oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: votaciones concurso makination league!!! ya podeis poner vustras votaciones!!  (Leído 11100 veces)
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #75 en: 12/03/06, 13:23:03 pm »

Soy del grupo 6 y voto al grupo 1:

1 punto ---> krlos: la sesion ta wapa pero hay mezclas k no me acaban d tirar del todo kmo la del endorphin. Pero en general la tecnica es buena y le metes caña!! ;)
2 puntos ---> Motic: Buena sesion kon buena tecnica . En general la sesion es buena
3 puntos ---> Simo: Buenos temas remember aunk alguno sta sobao pero weno. la sesion es buena y la tecnica tambien. Da la impresion de k es una sesion dinamica y eso mola porke van entrando temas y temas k molan.
4 puntos --->kaba: En general la sesion tecnicamente sta bien y d todas es la k mas buen royo me ha transmitido. Buena sesion
5 puntos ---> Barbas: Tecnicamente es muy buena los temas van entrando bien y las mezclas se nota k estan cuidadas. La seleccion es variada y buena. FelicitatS!!


Decir k todas las sesiones me han gustado y k ninguna tiene desperdicio alguno. Me lo habeis puesto difícil a la hora d valorar cabrones ske las sesiones todas molan. Cada una tiene lo suyo. ;)
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #76 en: 12/03/06, 13:41:07 pm »

Soy Dj fierno dl grupo 4 y puntuo al 6 de platos ;D

dj_h3rn4: 4 puntos
d.j. Biby:  2 puntos
OPY:        3 puntos
Dj Kune:  1 punto



P.D: No kiero valorar pork todas man parecido estupendas... Muy buenas mezklas todos y os felicito :D
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #77 en: 12/03/06, 14:13:04 pm »

Soy Trasky del grupo 6 y valoro al 1 :

Weno las sesiones en global muy cañeras, muy wenos temas, y en fin an stado muy igualados...aunk por desgracia tnga k poner alguna puntuacion baja a alguno k no se lo merecia, pero por mi pondría a todos 4... :D

1 Point to : Motic, muy wapa, wenos temas, pero como e comentado antes selo tenia k poner a alguie y a sido a ti :), lo siento, pero telo repito muy wapa!!
2 Points to : Simo, wena sesion remember ;) e disfrutao bastante eskuxandola !!!
3 Points to : Krlos, aunke sea 1 sesion k tnga pocos temas, esta muy bien exa y con una buena selección musical.
4 Points to : Barbas,  entre tu y Kaba ma costao decidirme, por las 2 son las mejores sin duda, pero e prefirdo darle los 5 puntos a kaba....la seleccion musical muy tremenda y wenas mezclas.
5 Points to : Kaba, te e dado los 5 puntos porq sinn duda esta muy currada, muxa tralla, buenos temas y en fin telo  as currado muxo.

Suerte a todos, y que pase el mejor  ;)

PD: E valorado mas tarde k otros porq la semana pasada estuve de examenes, y este finde me xupao las sesiones y e ido valorandolas... ;)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #78 en: 12/03/06, 17:55:45 pm »

Ahí van mis votos:


SIMo:3 puntos

DJBaRBaS:5 puntos

krlos:2 puntos

Dj K-Ba:4 puntos

MoTiC:2 puntos


Taluego peña!!! ;)


Buenas.. Si se puede hacer todavía quiero hacer una modificación en mis votos.. me las he vuelto a escuchar de la última a la primera (cosa que la otra vez hice al revés) y creo que Simo se merece un punto más. Si se puede, pues que sean 4 puntos para SIMO.
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #79 en: 12/03/06, 18:01:10 pm »

Ahí van mis votos:


SIMo:3 puntos

DJBaRBaS:5 puntos

krlos:2 puntos

Dj K-Ba:4 puntos

MoTiC:2 puntos


Taluego peña!!! ;)


Buenas.. Si se puede hacer todavía quiero hacer una modificación en mis votos.. me las he vuelto a escuchar de la última a la primera (cosa que la otra vez hice al revés) y creo que Simo se merece un punto más. Si se puede, pues que sean 4 puntos para SIMO.

A krlos i a motic les as puesto dos puntos a kada uno?? ::) ::)
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #80 en: 13/03/06, 13:43:01 pm »

Hoi es el ultimo dia k se puede votar,no?
aver la peña k falta x votar,k lo aga,k no lo deje pa ultima hora i mal.
k la gente k se a puntao l konkurso,se a comprometido a lo k kedava acordado,no solo era entregar la sesion.
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #81 en: 13/03/06, 13:43:54 pm »

Hoi es el ultimo dia k se puede votar,no?
aver la peña k falta x votar,k lo aga ya,k no lo deje to pa ultima hora i todo mal.
k la gente k se a puntao l konkurso,se a comprometido a lo k kedava acordado,no solo era entregar la sesion.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #82 en: 13/03/06, 14:38:04 pm »

Bueno pues he tardado por no estar muy disponible, pero he aqui mis valoraciones:

5 PUNTOS >> Sesion Dj Devil: Una sesión bastante completita, tiras bastante de makina semi-tradicional, sin pecar de utilizar excesivamente remember. Me gusta la combinación dinámica de algunos temas de Cross-B, sobretodo me gusta bastante la cañísima que le metes a la mezcla a partir del minuto 20:40. La mezcla de ritmos es la clave, sin duda. Quizás veo que te falta practicar un poquito más el tema de faders, hay algunas petadas que no acban de sonar del todo bien y a veces suenan los dos temas a la vez cuando podrías fadear un poco. Por lo demás una muy buena sesión. Nota: 7,5.

4 PUNTOS >> Sesion Mahivexo: Hay que reconocer que se valora el que, desde tan lejos, haya un makinero mexicano ;), de todas formas, la crítica es la crítica y no voy a ser más blando, es una sesión más bien flojita. Careces en todo momento de potencia, cosa que se valora mucho en una sesión makina, bien porque los temas no los ecualizas correctamente al entrar o bien porque son temas que, simplemente, carecen de ella. La selección musical cojea bastante, tirando de un material muy re-quemado o re-mixeado, bases simplonas y cantadas que pasaron en su día sin pena ni gloria. Aun asi se te ve una gran técnica que, con material adecuado, funcionaria correctamente. Te falta un criterio musical más amplio y renovar altavoces. Nota: 6,3.

3 PUNTOS >> Sesion reKeT3: Pese a que no debería valorar una sesión que peca de no tener absolutamente NADA de makina, haré un repaso breve. La técnica está bastante bien, hay muchisimo dinamismo en la sesión, pese a que en ocasiones pecas de entrar demasiado a saco las canciones, quizás regular más el fade estaría bien. Como criterio musical, pues la verdad, para quien le guste el rollo supongo q está bien... pero hay muchisisisimas canciones que YA he oido en discoteca y muchas de ellas las han quemado demasiado. Te ha faltado el factor sorpresa. Nota: 6.

2 PUNTOS >> Sesion PCTM: Aunque empiezas bastante bien la sesión, con bastante dinamismo y con una más que valorada destreza, se te pierde a partir de la mitad. Concretamente a partir de mezclar el mítico (y quemado) ACIDA con el tema de Art of Fighters. Tanto un tema como otro pueden sonar de coña, pero mezclados no cumpany. A partir de ese momento parece como si tu ímpetu se fuera desvaneciendo y se nos muestra una sesión sin cuerpo, con cambios demasiado bruscos de velocidades, de volumenes. Para mejorar tu técnica deberías practicar mucho más el tema de los faders, ya que subes y bajas sin un criterio sólido. Ojo tambien a la hora de cuadrar segun qué bombos y qué canciones... el toque de flanger en algunos momentos es más bien innecesario. Te falta técnica. Nota: 5,8.

1 PUNTO >> Sesion dj_matra-k: Pese a la notable intención de cargar de emotividad la sesion (con la intro de Viralda), la sesión tiene algunos puntos que me gustaría comentar, que no han sido de mi agrado. En primer lugar las "mezclas" carecen de conectividad dinámica, es decir... se notan mucho las mezclas de dos temas y en cambio se exa un poco de menos la dinámica que te haga perder un tema pero saber que hay dos más sonando. En segundo lugar la incursión de segun qué temas que contaminan estilisticamente hablando la sesión, como por ejemplo, el Muthafucka que, inmediatamente, le resta criterio musical a todo el conjunto. Meter una KM & Ruboy's Base y no saberla aprovechar debería ser prácticamente pecado y, por mucho que coincida justo al petar con el Warm Colours, no transmite apenas nada. Es una pena porque se te ve bastante destreza cuadrando, pero la selección musical falla mucho y te falta más dinamismo (que no más velocidad, no confundas!). Nota: 5,4.

------------------------------------

En general me esperaba bastante mejor selección musical en general, hay una buena muestra de tecnica en general (exceptuando algun fallo de faders o de cuadrar). Me ha faltado la sorpresa en todas las sesiones, he exado de menos temas potentes y a la vez buscados, pero tampoco se le puede pedir peras al olmo!

 Espero que os vaya bien a todos en el concurso ;)

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #83 en: 13/03/06, 15:16:47 pm »

x fin tngo la sesion de susi gracias al emule!

1 punto: Snake (no veo muxo makina, ademas no es una sesion de 30 minutos)
2 puntos: Susi (donde esta el 60% makina? yo veo muxo hardtrance)
3 puntos: No border (solo remember... es lastima...)
4 puntos: Kampos (demasiado remember, aunque me gusta muxo, y unas descuadras...)
5 puntos: Oskar_eme (este si k tiene mas de 60% makina! pero hay muxas descuadras...)

"a voté!" como dicen en Francia  ;D
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #84 en: 13/03/06, 15:56:40 pm »

soy del grupo 4 de pc i voto al 6

5 puntos: makinetox

4 puntos: Dj stampa

3 puntos: dj luis

2 puntos: dj mat

1 punto: dj seven

como x lo k e visto, algunos comentarios no han sentado mu bien, me abstengo de ponerlos, ni para bien ni para mal
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #85 en: 13/03/06, 16:02:23 pm »

weno i aora las de platos al grupo 1

5 puntos: Malkavian
4 puntos: Dj Smeic
3 puntos: Dj Meet
2 puntos: Dj Since
1 punto: Dj Luke
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #86 en: 14/03/06, 09:52:13 am »

soy del grupo 4 de pc i voto al 6

5 puntos: makinetox

4 puntos: Dj stampa

3 puntos: dj luis

2 puntos: dj mat

1 punto: dj seven

como x lo k e visto, algunos comentarios no han sentado mu bien, me abstengo de ponerlos, ni para bien ni para mal
me parece k te as ekivocado de votaciones o de nombre x ejemplo en el grupo 6 esta dj rosky i en las votaciones no esta i dj stampa creo k stampa no esta miratelo bien!!
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #87 en: 14/03/06, 11:31:48 am »

No actualizais las votaciones?
el grupo 2 d platos k se kedara asi a 0?
algo se tendra k acer,i faltan muchas votaciones.
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #88 en: 14/03/06, 12:06:57 pm »

No actualizais las votaciones?
el grupo 2 d platos k se kedara asi a 0?
algo se tendra k acer,i faltan muchas votaciones.

Paciencia.. si no habrá nada decidido hasta el último dia que ya se tengan todas las votaciones.. y hasta entonces teneis que esperar a que Uri tenga un rato para conectarse y actualizarlo todo. Repito que no hay prisa, el plazo és hasta el próximo lunes, así que todabía queda un poco, y alomejor el Uri tarda un poco en actualizarlo todo, pero repito que no hay prisas  ;)
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #89 en: 14/03/06, 12:34:25 pm »

No actualizais las votaciones?
el grupo 2 d platos k se kedara asi a 0?
algo se tendra k acer,i faltan muchas votaciones.

Paciencia.. si no habrá nada decidido hasta el último dia que ya se tengan todas las votaciones.. y hasta entonces teneis que esperar a que Uri tenga un rato para conectarse y actualizarlo todo. Repito que no hay prisa, el plazo és hasta el próximo lunes, así que todabía queda un poco, y alomejor el Uri tarda un poco en actualizarlo todo, pero repito que no hay prisas  ;)
aa mersi x la imformacion,k x aki decian k era asta este lunes :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |