oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: votaciones concurso makination league!!! ya podeis poner vustras votaciones!!  (Leído 11090 veces)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #60 en: 10/03/06, 16:00:41 pm »

JAjaJajA hay k saber encajar las criticas XDDD a uno le puede gustar dj tal y otro lo puede odiar y no gustarle nada como pasa en tantas salas xDD ::) ::)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #61 en: 10/03/06, 16:09:08 pm »

vaya tela, SALSA NATION xD
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #62 en: 10/03/06, 16:11:50 pm »

JAjaJajA hay k saber encajar las criticas XDDD a uno le puede gustar dj tal y otro lo puede odiar y no gustarle nada como pasa en tantas salas xDD ::) ::)

EXACTO! Las criticas como vienen, uno podrá tener millones de efectos y meclotes que te agraden, pero que a los demás podrá no agradarles.

Yo escuché por ejemplo la session se Stampa ya que siempre me ha encantado como pincha, y me ha parecido un poco absurdo que le hayan dado una puntuacion baja siendo una session de pura makina, pero en fin, las puntuaciones como vengan, hay que aceptarlas y no dejar que este concurso se convierta en un campo de batalla verbal  :D.

Si quieren pelea, demuestren su poder en sus sessiones  ;D y dejen de andar de agresivos, este post es para votaciones, no para hacerlo MINICHAT.

Venga familia, dejen de echar mal rollo y aceptemos las criticas y las puntuaciones de los demás... y ¡MAKINA POR LAS VENAS!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #63 en: 10/03/06, 16:22:26 pm »

Pues menos mal q no me e presentado al concurso...porke da pena ver la de pikes q hay xD
el k faltaba pal cupo.....si t llegas a presentar t vemos asta en la sopa....  ;D

Si me llego a presentar no me kejaria xq me dan 1 punto xD
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #64 en: 10/03/06, 16:24:06 pm »

vuelvo a repetir los comentarios en el post del concurso no aki porfavor habeis llenado toda una pagina de comentarios o de las valoraciones no os an gustado porfavor aki no osino os agregais en el messenger i os deciis lo k kerais GRACIAS!!!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #65 en: 10/03/06, 16:37:14 pm »

me gustaria k tuvierais un poco de respeto entre vosotros i k os escuxarais k por eso emos colgado las sessiones todos para k sean escuxadas sino solo ubieramos colgado el tracklist i ala!! i a partir de aora porfavor al otro post a discutir!!!!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #66 en: 10/03/06, 17:10:03 pm »

Weno aqui van mis votaciones para el grupo 6 de platos. He intentado ser lo más objetivo posible:

4 puntos para Dj Biby: una sesión no muy espectacular técnicamente, pero bastante correcta, con buenos cambios de ritmo y mezclas algo atípicas, que habrá gente que le guste y gente que no. La originalidad ha sido factor clave en esta sesión.

3 puntos para Dj Opy: Técnicamente la mejor para mi gusto, ya que no se aprecian grandes descuadres y suenan canciones mezcladas casi todo el tiempo. No le pongo la primera posición por 3 razones: a) pitch muuuuuy subido para mi gusto, b) exceso en el uso de hardcore c) sobrepasar en casi 4 minutos los 30 teóricos.

2 puntos para Dj Kune: Sesión bastante decente, únicamente que hay algún descuadre que se deja notar.

1 punto para Dj H3rn4: Sesión similar en cuanto a técnica a la de Kune, aunque un pelín más imprecisa y 33 minutos de duración.

estas son mis valoraciones tras escuchar una vez cada sesión., no he tenido tiempo de hacer un analisis mas riguroso pero a grandes rasgos estas son mis vcaloraciones  :laugh:

saludetes
se nota ;D k t lo as mirao poko,la mia nose parece en na ala sesion k dices,i el final veo k ni tas enterao de k e tirao el disco pa atras un tiempo ni komo e kitao la pua,k eso no lo ace ninguno d mi grupo,i aun no lo e visto en ninguna sesion,un detalle:la sesion era d 30 min,x 3 mas no pasa na i a demas k meti esa intro ;D no me influye tu votacion,pero si te lo as mirao bien... ya esta,k keda tiempo pa mirarselo bien i no d cualkier manera  :)
la peña se merece botaciones justas i k le presten un poko d atencion,no solo k t importe k las botaciones k te den ati sean legales.
joer tio... como estas con lo del disco pa atras eh?
OjKiTaR_H4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 02-02-06

Email
« Responder #67 en: 11/03/06, 08:20:20 am »

soy del grupo 6:

SIMo:1 punto

DJBaRBaS:5 puntos

krlos:1 punto

Dj K-Ba: 2 puntos

MoTiC:3 puntos
OjKiTaR_H4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 02-02-06

Email
« Responder #68 en: 11/03/06, 08:21:14 am »

soy del grupo 6:

SIMo:4 punto

DJBaRBaS:5 puntos

krlos:1 punto

Dj K-Ba: 2 puntos

MoTiC:3 puntos
OjKiTaR_H4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 02-02-06

Email
« Responder #69 en: 11/03/06, 08:24:09 am »

la ke vale es la segunda ke me ekivocao en la primera xD
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #70 en: 11/03/06, 08:54:40 am »

la ke vale es la segunda ke me ekivocao en la primera xD

Pos ya podrías haber modificado el primer mensaje y te ahorras de poner dos!!  ;)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #71 en: 11/03/06, 09:23:24 am »

la ke vale es la segunda ke me ekivocao en la primera xD

Pos ya podrías haber modificado el primer mensaje y te ahorras de poner dos!!  ;)
jajajaj puto oskar como la lia!!
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #72 en: 12/03/06, 08:38:54 am »

WenO eSA GenTE k Vay VoTaNdoOoO K eSTo EstA mAS paRao..xDD
OjKiTaR_H4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 02-02-06

Email
« Responder #73 en: 12/03/06, 10:04:20 am »

Vale, gracias por la informacion Since ;) XD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #74 en: 12/03/06, 10:44:35 am »

Ahí van mis votos:


SIMo:3 puntos

DJBaRBaS:5 puntos

krlos:2 puntos

Dj K-Ba:4 puntos

MoTiC:2 puntos


Taluego peña!!! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |