Weno... ke decir del sabado! si es ke no se por donde empezar!!!! la verdad ke hacia bastante tiempo ke no me lo pasaba tan bien como ayer! Para empezar, nada de cola, así da gusto ir al xque! dentro pokita gente y mu buen rollo esceptuando dos roces ke vi, pero me kedo con lo positivo, esto lo dejo a parte pk la noche del sabado tubo muchisimas cosas wenas! También destacar el rato de musika remember ke sonó al principio!!! di0s ke temazosS! con lo ke a mi me gusta la musika remember... esto ya dejaba ver lo wena ke seria la noche!
Después pinxó djBYuRi ke como ya os dije, este niño promete! Para todoS los ke hablabais de ke si era enchufe y no habia derecho, de ke era el cuñao del pastis y no lo es, en fin, un monton de cosas ke se han dicho por akí... kreo ke keda mas ke DEMOSTRADO KE DJBYURI ES UN PUTO KRAK Y SIN DUDA TIENE TALENTO Y TECNICA DE SOBRAS PARA PINXAR EN EL XQUE Y DONDE HAGA FALTA. Me alegra pensar que el sábado este peke dejó con la boka a abierta a maS de uno

OS LO DIJE

jajajj También destacar el bus ke subió desde argentona solo para ver pinxar al Ury, cosa ke demuestra ke aparte de wen dj, es aun mejor persona como dijo Pastis

y las camisetas ke llevabamos para apoyarlo! ESTAMOS CONTIGO DJBYURI!
En resumen, wenisima noche la del sabado, estabamos los de siempre y musikon durante toda la noche, sin duda, uno de las mejores fiestas ke me pegao en el xque desde hace ya bastante tiempo

Saludos a todos los ke vi

y a la Noe_Bakala & xquesiana 18 ke las conoci tb!

wapaSSSSS! iZiS... de lokos! jajaja

, QaR! tenes tu el jersey blanco con capuxa de mi novio? jajaj