oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: votaciones concurso makination league!!! ya podeis poner vustras votaciones!!  (Leído 10870 veces)
djdx
Desconectado

Registro: 12-11-04

Email
« Responder #180 en: 22/03/06, 17:11:42 pm »

claro un un plazo de un tiempo ,y otra sesion,estaria genial,perso :( :embarassed:nalmente la sesion, la ize recien operado de la espalda,y no pude disfrutarla :embarassed:
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #181 en: 23/03/06, 05:31:52 am »

weno señores j.trompos y roper ya k me dais el permiso para opinar i decidir kien gana de vuestro grupo ahi va mi valoracion.
k kede claro todo k no tengo ninguna relacion de amistad con los dos crcks estos i k despues de esta valoracion no kiero discusiones. y dixo esto ahi voy.!!!

por calidad de sonido, tecnica, cantidad de temas Y cantidad de makina, originalidad de mezclas.... el ganador del grupo 6 es................. ROPER!!!

ROPER.
POR CALIDAD DE SONIDO:he encontrado un sonido bastante limpio y se escuxaba todos los temas perfectamente.

TECNICA:una session con una tecnica muy pero k muy buena muy buen juego de volumenes en muchos trozos de la session, mucha rapidez en las mezclas.

CANTIDAD DE TEMAS Y CANTIDAD DE MAKINA: una session con muchoas temas y por supuesto ha puesto mas del 60% makina.

ORIGINALIDAD EN LAS MEZCLAS: ha sido bastante original en en muchas de sus mezclas ya que ha hecho bastantes mezclas a tres platos!!


J.TROMPOS:

CALIDAD DE SONIDO: sonido bastante limpio i se escuxaban muy bien cada uno de los temas puestos.

TECNICA: una tecnica muy buena xro con comparacion aun te faltaba mas rapidez en tus mezclas.

CANTIDAD DE TEMAS Y CANTIDAD DE MAKINA: en esta session con comparacion con la otra no han abido tanta cantidad de temas.

ORIGINALIDAD EN LAS MEZCLAS: aparte de la cantidad de temas que a sido menor i por la rapidez al mezclar los temas k tb asido menor has tenido muchos trozos con mezclas muy buenas y muy cañeras aun asi te a faltado mezclar mas a tres platos i tener mas originalidad en tus mezclas ya k la session a ido de menos a mas con esto me refiero a k al principio de la session a estado bien mezclas buenas  xro kando se iva acercando el final ya estaba muy bien en todos los sentidos.

weno señores los dos j.trompos y roper si teneis alguna keja me lo deciis por privado porfavor he intentado explicarme lo mejor possible kixa no me explicado bien para vuestro punto de vista por favor no dudeis k si teneis kejas dudas o lo k sea k me lo digais en un privado o en [email protected] gracias!!

MUCHAS FELICIDADES ROPER!!!!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #182 en: 23/03/06, 05:39:25 am »

K KEDE CLARO SOLO KIERO PROTESTAS DE J.TROMPOS Y DE ROPER Y EN PRIVADO NADA AKI PORFAVOR
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #183 en: 23/03/06, 06:29:20 am »

Felicidades ROPER, ahora deja el listón bien alto!!!! ;)
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #184 en: 23/03/06, 12:19:03 pm »

Buenas a todos!  Primer de todo felicitar a Roper pq es el ganador y se lo merece despues de la sessionaca k hizo ;).
solo decir k no he hecho ninguna mezcla a tres platos pq he usado el virtual dj. K programa usais vosotros para poder mezclar a tres platos? Yo me baje hace poco(despues de entregar la session) el mixvives pro4 pero sta muy xungo, ademas de k tienes k cuadrar tu las canciones(vaya palazo) es mas dificil en el aspecto de k no tienes tanta posibilidad de tocar las canciones como en el virtual, es decir, no tienes el dibujito de los vinilos k van tan bien para hacer scrach i para tirar adelante o atras las canciones xo bueno, supongo k eso es acostumbrarse..... conoceis algun programa asi tipo virtual para pinchar a tres platos?¿ :-\

Bueno por ultimo desearos suerte a todos para la final, sta interesante...... :o :)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #185 en: 23/03/06, 12:26:02 pm »

Buenas a todos!  Primer de todo felicitar a Roper pq es el ganador y se lo merece despues de la sessionaca k hizo ;).
solo decir k no he hecho ninguna mezcla a tres platos pq he usado el virtual dj. K programa usais vosotros para poder mezclar a tres platos? Yo me baje hace poco(despues de entregar la session) el mixvives pro4 pero sta muy xungo, ademas de k tienes k cuadrar tu las canciones(vaya palazo) es mas dificil en el aspecto de k no tienes tanta posibilidad de tocar las canciones como en el virtual, es decir, no tienes el dibujito de los vinilos k van tan bien para hacer scrach i para tirar adelante o atras las canciones xo bueno, supongo k eso es acostumbrarse..... conoceis algun programa asi tipo virtual para pinchar a tres platos?¿ :-\

Bueno por ultimo desearos suerte a todos para la final, sta interesante...... :o :)
lo siento si me ekivocado en algo!!! :-\
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #186 en: 23/03/06, 12:34:00 pm »

No si yo no digo k te hayas equivokao ??? estoy de akuerdo kon todo lo k has dixo , namas era hacer una aclaracion para preguntaros si sabiais un buen programa ;)

PD:tengo ganas de participar en otro concurso ya;D
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #187 en: 23/03/06, 12:36:47 pm »

oks esk me parecio k iciste una mezcla a tres ::) jajaja

da mono de acer otro eh!!
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #188 en: 23/03/06, 12:40:15 pm »


da mono de acer otro eh!!

Pozi   ;D  ;D  ;D aver kuando el proximo.....
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #189 en: 23/03/06, 12:47:27 pm »


da mono de acer otro eh!!

Pozi   ;D  ;D  ;D aver kuando el proximo.....

Para el próximo ya parlarem con P&B y haber si coordinamos el póximo concurso con el concurso del XqUeLe..  ::) (Necesio un aliñado me parece!  ;D)
RoPeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-04
MaKiNa SuRViVeS ;)



Email
« Responder #190 en: 23/03/06, 13:06:51 pm »

vaya gracias uri  :D lo de pinxar a 3 platos pos yo lo hago abriendo 2 atomix
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #191 en: 23/03/06, 13:48:51 pm »

vaya gracias uri  :D lo de pinxar a 3 platos pos yo lo hago abriendo 2 atomix

interesante..... ::)

Suerte roper para la final a ver si ganas ;)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #192 en: 23/03/06, 14:27:20 pm »

A mi me toco valorar a Roper y a J.trompos y me fue muy dificil. Ya sabía yo nada mas escuxar las sesiones q iva a star muy reñido entre estos dos Dj´s.
Felicitar a Roper por pasar y tambien a j.trompos por hacer esa sesion. En clonclusión felicidades a los dos!!!!!

j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #193 en: 23/03/06, 14:41:55 pm »

A mi me toco valorar a Roper y a J.trompos y me fue muy dificil. Ya sabía yo nada mas escuxar las sesiones q iva a star muy reñido entre estos dos Dj´s.
Felicitar a Roper por pasar y tambien a j.trompos por hacer esa sesion. En clonclusión felicidades a los dos!!!!!



Gracias stoy muy contento es mi primera sesion k kuelgo en internet i no me esperaba tanta aceptacion por parte vuestra. me alegra muxo k os haya gustado :)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #194 en: 24/03/06, 07:11:02 am »

vaya gracias uri  :D lo de pinxar a 3 platos pos yo lo hago abriendo 2 atomix
gracias de k tio si te lo as currao te lo as currao no hay mas sigue asi makina i pitidos para siempre tio!!! 8) ;D
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |