oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.  (Leído 17712 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #300 en: 11/03/06, 06:52:54 am »

joder algunos hablais como si el barça ya estuviera a 30 puntos y hubiera ganado la liga,soy del barça pero es que siendo realistas kedan suficientes partidos para que puedan tener opciones tanto el valencia como el Madrid no hay que confiarse y seguir jugando como hasta ahora porque aun no hay nada ganado.
totalmente dacuerdo contigo,  peores cosas san visto
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #301 en: 11/03/06, 08:22:35 am »

Si, ya ves lo que se ha gastado Moratti este verano 16 kilos en samuel... buf cuanta pasta. me se de 2 ekipos que se han gastado mas de 80 kilos y no han pasado de octavos.
no me gusta que se generalize en eso del futbol italiano, tu mira cualquier partido entre roma, o palermo, o samp, o inter, o milan y luego dime si eso es futbol defensivo, los unicos 2 equipos que juegan de esa forma son udinese y juventus y estoy de acuerdo en que dan asco.
La juve es un equipo triste y sin publico (es el campo al que menos va la gente en toda italia, el campo del napoles se llena el triple y estan en serie C) que gana scudettos robando y comprando arbitros (figo vio a luciano moggi en el vestuario de paparesta despues del partido, solo digo eso) porque os creeis sino que nunca hacen nada en champions aparte de eliminar al madrid cada año?
Me encanta que nos deis por muertos antes de hora, asi si la cagamos no hay decepcion, y si triunfamos os callareis la boca.

por cierto, afortunadamente para el choque del martes, rafa van der vaart es del hamburgo, igual que de jong, otro crack jovencisimo y buenisimo. pero vamos, la cantera del ajax es de las mejores del mundo y juegan de una forma brutal al primer toque, compararme al villarreal con el ajax es como comparar a kaka con gravesen.

La Juve es el equipo "judío" de Italia, la mayoría de gente de ese ekipo es de fuera de Turín, allí to dios es del Torino, el equipo de la ciudad x excelencia. Es algo así como aquí pasa con el barsa y el madrid, pero en un solo equipo. Da asco.
Lo del Nápoles (aunq tmb me sea despreciable) es algo espectacular, hundido en la miseria tanto tiempo y el campo a rebosar como siempre, igual q el Genoa, la Fiore cuando bajó, y muchos ejemplos más...Italia es otro mundo, viven el fútbol de forma muy distinta. Solo hay q ver el tema de desplazamientos, aficiones...Ésta foto es de un entreno antes del Lazio-Roma...

En fin, a años luz están de aquí...

Futbolísitcamente hablando, el Inter le clavará unos cuantos al Villarreal, tiempo al tiempo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #302 en: 11/03/06, 09:05:43 am »

infravalorando el villareal que ha sido capaz de mantener la portería a 0 en 3 jornadas de la liguilla, me voy a reír de unos cuantos como pase...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #303 en: 11/03/06, 11:36:47 am »

Hablamos del Inter como si se tratase del Chelsea o el Milan. Por favor...
Shamil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-03-06
quantes paraulotes :$ xDD


Email
« Responder #304 en: 11/03/06, 19:22:39 pm »

Hablamos del Inter como si se tratase del Chelsea o el Milan. Por favor...

ya ves xD el Inter es una vieja gloria europea como lo fue en su dia el Ajax ::)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #305 en: 11/03/06, 19:45:31 pm »

 coñe el mitico geri xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #306 en: 11/03/06, 20:04:55 pm »

Citar
coñe el mitico geri xD

ajajajajaj ya te han pillao xDDDDDDDDDDDDDDDD tanto nick y tanto de to en total...pa q te reconozcan a la primera ajajajajajaja
Shamil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-03-06
quantes paraulotes :$ xDD


Email
« Responder #307 en: 11/03/06, 20:08:01 pm »

LOL nivel maximo :o :o ::)

Pues si, tuve ke ausentarme por motivos mas ke suficientes.. y la Katy ma comido la cabeza pa ke vuelva xdddd

emulio mamoncete como me has reconocido? el olor corporal o ke? xDDDD ;D
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #308 en: 11/03/06, 20:10:55 pm »

 jajaja pues me suele dar x mirar los emails de la gente, y aun recordaba el tuyo ese del ghost rider etc etc, y como no recordarte de cuando hablabas de house y tol mundo dcia que pa eso te fueses y mira ahora como stan las cosas, matine eibi y demas lares xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #309 en: 11/03/06, 20:15:00 pm »

Citar
jajaja pues me suele dar x mirar los emails de la gente, y aun recordaba el tuyo ese del ghost rider etc etc, y como no recordarte de cuando hablabas de house y tol mundo dcia que pa eso te fueses y mira ahora como stan las cosas, matine eibi y demas lares xD

ya ves ya ves, pero es porque los niños desos  ya han crecido  y tal XDDD
Shamil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-03-06
quantes paraulotes :$ xDD


Email
« Responder #310 en: 11/03/06, 20:15:55 pm »

jajaja pues me suele dar x mirar los emails de la gente, y aun recordaba el tuyo ese del ghost rider etc etc, y como no recordarte de cuando hablabas de house y tol mundo dcia que pa eso te fueses y mira ahora como stan las cosas, matine eibi y demas lares xD

jajaj si weno, Matinée antes era otra cosa.. ahora a dejenerao bastante y yo personalmente ya llamo "matinéenGs" a la mayoria de clientela de las fiestas Matinée jajajaja! pq? los motivos son evidentes, no me tires de la lengua :P

Al Eibisi no suelo ir, demasiao comercialete jejeje! A mi en el Eibi buscame los domingos al mediodia-tarde, practicando cn la GSX-R jajajaja! ke ya me salen unos invertidos de 25 metros jojojojo :angel:
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #311 en: 11/03/06, 20:19:41 pm »

 jajaja vaya par...y el stilo lo sacas?xDDD

 PD- Pues eso, que el Barça va pa la final jaja
Shamil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-03-06
quantes paraulotes :$ xDD


Email
« Responder #312 en: 11/03/06, 20:27:21 pm »

jajaja vaya par...y el stilo lo sacas?xDDD

 PD- Pues eso, que el Barça va pa la final jaja

si pero m compre el Ibiza Cupra junto cn 1 amigo y es un vicie ese bicho jajajajaaj! no hay ganas de Stilo xdd

El Barça va para campeon si, pero yo siempre soy bastante negativo (o prudente) en estas cosas y hasta ke no la tengamos en la mano, no me mojo jejejej! Igual ke la Liga eh? ni campeones ni ostias jajajaja hasta ke matematicamente no la tengamos en la vitrina, yo no la veo tan tan cerca xddd

Prevenir es vivir, by DGT xDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #313 en: 12/03/06, 00:10:10 am »

no hay rival, almenos esta temporada.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #314 en: 12/03/06, 02:50:21 am »

El año que gano el porto la champions, tanto madrid como milan como arsenal tambien eran favoritos porque eran los amos de sus respectivas ligas y al final se comieron una mierda porque en cuartos cayeron los 3.
Dejad de decir chorradas anda, si no teneis ni puta idea de futbol, empezad a mirar futbol y ya esta, el Benfica por supuesto que es el peor rival en cuanto a nivel que habia junto al villarreal pero ahora no te puedes fiar de nadie, para que os guieis, el Benfica tiene el nivel del Depor de la coruña mas o menos, estoy seguro que pasareis a semis pero no os fieis, solo os digo eso.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |