cada momento y para cada epoca de la vida.
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 10/03/06, 09:56:28 am » |
|
bueno abro este post para preguntar 3 cosas en vez de tres posts:
1-creeis en los estilos opuestos?(yo no la verdad) es decir creeis q es normal o natural q a alguien le pueda gustar makina y metal por ejmplo. pero me refiero ser aficionado a las dos, no una cancion suelta.makina-regeton. 2-ES la makina una forma de vida? 3-q opinais de lo q es el progrsive house etc.¿q le veis de malo? CONTESTAD A TODO XD
1-yo no creo en los estilos opuestos de verdad,sintiendo los dos con la misma fuerza, creo k siempre habra alguno k te guste realmente algo o muxo mas k el otro/otros,siempre habra uno k te haga vibrar mas y eso cada uno lo sabe aunke muxas veces no se kiera reconocer, por tanto veo una utopia disfrutar de estilos opuestos con la misma plenitud mental y fisica. 2-para mi la makina sí es una forma de vida como lo puede ser otros estilos 3-a mi el progresive,ni el jause,etc, no me gustan y menos el riguiton por decir otro,aunke siempre como e dixo antes, pero al reves, habra algunos k te disgusten mas k otros.
|
|
|
-={(Rpm)}=-
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-
Email
|
 |
« Responder #5 en: 10/03/06, 10:00:20 am » |
|
1- sinceramente creo k si es posible ke t gusten estilos "opuestos", de hecho eso de estilos opuestos no le encuentro sentido. pork opuestos??son distintos, pero k t guste uno no kiere decir k no t gusten ls demas. a no ser k se sea un payaso k le va la makina para ser el mas malo, o el k le va el house para parecer el mas guay-hiper-super-fashion, etc etc, k todos sabemos k ay muxos casos.
2- forma d vida?? no creo k tengamos k dejar k la musica influya a la hora de tomar decisiones en la vida. en todo caso sera una forma de vivir el fin de semana jeje
3- progresive, trance...pueden pasar para mi. house y techno, no ay ninguna cancion k m guste pa ser sincero
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/03/06, 10:00:57 am » |
|
1 si 2 no 3 no escuxo nada de esO xd
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/03/06, 10:29:49 am » |
|
1. normal i natural que a alguien le mole la makina i por ejemplo el rock, totalmente natural gustos gustos gustos 2.  para mi no, es musika i punto, mi favorita i punto 3 . a parte de la makina ai otras kosas k me gustan, como por ejemplo milk inc, temas sueltos de gigi d'agostino, algunos temas progresivo, el trance... mis mojinos escozios  ....
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #8 en: 10/03/06, 10:44:28 am » |
|
1-me gustan makina y metal (ademas del gabbermetal) 2-no
|
|
|
-={(Rpm)}=-
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-
Email
|
 |
« Responder #9 en: 10/03/06, 10:47:01 am » |
|
1. normal i natural que a alguien le mole la makina i por ejemplo el rock, totalmente natural gustos gustos gustos 2. para mi no, es musika i punto, mi favorita i punto 3 . a parte de la makina ai otras kosas k me gustan, como por ejemplo milk inc, temas sueltos de gigi d'agostino, algunos temas progresivo, el trance... mis mojinos escozios ....
un giorno credi un pelin subido y pa k keremos mas...bufff piel de gallina!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 10/03/06, 10:54:05 am » |
|
1-Es posible y real 2-Es un estilo de música que en algunos aspectos te marca pero creo que sería un error convertirla en un estilo de vida. 3-Progressive y house, en ambos hay temazos, temas y bodrios.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #11 en: 10/03/06, 11:01:05 am » |
|
1. normal i natural que a alguien le mole la makina i por ejemplo el rock, totalmente natural gustos gustos gustos 2. para mi no, es musika i punto, mi favorita i punto 3 . a parte de la makina ai otras kosas k me gustan, como por ejemplo milk inc, temas sueltos de gigi d'agostino, algunos temas progresivo, el trance... mis mojinos escozios ....
a mi ese tema no me gusta mucho :$ prefiero otros. como el my dimension (L)
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #12 en: 10/03/06, 11:07:34 am » |
|
temazo, nada que ver con el anterior mencionado xD
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #13 en: 10/03/06, 11:08:25 am » |
|
buahhh lok abra exo ese hombre, autentikos temazos!!! another way, la passion,the riddle ( uno de los remixes d ste tema k mas me gustan) start,l'amour toujours,your love,the way, lo dixo temazos aunk es una lastima k ya no sake temas asi. respecto alas tres preguntas: 1- si, aunk mis stilos favoritos son la makina y el hardcore ay veces k me apetece cambiar un poko y me pongo alos linkin park, feeder, story of the year, pero ya jaja solo esos 3 2- la makina es un stilo de musika y punto, aunk ay peña k en fin llevan la cosa demasiado lejos 3- no me gusta ninguno de esos stilos
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 10/03/06, 12:08:26 pm » |
|
1. ¿Por qué no? 2. Un estilo de vida es ser nómada, no que te guste la mákina o el "pantumaka". XD 3. Italodance, progresivo, trance, hardtrance, hardstyle, hardcore... en fin, cualquier estilo que tenga una vertiente muy melódica.
|
|
|
|