oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: votaciones concurso makination league!!! ya podeis poner vustras votaciones!!  (Leído 11288 veces)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #105 en: 15/03/06, 19:04:11 pm »

Aquí van mis votaciones y valoraciones:

1 punto - Uri Track: Tu sesion creo que ha ido de menos a más. Quizá al principio no me acababa de agradar, quizá la calidad de sonido no era la mejor, había algun que otro descuadre (pequeñito por eso) y las mezclas no acababan de entrarme. Pero a medida que pasaba la sesion, tu selección musical me ha ido gustando más, al igual que tus mezclas, que creo que han ido a mejor. Hay algunas mezclas a 3, incluso me quedo con un detallito que has hecho con el Guitar Spell y el Harmonycs. Además has puesto bastantes temas en la sesion.

2 puntos - Pequeño Seb: Creo que tecnicamente la sesion es perfecta. Musicalmente pues me gustó, aunque no se si lo que más se pedía era makina. Quizá ha sido un poco corta, pero creo que no hay ninguna más pega a tu sesiones. Dudadaba entre darte los 3 puntos con TerminatoM, lo que pasa que he valorado que tu otro compañero ha puesto algo más de makina, y esto es lo que me ha hecho decidir.

3 puntos - DJ TerminatoM: Me gusta tus cambios durante toda la sesion, aunque quizá has abusado un poquito de ellos. Por la duración de la sesion has puesto muchos temas. Quizá no han sido grandes mezclas, pero si han sido muy rapidas. Eso sí, me faltó algun subidon larguito. Al igual que he dicho a pequeño seb, la sesion me parece un poco corta.

4 puntos - DJ MPM: Uf, la línea de la vida... La mezcla en sí esta bien, pero me cansa tanto ya. Es quizá de aquellas acapellas que queda medio bien con todo, no se si me entiendes. Creo que esta muy sobada ya. Base A Ciuta VS Amazon-e, que decir... Buenísima mezcla, para mí de lo mejor de la sesion. Encima te permites el lujazo de hacer un muy buen subidon con el vibrations. Musicalmente, intentas combinar algo de lo actual con música makina de antes, por lo que me gusta la selección. Me parece una sesion correcta, y creo que te mereces esta puntuación. Se me olvidaba, la mezcla del Liquid Silence al final me sobra.

5 puntos - DJ Jivo: Ningún error en tu sesion. Quizá hay alguna mezcla que no me acaba de entrar del todo, pero tu sesion creo que la has cuidado a la perfección y has sabido aprovechar el máximo la ecualización de las mezclas. Qué decir de la selección musical, pues que no estuvo mal, no esperaba menos de tí. Felicidades.

Ante todo pues que me sabe mal tener que dar menos puntos o más puntos a uno de vuestro grupo. He intentado valorar con la máxima presición, y a pesar de todo, es posible que haya gente que este disconforme conmigo. Totalmente respetable, todo el mundo tiene sus puntos de vista y si me equivoco pues lo siento. Ante todo buen royo.

Por cierto, siento el retraso, pero no he tenido el tiempo suficiente como para escucharme detenidamente las sesiones.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #106 en: 16/03/06, 04:28:30 am »

Wenas, soy el Kampos desde el curro, m ha petao la conexion a internet desde casa y m faltaba una sesion por bajar de mi grupo para poder valorarla, no se cuando lo podre arreglar, hasta cuando tengo tiempo para poner las votaciones?  :-\
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #107 en: 16/03/06, 04:30:54 am »

;D ;D ;D
Soy del grupo 3 de PLATOS y me toca valorar al grupo 5,así que ahí vamos!!!!

1 PUNTO: DJ XAMI.
La sesión no es que esté mal,pero se le van algunas mezclas,y la ecualización en las mismas le resta pegada al sonido,cosa que se puede comprobar en muchas mezclas.
La selección músical no estaba nada mal.Lástima que haya hecho sólo 15 minutos.

2 PUNTOS : DJ KOKI.
No anda mal esta sesión aunque la música no sea del todo de mi agrado en algunas partes.
No tiene demasiados fallos,pero quizás le haya faltado arriesgar más en las mezclas cosa que provoca algun que otro cortecillo de por medio.

3 PUNTOS: DJ JONYK.
A ver no es mala sesión.Pero se ha saturado de temas,que para mi gusto tienen poco de mákina.Mucho hardstyle y sobreacelerado.Cantadita s a 100 por hora con hardstyle no es mákina,que yo sepa.Algun pequeño descuadre sin importancia,pero parece manejar bien los tres platos.Sólo para los que gusten de este estilo.

4 PUNTOS: DJ CAESAR 9114.
Pues este chaval,no ha hecho mala sesión para mi gusto,tiene algunas mezclas que se le van un "pelín de más"y algunas otras como la bajada del tema hardcore en las que toquetea demasiado la melodía,pero en general me ha molado su sesión,con algunos temas que me han gustado mucho,pese a que otros no eran de mi agrado.
Ahí queda eso!!!


5 PUNTOS: DJ NELIC (T4CHI).
La mejor selección musical sin ninguna duda.No es que ponga muchos temas,cosa que parece que es lo que más valora la gente.Me quedo con el sentimiento que quería transmitir,y con algunas mezclas de las de toda la vida,que aunque alguna se le vaya un pelín,siempre a respetado las melodías y sus compases.
El final muy bueno arriesgando incluso con música más "lentita" del palo de The king of house y cía.
Ahí está el punto de originalidad.
Me has hecho recordar buenos momentos sobretodo con la mezcla del farmatron y el bach beat.
Felicidades!!!

asias compañero, m alegro q t agrade! m gusta poner segun q temas enteritos,xq se lo merecen vease beach bach o similares. no m fijado en poner +o- diskos,creo q esa epoka se m ha pasado un poko jeje,cosa q respeto =mente. aunke tb depende q makina pinxes,cada epoka y/o estilo tiene unos bpms asociados q hay q respetar en la medida d lo posible xd

x cierto lo de mezclas d toda la vida, sguro q alguna coincide cn algun dj famosete o algo d la epoka,ya q fueron pepinos. si alguna mezcla ya la habias scuxado antes,dime cual x curiosidad

Saludos
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #108 en: 16/03/06, 05:19:37 am »

Aquí van mis votaciones y valoraciones:

1 punto - Uri Track: Tu sesion creo que ha ido de menos a más. Quizá al principio no me acababa de agradar, quizá la calidad de sonido no era la mejor, había algun que otro descuadre (pequeñito por eso) y las mezclas no acababan de entrarme. Pero a medida que pasaba la sesion, tu selección musical me ha ido gustando más, al igual que tus mezclas, que creo que han ido a mejor. Hay algunas mezclas a 3, incluso me quedo con un detallito que has hecho con el Guitar Spell y el Harmonycs. Además has puesto bastantes temas en la sesion.

2 puntos - Pequeño Seb: Creo que tecnicamente la sesion es perfecta. Musicalmente pues me gustó, aunque no se si lo que más se pedía era makina. Quizá ha sido un poco corta, pero creo que no hay ninguna más pega a tu sesiones. Dudadaba entre darte los 3 puntos con TerminatoM, lo que pasa que he valorado que tu otro compañero ha puesto algo más de makina, y esto es lo que me ha hecho decidir.

3 puntos - DJ TerminatoM: Me gusta tus cambios durante toda la sesion, aunque quizá has abusado un poquito de ellos. Por la duración de la sesion has puesto muchos temas. Quizá no han sido grandes mezclas, pero si han sido muy rapidas. Eso sí, me faltó algun subidon larguito. Al igual que he dicho a pequeño seb, la sesion me parece un poco corta.

4 puntos - DJ MPM: Uf, la línea de la vida... La mezcla en sí esta bien, pero me cansa tanto ya. Es quizá de aquellas acapellas que queda medio bien con todo, no se si me entiendes. Creo que esta muy sobada ya. Base A Ciuta VS Amazon-e, que decir... Buenísima mezcla, para mí de lo mejor de la sesion. Encima te permites el lujazo de hacer un muy buen subidon con el vibrations. Musicalmente, intentas combinar algo de lo actual con música makina de antes, por lo que me gusta la selección. Me parece una sesion correcta, y creo que te mereces esta puntuación. Se me olvidaba, la mezcla del Liquid Silence al final me sobra.

5 puntos - DJ Jivo: Ningún error en tu sesion. Quizá hay alguna mezcla que no me acaba de entrar del todo, pero tu sesion creo que la has cuidado a la perfección y has sabido aprovechar el máximo la ecualización de las mezclas. Qué decir de la selección musical, pues que no estuvo mal, no esperaba menos de tí. Felicidades.

Ante todo pues que me sabe mal tener que dar menos puntos o más puntos a uno de vuestro grupo. He intentado valorar con la máxima presición, y a pesar de todo, es posible que haya gente que este disconforme conmigo. Totalmente respetable, todo el mundo tiene sus puntos de vista y si me equivoco pues lo siento. Ante todo buen royo.

Por cierto, siento el retraso, pero no he tenido el tiempo suficiente como para escucharme detenidamente las sesiones.
no te tienes k sentir mal por nada ombre emos echo este concurso para animar a la peña k este foro estaba un poco muerto en este sentido y no pasa nada haver puesto menos o mas votos a alguien lo k cuenta esk estamos particiando i nos estamos regalando uno a otros unas sessiones con muxa calidad i muy buenas mezclas eso es lo importante y competir i comparar xro todo esto de BUEN ROYO!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #109 en: 16/03/06, 07:08:30 am »

Weno, aki mis valoraciones, justitas de tiempo q mañana me piro pa Londres xD

Dj Ben         ----> one point
Dj Fierno      ----> two points
Dj Telo         ----> three points
Dj Thur        ----> four points
Dj Astrogreg ----> five points


Me he basado principalmente en la seleccion musical (la mayoria de las sesiones son todo actual) y en la técnica para hacer las valoraciones, la verdad esq ha habido muxa diferencia entre la de Astrogreg y las demas, creo que la de Astrogreg podria ser perfectamente la ganadora del concurso, (tb he de decir que no he escuxao muxas mas q no sean del grupo qme ha tocao para valorar, pero desde luego resalta en todos los aspectos) Enhorawena ;)

Suerte a Tod@s!!!  :-*
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #110 en: 16/03/06, 10:56:38 am »

Weno, aki mis valoraciones, justitas de tiempo q mañana me piro pa Londres xD

Dj Ben         ----> one point
Dj Fierno      ----> two points
Dj Telo         ----> three points
Dj Thur        ----> four points
Dj Astrogreg ----> five points


Me he basado principalmente en la seleccion musical (la mayoria de las sesiones son todo actual) y en la técnica para hacer las valoraciones, la verdad esq ha habido muxa diferencia entre la de Astrogreg y las demas, creo que la de Astrogreg podria ser perfectamente la ganadora del concurso, (tb he de decir que no he escuxao muxas mas q no sean del grupo qme ha tocao para valorar, pero desde luego resalta en todos los aspectos) Enhorawena ;)

Suerte a Tod@s!!!  :-*

buen viaje susi!!!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #111 en: 16/03/06, 12:02:55 pm »

reket3: 1 punto: esta bien tu session xro creo k no as puesto ni un tema makina por eso te doy 1 punto.

eso de ke no he puesto ningun tema makina es muy relativo

por cierto, no se puede votar ya? xd
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #112 en: 16/03/06, 12:08:26 pm »

reket3: 1 punto: esta bien tu session xro creo k no as puesto ni un tema makina por eso te doy 1 punto.

eso de ke no he puesto ningun tema makina es muy relativo

por cierto, no se puede votar ya? xd
nose kiza me pase diciendo esto xro me parecio k el 60% de makina pos como k no xro weno es lo k hay, y si ya se puede votar ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #113 en: 16/03/06, 12:14:19 pm »

cn eso del 60% estoy de acuerdo, no todo lo ke sale nacional (ke es lo ke yo considero makina) me gusta, y prefiero pinchar otros estilos xd xo temas nacionales hay unos cuantos y bases tb

pos estoy bajandome las sesiones ke me faltaban y me pongo a escucharlas y valoro ;)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #114 en: 16/03/06, 12:38:24 pm »

cn eso del 60% estoy de acuerdo, no todo lo ke sale nacional (ke es lo ke yo considero makina) me gusta, y prefiero pinchar otros estilos xd xo temas nacionales hay unos cuantos y bases tb

pos estoy bajandome las sesiones ke me faltaban y me pongo a escucharlas y valoro ;)
ya xro esk ya se dijo k 60% makina por eso te puesto 1 punto xk era lo mas importante para mi en una session y ya se sabia pues kiza se podria evitar poner tan poca makina. nose tio es mi punto de vista kiza otra gente tendra puntos de vista diferente y ya ta!!! ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #115 en: 16/03/06, 12:51:26 pm »

respeto una opinión así, siempre y cuando sea argumentada :)
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #116 en: 17/03/06, 14:23:12 pm »

Pequeño Seb: Creo que tecnicamente la sesion es perfecta.
Gracias amigo :)
djdx
Desconectado

Registro: 12-11-04

Email
« Responder #117 en: 18/03/06, 00:23:57 am »

1-djfierno
2-djthur
3-djben
4-djtelo
5-djastrogreg



Saludos
-DjTerminatoM-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-02-06

Email
« Responder #118 en: 18/03/06, 04:39:18 am »

5 Points : Dj Mahivexo

bonne playliste, un peu de makina, ça fait plaisir

4 Points : Dj Devil

bonne playliste, mais comparé à la session de devil, il n'y a pas assez de makina, vos 2 sessions ont été difficile a départager.

3 Points : Dj Matra-K

trop de hardstyle, mais ça reste pas mal !

2 Points : Dj PCTM

trop de hardstyle aussi.. et a la fin ça décalle salement, dommage.

1 Point : Dj reKet3

beaucoup trop de hardstyle, et je n'aime pas du tout la playlist, navré mais sache que ce n'est qu'un avis personnel



Dj_LuKe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLaDeCaNs
Registro: 20-07-04
HaRDTRaNCe & HaRDSTyLe


Email
« Responder #119 en: 18/03/06, 09:59:38 am »

Soy del grupo 1 y voto al 3 de platos:

1 punto: Dj Trasher
2 puntos: Dj Narf
3 puntos: Dj sure
4 puntos: No cry
5 puntos: Reverendo
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |