oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.  (Leído 17660 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #270 en: 10/03/06, 12:21:10 pm »

Es verdad, estamos faltando el respeto al Ajax dandole por eliminado cuyo equipo es muchisimo mejor que el Villarreal. Pero hay que ser positivo.
Lo siento por si hay algun aficionado del submarino amarillo por aqui  ::)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #271 en: 10/03/06, 12:26:49 pm »

No hay rival para el Barça ni este año ni los 5 siguientes.

Se t a ido UN POCO la mano abyss xDD
Que va, ya verás.  ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #272 en: 10/03/06, 12:32:53 pm »

Si la liga italiana ocupa el tercer puesto en el ranking UEFA será por algo... Yo sólo veo 2 equipos, Milan y Juventus, el resto hace de comparsa.

El Inter, a pesar de tantos y tan buenos fichajes que ha hecho, ha estado 15 temporadas comiendo mierda en Italia, aunque en Europa ganó dos Uefa, hasta que el año pasado ganó la Copa.

No hablemos ya de Roma y Lazio... dos clubes que han llegado a ser grandes del calcio y que ahora están en bancarrota. La temporada pasada, la Roma se clasificó para la UEFA al ser finalista de Copa, la Lazio ni por esas... esta temporada van por el mismo camino que la anterior.

Lo del Parma es de risa... un club que fue capaz de ganar de ganar dos Uefa y una Recopa el año pasado se libró del descenso al ganar la promoción. Este año parece que va a bajar a serie B directamente... Y suerte que no lo acabó comprando Lorenzo Sanz, porque se habría llevado a Anelka, Karembeu y Secretario y la habría acabado de liar... XD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #273 en: 10/03/06, 12:55:11 pm »

se os ha ido haciendo la quiniela xD me parece muxo pero wno
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #274 en: 10/03/06, 13:05:04 pm »

El que te parece mucho? si el Inter le metio 5 al Valencia en su campo, al Villarreal que es mucho peor equipo que el Valencia y que ademas peca de inexperencia en esta competicion que nunca ha disputado ya me diras... si Adriano vuelve de las cenizas, les mete 3 o 4 el solo como minimo hombre, hay que ser realistas, da igual si es un equipo Español o no.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #275 en: 10/03/06, 13:07:56 pm »

Yo creo que solo os falta decirme que Ronaldo es el mejor delantero del mundo y es mejor que Adriano, Henry y Sheva jajaja entonces ya me podria descojonar, os aviso, mejor no lo hagais.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #276 en: 10/03/06, 13:19:51 pm »

adriano es bueno kuando kiere, y spero k el villareal les de un wen repaso coño, me parece mu fuerte k prefirais k pase un ekipo italiano k un español
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #277 en: 10/03/06, 13:22:19 pm »

a italia le kitas ala juve y al milan y no keda nada
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #278 en: 10/03/06, 13:24:26 pm »

a italia le kitas ala juve y al milan y no keda nada
wno la roma aora ta bastante bien ganando varios partidos seguidos i eso que totti esta lesionao
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #279 en: 10/03/06, 13:26:48 pm »

Repito, hay que ser realista.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #280 en: 10/03/06, 13:31:05 pm »

Repito, hay que ser realista.
aver "ultraviolento" jaja, ami me gusta muxo ver los partidos de las ligas extranjeras y la italiana es muy aburrida, hace poko se jugo un juventus - real madrid b, todo el partido 0-0 hasta k llego uno de ls jugadores k mas me gustan del calcio del piero y enxufo un pepinako de falta y gano la juve. es una liga sin emocion, al contrario k la inglesa, no se tu pero yo lo k kiero ver es espectaculo no, kiero ver kmo defienden unos tios y luego van aver si cazan alguna
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #281 en: 10/03/06, 13:32:09 pm »

lo de ultraviolento te lo digo x tu nick ehhh, x la peli, de wen royo  ;)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #282 en: 10/03/06, 13:32:48 pm »

A mi la liga italiana tmp es que me apasione.. despues de la liga española para mi la mejor liga es la inglesa.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #283 en: 10/03/06, 13:33:02 pm »

Repito, hay que ser realista.
aver "ultraviolento" jaja, ami me gusta muxo ver los partidos de las ligas extranjeras y la italiana es muy aburrida, hace poko se jugo un juventus - real madrid b, todo el partido 0-0 hasta k llego uno de ls jugadores k mas me gustan del calcio del piero y enxufo un pepinako de falta y gano la juve. es una liga sin emocion, al contrario k la inglesa, no se tu pero yo lo k kiero ver es espectaculo no, kiero ver kmo defienden unos tios y luego van aver si cazan alguna
el calcio es lo que tiene :-\ a pesar de tener grandes jugadores kuando lo tiene mal, cerraos atras i aenga a ver kien pasa... :-\ antifutbol
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #284 en: 10/03/06, 13:33:22 pm »

Yo creo que solo os falta decirme que Ronaldo es el mejor delantero del mundo y es mejor que Adriano, Henry y Sheva jajaja entonces ya me podria descojonar, os aviso, mejor no lo hagais.

La irregularidad de Adriano deja muxo ke desear, ese pavo hace 1 partido bien y 3 mal... yo he visto partidos de autentica pena dnd no ha raskado ni bola(muxo peores ke ronaldo), ademas la inversion en fixaje del Inter en comparacion a los titulos levantados es la mas pobre de Europa en la ultima decada   :-X :-X :-X

Pero claro te toca un ekipo indefenso en cuartos y a lo minimo ke se aspira es a clasificarse, pero ya veremos

Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |