oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.  (Leído 17566 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #285 en: 10/03/06, 13:33:42 pm »

A mi la liga italiana tmp es que me apasione.. despues de la liga española para mi la mejor liga es la inglesa.
premier por la vena!! ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #286 en: 10/03/06, 13:36:22 pm »

Las ligas alemanas y holandesa a mi m gustan muxo, aunk estan un poco faltas d nivel, sobretodo la holandesa, xo siempre tienen algun ekipillo metido x ahi aunk no pasen d octavos xD
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #287 en: 10/03/06, 13:39:32 pm »

el ajax hace ya bastante tuvo una etapa muuu wenaa, ademas siempre a sio un criadero de jugadorazos, y nos dio a conocer dos k me gustan bastante kmo rafita van der vaart y heitinga
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #288 en: 10/03/06, 13:49:24 pm »

Si, ya ves lo que se ha gastado Moratti este verano 16 kilos en samuel... buf cuanta pasta. me se de 2 ekipos que se han gastado mas de 80 kilos y no han pasado de octavos.
no me gusta que se generalize en eso del futbol italiano, tu mira cualquier partido entre roma, o palermo, o samp, o inter, o milan y luego dime si eso es futbol defensivo, los unicos 2 equipos que juegan de esa forma son udinese y juventus y estoy de acuerdo en que dan asco.
La juve es un equipo triste y sin publico (es el campo al que menos va la gente en toda italia, el campo del napoles se llena el triple y estan en serie C) que gana scudettos robando y comprando arbitros (figo vio a luciano moggi en el vestuario de paparesta despues del partido, solo digo eso) porque os creeis sino que nunca hacen nada en champions aparte de eliminar al madrid cada año?
Me encanta que nos deis por muertos antes de hora, asi si la cagamos no hay decepcion, y si triunfamos os callareis la boca.

por cierto, afortunadamente para el choque del martes, rafa van der vaart es del hamburgo, igual que de jong, otro crack jovencisimo y buenisimo. pero vamos, la cantera del ajax es de las mejores del mundo y juegan de una forma brutal al primer toque, compararme al villarreal con el ajax es como comparar a kaka con gravesen.
vmWar
Desconectado

Registro: 10-03-06
discos, como churros!!


Email
« Responder #289 en: 10/03/06, 13:52:18 pm »

el ajax hace ya bastante tuvo una etapa muuu wenaa, ademas siempre a sio un criadero de jugadorazos, y nos dio a conocer dos k me gustan bastante kmo rafita van der vaart y heitinga

si, se ve que van der vaart esta haciendo bien el hamburgo!! cuando este sin lesionarse mas de 2 meses seguidos.. a ver que tal lo hace.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #290 en: 10/03/06, 13:53:05 pm »

Si, es una pena lo de sus lesiones porque es un jugon.


Materazzi lesionando a Ibrahimovic


Es esto lo que no os gusta?
vmWar
Desconectado

Registro: 10-03-06
discos, como churros!!


Email
« Responder #291 en: 10/03/06, 13:58:00 pm »

Si, ya ves lo que se ha gastado Moratti este verano 16 kilos en samuel... buf cuanta pasta. me se de 2 ekipos que se han gastado mas de 80 kilos y no han pasado de octavos.
no me gusta que se generalize en eso del futbol italiano, tu mira cualquier partido entre roma, o palermo, o samp, o inter, o milan y luego dime si eso es futbol defensivo, los unicos 2 equipos que juegan de esa forma son udinese y juventus y estoy de acuerdo en que dan asco.
La juve es un equipo triste y sin publico (es el campo al que menos va la gente en toda italia, el campo del napoles se llena el triple y estan en serie C) que gana scudettos robando y comprando arbitros (figo vio a luciano moggi en el vestuario de paparesta despues del partido, solo digo eso) porque os creeis sino que nunca hacen nada en champions aparte de eliminar al madrid cada año?
Me encanta que nos deis por muertos antes de hora, asi si la cagamos no hay decepcion, y si triunfamos os callareis la boca.

por cierto, afortunadamente para el choque del martes, rafa van der vaart es del hamburgo, igual que de jong, otro crack jovencisimo y buenisimo. pero vamos, la cantera del ajax es de las mejores del mundo y juegan de una forma brutal al primer toque, compararme al villarreal con el ajax es como comparar a kaka con gravesen.

jajaja eres el maldini del makination no?
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #292 en: 10/03/06, 14:04:51 pm »

Si, ya ves lo que se ha gastado Moratti este verano 16 kilos en samuel... buf cuanta pasta. me se de 2 ekipos que se han gastado mas de 80 kilos y no han pasado de octavos.
no me gusta que se generalize en eso del futbol italiano, tu mira cualquier partido entre roma, o palermo, o samp, o inter, o milan y luego dime si eso es futbol defensivo, los unicos 2 equipos que juegan de esa forma son udinese y juventus y estoy de acuerdo en que dan asco.
La juve es un equipo triste y sin publico (es el campo al que menos va la gente en toda italia, el campo del napoles se llena el triple y estan en serie C) que gana scudettos robando y comprando arbitros (figo vio a luciano moggi en el vestuario de paparesta despues del partido, solo digo eso) porque os creeis sino que nunca hacen nada en champions aparte de eliminar al madrid cada año?
Me encanta que nos deis por muertos antes de hora, asi si la cagamos no hay decepcion, y si triunfamos os callareis la boca.

por cierto, afortunadamente para el choque del martes, rafa van der vaart es del hamburgo, igual que de jong, otro crack jovencisimo y buenisimo. pero vamos, la cantera del ajax es de las mejores del mundo y juegan de una forma brutal al primer toque, compararme al villarreal con el ajax es como comparar a kaka con gravesen.
delle alpi, no se llena, xk sta alas afueras de la ciudad y x lo visto hace un frio de cojones
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #293 en: 10/03/06, 14:10:17 pm »

Hay muchos factores de porque eso no se llena nunca... parece un cementerio de elefantes, lo cierto es que nadie quiere pertenecer a un club que es equivalente a tener una novia prostituta.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #294 en: 10/03/06, 14:23:47 pm »

de tdas formas la juve sigue lider y una liga mas pa su estanteria
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #295 en: 10/03/06, 14:34:27 pm »

jajaja pobrecillo zlatan...

henry tiene una cuenta pendiente con la juve, recordadlo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #296 en: 10/03/06, 19:22:29 pm »

es muy muy muy bueno Ibrahimovic. Esta lesionao?

Pues por aquí había alguien que se reía, ya que está en la órbita del Madriz... ::)
DJ TRAPI
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-05
Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!


Email
« Responder #297 en: 10/03/06, 23:12:57 pm »

Pues familia,hubieron nervios pero ya estamos en semi finales!!!!,este partido fue muy especial para mi pq cada dia no se tiene la oportunidad de poder verlo en el puto Camp Nou!!!(por lo menos yo).jeje
Un besazo pa mi niña por si lee esto,una de BarÇa in da Champions!!!! :laugh: :laugh: :laugh:
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #298 en: 11/03/06, 03:21:25 am »

xk vayais 2 años seguidos delante ya aburre? xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddd
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #299 en: 11/03/06, 05:30:24 am »

joder algunos hablais como si el barça ya estuviera a 30 puntos y hubiera ganado la liga,soy del barça pero es que siendo realistas kedan suficientes partidos para que puedan tener opciones tanto el valencia como el Madrid no hay que confiarse y seguir jugando como hasta ahora porque aun no hay nada ganado.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |