oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relación familiar mákiner  (Leído 4796 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #90 en: 17/11/05, 11:26:44 am »

jajaja  vaya tela tio!!! pos si mi familia es la leche si yo te contara fliparias... jajaja ;D
wenu tio oye recibi el mensaje ultimo ke me enviastes... si ke soy asi... ke le voy a hacer... con caña redes arpones y ala a tirar las cañas!!! jajaja!!! ;D  me desmadrao...  lo de mi primo es pa flipar y como tu dices solo falta el perro habra ke enseñarle a pinhcar pues cuando pongo makina por casa, el perrillo viene a mi habitacion se sube a la cama y se keda sobao y si paro de pinchar se despierta y me ladra... :o

JAJAJAJAJAJAJ es verdá xDDD ni macordaba ya!! xDDD te lo envié por privao pa no ofender a nadie^^U pero eske me partía contigo, lo menos te leio5 veces con ese plan y con el gusanito a punto pa ver si pikan, o al menos kedar como un señor xDDD.

 :o QUE DICES!!!??? :o xDDD ¿ke tu perro se despierta y se ladra cuando dejas de pinchar????jajajajaj madre mia, se podría hacer una peñlicula xDD woooo ahora entra un temazo en la radio ke flipas!!!:S lo ke no macuerdo el nombre, chassis sensaciones CD2 canción 12,  ;D de eso si ke macuerdo xDDD Perdón por la interrupción, eske es temazo.

Poseso, ke locura señor xDDDD 1SAludoooooooooo 8)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #91 en: 09/03/06, 13:41:29 pm »

Pues mi hermano llega tragandose mi musika desde que yo tengo 12 años (el tenia 9 entonces) y nunca he conseguido ke le guste este estilo de musica, asin que en mi familia creo que he sido el unico...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #92 en: 09/03/06, 14:03:46 pm »

tengo la suerte de tener una família muy extensa y muchos primos que rondamos sobre la misma edad, así que prácticamente me he criado saliendo de fiesta con mis primos. luego estan los mayores que han recorrido discotecas de la época; scorpia, la nau, anonim de montcada, xque, la festa, chasis, pont, etc.. 
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #93 en: 09/03/06, 14:20:48 pm »

La mía es una familia de garrulos.
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #94 en: 09/03/06, 15:47:25 pm »

Yo si que soy la oveja negra de la familia, todos escuchan funk, rap, rn&b, musica africana, clasica....

Mi primo escuchaba algo de tekno (somos franceses).

Al final me daba verguenza escuchar sta musica y que me oyeran mis padres pero ahora se tienen que tragar mis sessiones xD

Incluso el nuevomiembro de mi familia, el novio de mi ermana, es un Dj de rap y rn&b famosillo, osea que mi reputacion en la familia....malament xDD

Pero bueno como dice un amigo mio             "que n'aprenguin!!!!"
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #95 en: 09/03/06, 15:48:06 pm »

yo tengo suert,xk en mi familia ya somos unos cuantos makineros!!!  ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #96 en: 09/03/06, 16:02:40 pm »

pues familia poco numerosa asi q ... un tio mio vivio la ruta del bakalao a tope. y un primo se ha retirao d la escena levantina x la alta competicion  ;D
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #97 en: 10/03/06, 04:33:41 am »

En mi familia solo he sido yo y para de contar.
Lo de como me enganché la verdad es algo que no sabría responder porque que yo recuerde fue poco a poco,un dia me gustaba esto ,otro dia diría anda mira que temazo y así.
Lo que si recuerdo era un tema que decía algo así como valencia,España como estan ustedes?,de puta madre o algo así.
Y bueno el programa de Toni Peret y el Bikini Club junto a las sesiones de dj Justo y el movimiento Pink que se daba por aquí hicieron el resto.
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #98 en: 10/03/06, 09:10:45 am »

Yo Soy la unica de La familia. :(
Me fui enganchando poco a poco xo kuando me enganche de verdad fue kuando fui por primera vez al pont de manresa desde akel dia no e dejado de ir al pont.  ;D
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #99 en: 10/03/06, 09:22:15 am »

pos en mi familia mi primo era antes makinero tiene algunos recopilatorios dl el Q+T,alguno dl pont pro tope d viejo y los makina total, etc... se dedica mas al paxangueo y al houseo aora xD cn 26 años normal xD aunke d vez en cuando le mola alguna k otra sesion
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #100 en: 10/03/06, 09:25:27 am »

yo seguí los pasos de mi ermana mayor k yo por su puesto, y aora lo mjor es un amigo mio k a enganzao asu ermano, sin k se de kuenta... lo mjor esk me dice e pillao ami ermano, y digo aciendose una....y me dice no...eskuxando un disco dela MOH y me dice k le gusta... yo jajjajajjajjajajjaja, istorias para no dormir...xDDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |