oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: votaciones concurso makination league!!! ya podeis poner vustras votaciones!!  (Leído 10869 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« en: 06/03/06, 13:35:56 pm »

weno los k pone descalificados son los concursantes k no han puesto sus valoraciones o votaciones, MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES!!!

PC

GRUPO 1

SIMo:13 puntos

DJBaRBaS:19 puntos( ganador del grupo)

krlos:6 puntos                                                      motic descalificado 8 puntos

Dj K-Ba:14 puntos





GRUPO 2

charly pw:19 puntos( ganador del grupo)

yergas dj:12 puntos

dj kune:16 puntos
                                                                 zacker 8 puntos y yergas dj 12 puntos descalificados
zacker:8 puntos

djJulinho:5 punto



GRUPO 3:

dj uri track:10 puntos

dj jivo:20 puntos( ganador del grupo)
                                                          pekeño-seb:6 punto descalificado.
dj MPM:16 puntos

dj terminatom:8 puntos



GRUPO 4:

dj luis:7 puntos

dj stampa:10 puntos( ganador del grupo)
                                                                              dj makinetox:15 puntos descalificado.
deejay mat:8 puntos

dj seven:5 punto



GRUPO 5:

dj devil:17 puntos

reket3:8 punto
                                                                     dj pctm:7 puntos y reket3: 8 puntos descalificados
mahivexo:18 puntos( ganador del grupo )

dj_matra-k:10 puntos



GRUPO 6:

dj rosky:5 puntos

put dj:11 puntos

roper: 18 puntos(GANADOR DEL GRUPO)

j.trompos: 18 puntos

trasky: 8 puntos



PLATOS.



GRUPO 1:

djsince:8 puntos

dj_luke:4 punto

MALKAVIAN:20 puntos ( ganador del grupo)

dj meet:12 puntos

                                                                      djsmeic:16 puntos descalificado.



GRUPO 2:

dj_kampos:14 puntos

dj susi:12 puntos

djoskar_eme:14 puntos(ganador del grupo al tener mas 5's) oskar_eme dos 5's dj_kampos no tuvo ni un 5.
                                                                           snake:8 puntos descalificado.
no border:13 puntos



GRUPO 3:

dj sure:15 puntos
                                                         no cry:12 puntos descalificado.
dj trasher:6 puntos

dj_narf:12 puntos

reverendo:18 puntos( ganador del grupo)



GRUPO 4:

dj Telo:15 puntos

dj Thur:10 punto

dj Fierno:7 puntos

Astrogreg:20 puntos( ganador del grupo)

Dj Ben:8 puntos



GRUPO 5

                                                                                 Dj Xami: 4 puntos descalificado.
dj jonyk: 15 puntos

dj caesar 9114:16 puntos

dj koki: 9 puntos

t4chi_: 16 puntos ( ganador del grupo por tener mas5's)  t4chi tuvo dos 5's y caesar 9114 tuvo un 5.



GRUPO 6:

dj_h3rn4: 13 puntos

d.j. Biby: 16 puntos( ganador del grupo )

OPY: 13 puntos

Dj Kune:8 punto









uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 07/03/06, 11:24:43 am »

siento no aver puesto bein los nombres de todos vosotros ya k tengo poco tiewmpo i no puedo entretenerme a poner k si mayusculas minuscuñlas i cosas varias!!! ;)
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #2 en: 07/03/06, 13:51:19 pm »

Pos ale, yo seré el primero, valoro al grupo 6 de platos:

1 punto para: Xami: Opino que la sesión tiene un sonido MALÍSIMO. Las cabalgadas son constantes. La sesión solo dura 14 minutos. Yo fui el primero que dije que una sesion corta podía dar mucho más que una larga, pero este no es el caso. Si yo hubiera grabado esta sesion, no la hubiera presentado al concurso.

2 puntos para: Kune: En la sesión hay varias cabalgadas. No me gustan en general el tipo de mezclas, salvo la del "Me voy de fiesta" que, en mi opinión, queda impresionante con esa base. Problemas en el empalme "Futura - Because of you" - "Dj Kond - DKDC". La mezcla del DKDC con el Crazy Scratch es para olvidar.

3 puntos para: Biby: Intro original. Las mezclas cantada-melodía no son muy armónicas en este caso. Me quedo con unos buenos 10 minutos finales, excepto la última mezcla (demasiado cargada y no me pega la melodía con la voz).

4 puntos para: OPY: La considero la mejor sesión del grupo de LEJÍSIMOS, tanto en tecnica como en traya musical. Las pegas que le pongo son la predominante cantidad de hardcore y algun que otro pastelito levantino y los problemas técnicos a lo largo de la mezcla del "Reloaded", tanto en su entrada como en su segundo subidón.

Dos PD's:

1) No quiero que ningún evaluado coja manía contra mí. He evaluado en todo momento a mi gusto, como a mí más me gustsa una sesión.

2) Francamente, el nivel del grupo no era precisamente altísimo, pero es lo malo que tienen los emparejamientos por grupos: a veces quedan demasiadas sesiones muy buenas en un solo grupo y en otros no hay tanta calidad.

TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTA EVALUACIÓN SON SUBJETIVOS, A MI OPINIÓN, DENTRO DE LO QUE LAS BASES DEL CONCURSO PAUTABAN.
esta bien eso d el boto d 5 puntos,no darselo a nadie jajaj ;D,lo k kres k as botao bien?pienso k uno k as puesto no es d ese grupo,i k t a kedao  a uno d ellos x escuchar i botar :o
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #3 en: 07/03/06, 14:02:03 pm »

Pos ale, yo seré el primero, valoro al grupo 6 de platos:

1 punto para: Xami: Opino que la sesión tiene un sonido MALÍSIMO. Las cabalgadas son constantes. La sesión solo dura 14 minutos. Yo fui el primero que dije que una sesion corta podía dar mucho más que una larga, pero este no es el caso. Si yo hubiera grabado esta sesion, no la hubiera presentado al concurso.

2 puntos para: Kune: En la sesión hay varias cabalgadas. No me gustan en general el tipo de mezclas, salvo la del "Me voy de fiesta" que, en mi opinión, queda impresionante con esa base. Problemas en el empalme "Futura - Because of you" - "Dj Kond - DKDC". La mezcla del DKDC con el Crazy Scratch es para olvidar.

3 puntos para: Biby: Intro original. Las mezclas cantada-melodía no son muy armónicas en este caso. Me quedo con unos buenos 10 minutos finales, excepto la última mezcla (demasiado cargada y no me pega la melodía con la voz).

4 puntos para: OPY: La considero la mejor sesión del grupo de LEJÍSIMOS, tanto en tecnica como en traya musical. Las pegas que le pongo son la predominante cantidad de hardcore y algun que otro pastelito levantino y los problemas técnicos a lo largo de la mezcla del "Reloaded", tanto en su entrada como en su segundo subidón.

Dos PD's:

1) No quiero que ningún evaluado coja manía contra mí. He evaluado en todo momento a mi gusto, como a mí más me gustsa una sesión.

2) Francamente, el nivel del grupo no era precisamente altísimo, pero es lo malo que tienen los emparejamientos por grupos: a veces quedan demasiadas sesiones muy buenas en un solo grupo y en otros no hay tanta calidad.

TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTA EVALUACIÓN SON SUBJETIVOS, A MI OPINIÓN, DENTRO DE LO QUE LAS BASES DEL CONCURSO PAUTABAN.
esta bien eso d el boto d 5 puntos,no darselo a nadie jajaj ;D,lo k kres k as botao bien?pienso k uno k as puesto no es d ese grupo,i k t a kedao  a uno d ellos x escuchar i botar :o
i komo se borra? k boi fumao XDDDDDDDDDDD
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #4 en: 07/03/06, 14:10:41 pm »

arriba a la derecha de tu mensaje, pone "eliminar". borralos todos;)
solo sale esto:Responder con cita Modificar
no lo veo ahora,k voi fumao,donde sale eso?no sale na mas k lo e buscao bien,creo.... jajaj
telo solo me sale eso,no me sale na mas,deve tener un fallo o algo,otros dias si k salia pero hoi no,tranki k ya me lo kitaran d aki,k esto estorba,k aki es solo pa botos o opiniones  d las sesiones,pero gracias x ayudar,lo k no se puede nose xq,ya mañana lo abran kitao,ya no escribo mas x aki si no ya seria liarla mucho i sin kerer,es k no puedo borrarlo,lo siento peña.
makina 100x100
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/03/06, 14:21:42 pm »

Pos ale, yo seré el primero, valoro al grupo 6 de platos:


1 punto para: Kune: En la sesión hay varias cabalgadas. No me gustan en general el tipo de mezclas, salvo la del "Me voy de fiesta" que, en mi opinión, queda impresionante con esa base. Problemas en el empalme "Futura - Because of you" - "Dj Kond - DKDC". La mezcla del DKDC con el Crazy Scratch es para olvidar.

2 puntos para: Biby: Intro original. Las mezclas cantada-melodía no son muy armónicas en este caso. Me quedo con unos buenos 10 minutos finales, excepto la última mezcla (demasiado cargada y no me pega la melodía con la voz).

3 puntos para: OPY: Tanto en técnica como en traya musical es una buena sesión. Las pegas que le pongo son la predominante cantidad de hardcore y algún que otro pastelito levantino y los problemas técnicos a lo largo de la mezcla del "Reloaded", tanto en su entrada como en su segundo subidón.

4 puntos para: H3rn4: Técnicamente hablando la mejor sesión del grupo. La selección me gusta bastante. Makina en casi todo momento. Buenas mezclas, y muy cañeras. Alguna base suelta que me gusta como queda.


Dos PD's:

1) No quiero que ningún evaluado coja manía contra mí. He evaluado en todo momento a mi gusto, como a mí más me gusta una sesión.

2) Francamente, el nivel del grupo no era precisamente altísimo, pero es lo malo que tienen los emparejamientos por grupos: a veces quedan demasiadas sesiones muy buenas en un solo grupo y en otros no hay tanta calidad.

TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTA EVALUACIÓN SON SUBJETIVOS, A MI OPINIÓN, DENTRO DE LO QUE LAS BASES DEL CONCURSO PAUTABAN.
cantaditas
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-04

Email
« Responder #6 en: 07/03/06, 17:04:51 pm »

Soy deejay mat del grupo 4,valoro el grupo 6 :

1 punto para : DJ ROSKY => la calidad sonora no es buena,muchos hardcore al final.

2 puntos para : PUT DJ => no hay mucho makina !!

3 puntos para : TRASKY =>buena sesion con una playlist variada,estilo xque, calidad sonora no es buena.

4 puntos para : j.TROMPOS =>buena sesion pero mas velocidad,playlist variada con makina evolucion y remember y UK Hardcore

5 puntos para : ROPER => sesion 100% makina con buenos mezlas y buen tecnica, numero uno de este grupo sin problemo
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #7 en: 07/03/06, 17:51:48 pm »

yo valoro al grupo 5 de platos:

1 punto para dj Xami: Sesion de 14 minutos, sin tracklist y con descuadres

2 puntos para Dj Nelic (T4chi): Poca cantidad de temas y un estilo que no me va, aun asi la calidad de las mezclas no está mal, sencillas pero buenas

3 puntos para Dj Koki: Una buena sesion, lástima que hay algun corte raro y alguna que otra descuadrada, y puede que le falte algo de originalidad a las mezclas

4 puntos para Dj Jonik: En cuanto a selección musical es la que más me ha gustado personalmente, bastantes temas en la sesion, pero se encuentra a faltar el 60% makina

5 puntos para Dj Caesar 9914: Muchos temas makineros, combina revival con actual, buenas mezclas y pocos descuadres, pero sobretodo destaco la buena selección musical, y que es una sesion que se hace amena de escuchar.


Decir que a excepción de la de dj xami, las otras 4 son buenas sesiones y con detalles de calidad, y cuando no me he podido decidir por la técnica de cada uno he optado por la selección musical utilizada
^^KnighTviSi0N^^
Desconectado

Registro: 04-03-05

Email
« Responder #8 en: 08/03/06, 01:41:35 am »

Soy del grupo 3 y valoro al grupo 5

DjXami: puntos 1


La sesión esta bien, ¿aunque solo 15 minutos? peca bastante de bases hardstyle a mi gusto y la única pega que le veo es que en bastantes ocasiones le cuesta bastante acoplar bien los temas.

Dj Koki: puntos 2

Las primeras mezclas son correctas, están bien echas y están guapas, pero no me acaban de convencer debido a los temas, los tres primeros son cantados y menos el primero que me gusta los otros dos no mucho, además de q el tercero lo mezcla con un tema hardcore que no me dice nada. La última parte de la sesión ya me gusta bastante mas, hay unos pocos fallos pero poca cosilla. A mi gusto una sesión normalita

Dj Jonyk: puntos 3

Sesión con muchos temas, con mas bases hardstyle de las q me hubiera gustado escuchar pero la sesión esta muy bien estructurada, bien pensadas las mezclas, los temas bien metidos, sin fallos de acople, solo falla (siempre pensando en mi gusto) para mi en selección de temas, sobretodo las bases hardstyle.

Dj Caesar 9114: puntos 4

En General me ha parecido una sesión normalita…no se no tiene nada en especial que me llame la atención, me ha sorprendido muy gratamente el liberty, luego no me ha gustado tanto el tema hardcore puesto entremedio q no me gusta como queda(además de que el tema hardcore me parece bastante malo) La ultima parte de la sesión me gusta bastante más, buena elección de temas y bien mezclados, con scratches  que quedan bien. Le doy el segundo puesto ya que la de nelic es con diferencia para mi la mejor.


Dj Nelic: puntos 5


La de nelic esta muy guapa, (para mi la mejor del grupo) la que mas me ha gustado, gran selección de temas, buenas mezclas jugando a tres platos y con scratches, muy bien acoplados. Lo único malo q veo es que podría haber aprovechado mas y poner algunos temas mas porque a 3 platos y en media hora se podría haber puesto mas pero para mi una sesión casi perfecta.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #9 en: 08/03/06, 06:13:53 am »

cantaditas stoy contigo yo soty trasky, y lo reconzco, el sonido es bastante malo....aun me tngo k adaptar, ya k yevo poco tiempo aciendo esto...para otra vez, espero k no vuelva a pasar..

PD: de los comentarios, tmb se aprende :D
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 08/03/06, 08:49:09 am »

Votaciones del grupo 2 a PC

charly pw: 5 puntos
La mejor del grupo. basicamente por la seleccion musical y tu forma de pinchar no esta nada mal. No te sabria decir kual es la mezcla k me gusta mas pk hay varias... Otra cosa... en el minuto 26:03 me salta un poko pero weno.. no lo he tenido en cuenta.

dj kune: 4 puntos
Sesion muy buena, las 4 primeras mezclas estan muy bien. la mezcla final es lo peor para mi gusto pero weno.. la sesion es muy buena

yergas: 3 puntos
La sesion es bastante buena, pero para mi gusto el fallo esta en la mezcla del no time to cry... no me gusta. Buena mezcla final.

zaker: 2 puntos
Introduccion buena, primera mezcla buenisima.. pero luego no me pones suficiente makina mara mi gusto, sobretodo por las bases, la mayoria son hardstyle... eso si, la sesion es buena pero no para este conkurso. Lo mejor de la sesion es la mezcla k has hecho con la tierra sin nombre

julinho: 1 Punto
No estaba seguro con mi puntuacion pero al final la he hecho asi...lo siento pero no veo calidad en la forma k tienes de introducir un tema y poca originalidad en algunas mezclas... lo peor de la sesion es la ultima mezcla con el typhon xava y lo mejor la mezcla k has hecho kon el radiorama...
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #11 en: 08/03/06, 09:02:14 am »

Bueno hay van las mias: Soy Dj Luis del grupo 4 y valoro al grupo 6 de Pc.

1 Punto para ROSKY.

La calidad sonora no es muy buena y hay algún descuadre y cambio de velocidad. También se observan un par de parones en medio de la sesión pero no lo he tenido mucho en cuenta ya que puede ser por problemas técnicos y no del Dj.

2 Puntos para TRASKY

La calidad sonora no es buena aunque tampoco mala del todo, el fallo está en la ecualización de un tema con otro. Hay algún descuadre. No está mal la sesión pero le falta más técnica.

3 Puntos para PUT DJ

La ecualización de los temas es normal la selección musical es buena y la técnica no es mala. Una sesion normalita y bien hecha.

4 Puntos para ROPER

Una sesión buenisima con mucha técnica y buena ecualización. Las mezclas son muy buenas y los temas muy guapos. Buena sesión.

5 Puntos para J.TROMPOS

Una sesión igual que la anterior con mucha técnica, buena ecualización, buenas mezclas, y muchos temazos. Solo hay que añadirle el toque que es lo que la ha convertido en la mejor "para mi" de este grupo, la sesión está hecha con un sentimiento inmenso y está sesión es de las que llega y te hace sentir bien. Muchas Felicidades por la sesión.
Julinho81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Réalmont FrancIA
Registro: 13-02-06
fiesteRO O muERte, 8Pussy Lover !!


Email
« Responder #12 en: 08/03/06, 09:54:56 am »

Soy frances, no habla espagnol:

5puntos para Makinetox: Trés bonne sesion, avec de bonnes mélodies et de nouvelles bases= bonne tracklist , bonne techniques, 3 platos impeccable! félicitation!

4Puntos para Deejay mat:Bonne sesion, plutot courte (20min), bon mixs, bonne mélodies fondues aves des voix trés bien!! Petit décallage à la fin au 3 platos, mais bonne sesion.

3Puntos para Dj Luis:Bonne tracklists, un peu de hardcore, ca passe trés bien, a la fin mélodie pas mixé,et quelque bases pas calés mais pas trop mal.

2Puntos para Dj StampA: Sesion pure makina, beaucoup trop de bases, on entend pas bien les mélodies, c'est pas mon style de sesions.

1Puntos para Dj Seven:
Bonne tracklist, bonne intentions de mixs mais trop d'erreurs au niveau du calage.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #13 en: 08/03/06, 11:03:54 am »

 ;D ;D ;D
Soy del grupo 3 de PLATOS y me toca valorar al grupo 5,así que ahí vamos!!!!

1 PUNTO: DJ XAMI.
La sesión no es que esté mal,pero se le van algunas mezclas,y la ecualización en las mismas le resta pegada al sonido,cosa que se puede comprobar en muchas mezclas.
La selección músical no estaba nada mal.Lástima que haya hecho sólo 15 minutos.

2 PUNTOS : DJ KOKI.
No anda mal esta sesión aunque la música no sea del todo de mi agrado en algunas partes.
No tiene demasiados fallos,pero quizás le haya faltado arriesgar más en las mezclas cosa que provoca algun que otro cortecillo de por medio.

3 PUNTOS: DJ JONYK.
A ver no es mala sesión.Pero se ha saturado de temas,que para mi gusto tienen poco de mákina.Mucho hardstyle y sobreacelerado.Cantadita s a 100 por hora con hardstyle no es mákina,que yo sepa.Algun pequeño descuadre sin importancia,pero parece manejar bien los tres platos.Sólo para los que gusten de este estilo.

4 PUNTOS: DJ CAESAR 9114.
Pues este chaval,no ha hecho mala sesión para mi gusto,tiene algunas mezclas que se le van un "pelín de más"y algunas otras como la bajada del tema hardcore en las que toquetea demasiado la melodía,pero en general me ha molado su sesión,con algunos temas que me han gustado mucho,pese a que otros no eran de mi agrado.
Ahí queda eso!!!


5 PUNTOS: DJ NELIC (T4CHI).
La mejor selección musical sin ninguna duda.No es que ponga muchos temas,cosa que parece que es lo que más valora la gente.Me quedo con el sentimiento que quería transmitir,y con algunas mezclas de las de toda la vida,que aunque alguna se le vaya un pelín,siempre a respetado las melodías y sus compases.
El final muy bueno arriesgando incluso con música más "lentita" del palo de The king of house y cía.
Ahí está el punto de originalidad.
Me has hecho recordar buenos momentos sobretodo con la mezcla del farmatron y el bach beat.
Felicidades!!!

OjKiTaR_H4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 02-02-06

Email
« Responder #14 en: 08/03/06, 13:08:04 pm »

Gente tengo un problema me gustaria botar pero esek tengo tarifa plana i una sesion me tarda como 5h en bjarse y normalmente se me cuelga... i no puedo dar mis razones al botar ke ago...?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |