oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relación familiar mákiner  (Leído 4881 veces)
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #75 en: 08/11/05, 02:24:10 am »

Soy La úniCa de la Familia..aunk empiezo a aficionar a mi primika de 6 años creo yo... siempre se pone a bailar cuando tengo musica makina..  ::) ^^
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #76 en: 08/11/05, 18:53:30 pm »

mi hermano era un habitual de la discoteca ocho y luego megatron. y mi prima me pego la pasion por el xque! ;D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #77 en: 08/11/05, 20:16:01 pm »

Po va ser k yo sola, a mi familia nadie le gusta el "chumba chumba" como ellos lo llaman xd
Soy una incomprendida :'(  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #78 en: 08/11/05, 21:07:57 pm »

Soy La úniCa de la Familia..aunk empiezo a aficionar a mi primika de 6 años creo yo... siempre se pone a bailar cuando tengo musica makina..  ::) ^^

Bien, bien!! todo sea por la expansion del estilo 8)
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #79 en: 09/11/05, 19:25:27 pm »

Aps pues a mi si me engancho mi hermano ke es 7años mayor ke yo y siempre aha escuchado makina. Es una facilidad muy grande tener la casa llena de discos makina i hardcore! Al principio passaba de los cd's hasta ke a partir de una sessión y otra y otra...!
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #80 en: 10/11/05, 19:19:44 pm »

en mi familia mis tios fueron kien me enseñaron lo k es la makina i les doi gracias!!!

i aora yo etoi enganxando a mi brother de 14 años!!!

ojala la makina nunca muera!!!!!!!!!!!!!!!!!
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #81 en: 10/11/05, 19:43:24 pm »

DJ HaRdBeAt, eStoY contigo, Yo eScuxe eL  fLy on tHe wingS sin0 me ekivoco en fin de año, mi pRima to fLipá con el cd dL chaSiS a toda oStia y yo con 10-11 añoS q la Seguia :D

aRa eLLa tiene 22, eS houSeRa :-\ peRo aún guaRda llaveRoS y coSaS deSaS roll0 RecueRdo d cuando eRa una niÑa :P SiempRe q me ve me pRegunta, y q tAL x noSe donde? cm0 kMbian laS coSaSS.. :'( :-*

ahoRa tngo 16 y eS lo unik0 keScuxo :-[ y mi heRmano de 10 SeStá afiCionand0 tMB :D eL oveRfLoW Se lo Sabe d PM el ti0 y aLguien ha dix0 x ahi el enemieS 4 life, poS eSte tMb xDDDD

haRdcoRe & maKina paRa SieMpRe! :-[
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #82 en: 10/11/05, 19:56:49 pm »

Yo MeNGaNXe KuaNDo TeNia 14 aÑoS. eMPeZé a CoMPRaRMe To LoS ReCoPiLaTorioS DeL PoNT&CHaSiS. Y TB SoY La uNiKa De Mi FaMiLia, auNK MiS PoBReS PaDReS Ya eSTaN TaN aCoSTuMBRaoS a Q TeNGa La MuSiKa a ToDa oSTia Q HaSTa LeS MoLa uN PoKo j0aj0a  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #83 en: 11/11/05, 07:28:18 am »

weno nuevo makinero y con solo dos años, mi primo... atencion el otro dia vió los platos por primera vez y se le kedó un jeto ke fliparias estaba pa comerselo peña!!! os lo juro flipaba y cuando me veia hacer scratches me miraba flipando y me decia ooooooooooooooohhhh :o  y se partía ....     y keria tocar los discos y tocar la mesa y los platos,....  joer yo flipé y me le subo la musica y se rie y empieza a moverse (mejor ke mucha gente)...  la madre ke lo parió y con dos años eh??? jajajaj!!!  y lo mas fuerte lo sacamos de la habitacion y se pone a llorar... joer ke pentia... ostias será un futuro dj makinero????  lo veis normal??? jajaja!!!  yo me parto pero weno lo meteré en makination creo eh??? al xaval... :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #84 en: 11/11/05, 12:47:06 pm »

weno nuevo makinero y con solo dos años, mi primo... atencion el otro dia vió los platos por primera vez y se le kedó un jeto ke fliparias estaba pa comerselo peña!!! os lo juro flipaba y cuando me veia hacer scratches me miraba flipando y me decia ooooooooooooooohhhh :o  y se partía ....     y keria tocar los discos y tocar la mesa y los platos,....  joer yo flipé y me le subo la musica y se rie y empieza a moverse (mejor ke mucha gente)...  la madre ke lo parió y con dos años eh??? jajajaj!!!  y lo mas fuerte lo sacamos de la habitacion y se pone a llorar... joer ke pentia... ostias será un futuro dj makinero????  lo veis normal??? jajaja!!!  yo me parto pero weno lo meteré en makination creo eh??? al xaval... :D

 :o  :o  :o  :o JUer xupete xDDDD yo eske la flipo contigo, tus padres se van pal mesi, tu sobrino de dos años liandola con los platos y la tabla ahí to puesto, ke será lo próximo, tu perro controlando las luces del local?? xDDDDDD

1 Saludo Mister 8)
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #85 en: 11/11/05, 15:56:07 pm »

Pos ...en mi familia somos dos mi hermana (18 años) y yo (17) y la volví makinera yo a ella... aunk se podria decir k hay un tecer makinero en mi familia k es mi padre (55años) k dice k eso es ruido xo en el coxe ya le pillao varias cintas mias de las k regalaban en el xque, en el pont,... y cuando las escuxa y llega argun subidon wapo cn el disimulo sube el volumen to destrangis y se le pone la kara de gustiyo esa k se te pone cuando sale arguna cancion k te gusta .
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #86 en: 11/11/05, 16:29:55 pm »

yo toy sola...aunke mi hermana (tiene 7 años) ya se sabe más de una kanción jijijiji y dice q de grande irá al xque jaja así q hay otra makinera en proceso  ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #87 en: 12/11/05, 19:46:53 pm »

weno nuevo makinero y con solo dos años, mi primo... atencion el otro dia vió los platos por primera vez y se le kedó un jeto ke fliparias estaba pa comerselo peña!!! os lo juro flipaba y cuando me veia hacer scratches me miraba flipando y me decia ooooooooooooooohhhh :o  y se partía ....     y keria tocar los discos y tocar la mesa y los platos,....  joer yo flipé y me le subo la musica y se rie y empieza a moverse (mejor ke mucha gente)...  la madre ke lo parió y con dos años eh??? jajajaj!!!  y lo mas fuerte lo sacamos de la habitacion y se pone a llorar... joer ke pentia... ostias será un futuro dj makinero????  lo veis normal??? jajaja!!!  yo me parto pero weno lo meteré en makination creo eh??? al xaval... :D

 :o  :o  :o  :o JUer xupete xDDDD yo eske la flipo contigo, tus padres se van pal mesi, tu sobrino de dos años liandola con los platos y la tabla ahí to puesto, ke será lo próximo, tu perro controlando las luces del local?? xDDDDDD

1 Saludo Mister 8)
al mesi no joerr!!!  mis padres se fueron al desi!!!  ........dsigual!!!! jajajaj!! aunke tambien a mi madre le encanta la wena makina!!! jajaja!!! pero weno...  mi madre fiel oyente de maximalocura cuando lo haciamos... jajaja!!!  saludos tiu´!!!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #88 en: 17/11/05, 10:36:39 am »

al mesi no joerr!!!  mis padres se fueron al desi!!!  ........dsigual!!!! jajajaj!! aunke tambien a mi madre le encanta la wena makina!!! jajaja!!! pero weno...  mi madre fiel oyente de maximalocura cuando lo haciamos... jajaja!!!  saludos tiu´!!!!

xDDDDD jajaja, joder tio, pero eske a ver.. d-SIGUAL, me-SIGUAL, las variantes consonanticas són casi nulas xDDD y la verdá eske no sabía seguro cuál de las dos era ::) y me daba pereza matarme a buscar la correcta más atrás xDDD

Perdona el ke me haya ekibocao, xDDD pero aún y así, lo de tu família no deja de ser impresionante  :o xDDDDDD

1 Saludo mister ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #89 en: 17/11/05, 11:15:19 am »

jajaja  vaya tela tio!!! pos si mi familia es la leche si yo te contara fliparias... jajaja ;D
wenu tio oye recibi el mensaje ultimo ke me enviastes... si ke soy asi... ke le voy a hacer... con caña redes arpones y ala a tirar las cañas!!! jajaja!!! ;D  me desmadrao...  lo de mi primo es pa flipar y como tu dices solo falta el perro habra ke enseñarle a pinhcar pues cuando pongo makina por casa, el perrillo viene a mi habitacion se sube a la cama y se keda sobao y si paro de pinchar se despierta y me ladra... :o
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |