oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: votaciones concurso makination league!!! ya podeis poner vustras votaciones!!  (Leído 10866 veces)
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #15 en: 08/03/06, 14:35:47 pm »

Botaciones:
Las baloraciones an sido un poko dificilies,ya k el nivel del grupo es bastante parecido,me e giado x la tecnica d pinchar de cada uno i x el tipo d musika puesta en la sesion,= k el orden en el k aparecen las mezclas i la cuadracion,aun k para mi lo fundametal es la inovacion en las mezclas,acer lo k kieras kon la musica i acerla tuya, a tu manera,con un escratch bien echo,alguna kitada d pua especial...o el disco para atras,cosas k se vea la tecnica k tiene cada uno,no solo en acer petar los subidones,espero k las votaciones no decepcionen a nadie,boto sobre la base del konkurso.

Platos:
Grupo 1

1 Punto para: Dj_luke:La sesion esta bien,lo k la cuadracion aveces cabalga un poko,lo k ahi alguna mezcla en especial k me gusta,lo k la sesion todo el rato es el mismo rollo i se ace repetitibo.

2 Puntos para: Djsince:La sesion esta un poko mejor,aun k tambien ahi algunas cabalgadas en la cuadracion,en algunos trozos d la sesion se acen repetitivos.

3 Puntos para: Dj meet:La sesion esta bien,mejor cuadracion k las 2 anteriores,lo k esto no es una carrera,lo k falla en esta sesion es k ba mui rapido i lo uniko k aces es petar casi todos los subidones,pero no ace namas,es tol rato lo mismo.

4 Puntos para: Djsmeic:Esta sesion esta mui bien i bastante bien escojido los temas ala hora d ponerlos en la sesion,simple pero eficaz.

5 Puntos para: MALKAVIAN:La k mas me a gustado,por los temas i la colocacion de ellos,cuadracion i empalmes d los temas,una buena sesion.


E botado komo buenamente e podido,el nibel era bastante igualado x la plazas de arriba i x las de abajo,yo me e giado x la calidad d la sesion i komo konsistia en la base del konkurso.

Suerte para todos,Makina 100x100.

Comentario,la sesion d Dj Susi es una de las k mas me a gustado x el momento,aun k aun  no e escuchado todas las sesiones,me molan los escratch i la cuadracion i temas elejidos pa la sesion,aun k el xque no te peta,k tenia pua de 8,pero las arreglao.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #16 en: 08/03/06, 14:39:49 pm »

GRUPO 3:

5 PUNTOS ---> Dj Jivo

Una sesion muy original con altos toques de locura made in Jivo. A destacar una muy buena seleccion musical, casi nada comercial y ultraquemado, y unas mezclas muy originales, nada de empalmes o petarlas todas al subidon. Destacar tb el uso de sus propias maketas y la mezcla de la linea undeground + answaves + kurushi + damage = bestial. Por todo esto, un 5 bien gordo.


4 PUNTOS ---> Dj Mpm

Buena sesion y buenas mezclas pero a un nivel mas bajo del habitual por problemas tecnicos. Destacar una buena seleccion musical y algunas mezclas muy muy buenas como "amazon-e + base a ciuta" y "el guebo + vibrations"  ambas bestiales. Ademas muy fuera de lo comun la mezcla de dos liquid silence... aunque no termine de cuajar el velocity.  Por todo esto, un 4 que bien podria ser un 5 ;)



3 PUNTOS ---> Dj Uri Track

Para empezar destacar la poca calidad de sonido en la sesion.. algo a tener en cuenta si se quiere puntuar alto... La sesion esta muy pero que muy bien pero el sonido pobre le quita mucha vida. Mezclas muy buenas a lo largo de toda la sesion y sobre todo 100% makina y traya. Tiende a ser muy comercial a base de revival muy escuchado... pero bueno es una opcion que puede funcionar bien. Para la proxima hazte mirar la calidad al grabar y sacaras una muy muy buena sesion. Ese 3 que se queda corto para el señor Uri.



2 PUNTOS ---> Dj Terminatom

En esta sesion el sononido tp es demasiado bueno, pero es aceptable. Fallos en algunas mezclas que no terminan de sonar bien, la corta duracion de la sesion (ni 21 min) y el uso de temas muy facilones hacen que no puntues tan alto. Te quedas con el 2...



1 PUNTO ----> Pekeño Seb

Le doy un punto que en mi opinion ni se merece... No ha puesto un solo tema makina y encima una sesion de 18:35 min... Cuando se participa en un concurso se aceptan unas normas y se deben cumplir en lo maximo posible... y este no es el caso. Ni siquiera valoro sus mezclas...



PD: SIENTO SI OFENDO EN ALGUN MOMENTO, PERO DE LOS ERRORES SE APRENDE Y PIENSO QUE ES MEJOR ASI ;)
-DjTerminatoM-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-02-06

Email
« Responder #17 en: 08/03/06, 14:58:28 pm »

deseo disculparme por el corto período de tiempo de mi sesión así como para su paro prematuro, pero se encuentra que las indicaciones de la ayuda se tradujeron mal sobre nuestro foro. Ya que se había traducido que al primer todo era una sesión de 20 minutos... y sus indicaciones sobre las normas de la ayuda se escriben en language español familiar. Pues intraduisables con el traductor xD
Dj Xami
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/03/06, 15:19:11 pm »

Bueno gento decir que lo siento porque la sesion la ize asi a la primera porque no tenia tiempo porque venia que se me lanzava encima la semana de examenes que es esta i la proxima i tenia que hacer algo .... respecto a la calidad de sonido bueno tengo el follon de que tengo que gravar en cinta i luego ripearla pero bueno
dj no border
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/03/06, 16:10:12 pm »

5 puntos astrogreg------ Mete bastante discos y bien puestos.Buena sesión
4 puntos telo--- Aunque no me gustan los temas y menos el me voy de fietsa, la sesion en cuanto a técnica y precision es bueno.
3 puntos ben---- Demasiado hardcore pero bueno las mezclas son buenas, algun descuadrillo, pero sin importancia.
2 puntos fierno--- La sesión te va mas o menos bien hasta el final que algunos descuadres considerables.
1 punto thur-- Algunos discos me gustan y otros nada, y bueno ahi bastante rato con solo un disco puesto poca rapidez vaya y poca precisión.
 ;D ;D ;D
OjKiTaR_H4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 02-02-06

Email
« Responder #20 en: 08/03/06, 16:50:44 pm »

Posss nose ke puedo acer soy de bcn capital pero es una pua...nopodermelas bajar
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #21 en: 08/03/06, 17:23:50 pm »

bueno mis votaciones..no me enrollare tanto como mis compañeros  ;D

5 puntos------>Dj Jivo   Gran sesion,algunos temas no me gustan pero la tecnica y la originalidad te dan los 5 puntos.

4 puntos------>Dj MpM   Muy buena sesion,me gustan las mezclas,aunk el velocity con liquid silence no me acaba de convencer como final

3 puntos----->uri track El sonido joer xDDD Aunk tengo q decir q esta muy bien,buena tecnica,la proxima vez grabamos mejor y listus xD

2 puntos----->PeKeño seb Aunk no abunda la makina, a mi me gusta la musika q pinxas...XD Lastima q dure tan poko

1 punto------->Dj Terminatom  el sonido no es muy bueno.no me convencen las mezclas

Buenos espero q nadie se enfade,es mi opinion.Suerte!

M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #22 en: 08/03/06, 17:53:48 pm »

VOTACIONES DEL GRUPO 2 A PC:

CHALY PW: 5 puntos
Muy buena session!
Que decir... temazos! Vocales, bases, remember, melodicas de muerte!, una sesion buenisima a mi parecer... Además la he notado muy limpia, no tiene casi descuadres.

DJ KUNE: 4 puntos
Me has puesto a dar de brincos con tu session jeje... a mi parecer y no sé... el error es con el tema de SOLAMENTE TU, la mezcla es buena, detalle... no es Makina, está muy a sako y no he disfrutado en esa parte  :P. Consejo... No siempre un tema muy pinchado queda bien en un concurso.

YERGAS DJ: 3 puntos
Una gran session, buenos temas, pero lamentablemente los cambios entre temas no me han gustado mucho, detalles... El volumen, hace falta amplificar algunos temas bajitos de volumen y en las mezclas l ultimo dei mohicani no me ha gustado en particular y no me ha gustado mucho una melodica con cantada en el caso de no time to cry.  :P, los cuatro primeros temas están caxo tremendos!  :o

ZACKER: 2 puntos
Una buena session, pero... para mi gusto tiene demasiado hardstyle y eso va en contra de las reglas en el concurso... Destaquemos la mezcla de inicio... buenisima!  ;D

JULINHO: 1 Punto
No encuentro mucha forma en la entrada y salida de temas, a mi parecer la ultima mezcla fué un destrozo total, Recomendacion... practicar  ;)
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #23 en: 08/03/06, 18:15:35 pm »

El grupo 1 existeeeeeeeeeeeeeeeee!!! xDD
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #24 en: 08/03/06, 19:30:25 pm »

1 PUNTO ----> Pekeño Seb

Le doy un punto que en mi opinion ni se merece... No ha puesto un solo tema makina y encima una sesion de 18:35 min... Cuando se participa en un concurso se aceptan unas normas y se deben cumplir en lo maximo posible... y este no es el caso. Ni siquiera valoro sus mezclas...
las primeras normal es de 20 min per session, soy frances, no comprendre se k todos se dice en el foro ;)
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #25 en: 09/03/06, 01:48:17 am »

yo tb soy frances, como 7-8 otros en el concurso, y hemos grabado sesiones de 30 minutos.
cabron xDDDDD

seb arrete de boire xDDDD
Astrogreg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Brazil
Registro: 18-11-02

Email
« Responder #26 en: 09/03/06, 01:53:43 am »

mdrrr si tu crois que ça va marcher comme excuse xD
-DjTerminatoM-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-02-06

Email
« Responder #27 en: 09/03/06, 02:07:10 am »

il avait interet a en faire une de 20 min.. car c'est lui qui a dit que c'était 20 minutes au premier tour!!! à cause de ça on va être dernier a chaques fois pour un mank de 10 minutes de mix  >:(

PS : pekenio seb, faut que t'arrêtes la binouse devant l'ordi
Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #28 en: 09/03/06, 03:17:56 am »

yo tengo una pekeña pega en las valoraciones de JuLiNHO pero k al fin y al cabo me la suda xDDD y es la siguiente ...

"2Puntos para Dj StampA: Sesion pure makina, beaucoup trop de bases, on entend pas bien les mélodies, c'est pas mon style de sesions."

Session Pure MAKINA ... :S y como no le gusta la makina al xaval y esta en un concurso de makina pues ... sin comentarios

Bueno pues aprovexo para dar mis votaciones ...

5 Puntos para ROPER: Session en su linea plagada de temazos y muy bien mezclados, la pregresion de la session estupenda.

4 Puntos para J. Trompos: Session con una tecnica impecable y muy buenos temas ... solamente le ha faltado poner un pokitin mas de makina :P

3 Puntos para Put Dj: Muy buena session aunk un poco falta de temas makina. Por otro lado la tecnica bastante buena. algun saltillo por ahi pero en general muy bien. Kizas le ha faltado algo de sentimiento.

2 Puntos para Rosky: La session muy pobre en sonido ... creo k has utilizado el atomix y te has olvidado de quitar el key corrector (o pitch shifter creo k pone en ese programa)

1 Punto para TRaSKy: hay buenos temas en esta session pero te falta practicar un pokitin ya k hay bastantes descuadres. Hay k exarle un poco de oido al asunto!!1 ;)

 y pues sin mas ... a liarla familia!!!!

PD: repito k me la suda lo de la valoracion ;)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #29 en: 09/03/06, 04:14:06 am »

yo solo digo... que si haces una maketa para el concurso de la discoteca X y tiemes pensado colgarla aquí para la pachanga esta,  por lo menos cambiale el nombre, que luego se queda ahi grabao en el win media y no fa gracia amic meu!!   xD
pd: no participo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |