oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS xQue 4.o3.o6  (Leído 6039 veces)
SergiXque
Visitante

Email
« en: 05/03/06, 00:09:18 am »

l averdad ha estao mu wapo, saludar al frantic q tab xpor alli
NeNa_xque!!

Email
« Responder #1 en: 05/03/06, 01:01:02 am »

pues decir k el dj byuri ma encantao!!!! se lo a currao muxo pero al final de la sesion me parecia muy monotona... No avia muxa gente y eso a ayudado a k pasara una noxe k te cagas!!! muy buen rollo n  visto peleas algunos rozes tontos y prou. Kuando me levante valorare mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #2 en: 05/03/06, 01:10:20 am »

yo mañana valoro,me voy a sobar,nanit xDDD
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #3 en: 05/03/06, 03:59:36 am »

pues tristemente no se paso  :'(  se acabo en el pont del pajareo,pero weno moradillo powah  :D
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #4 en: 05/03/06, 04:00:59 am »

lo k no se dejara escapar es la semanika k viene fijo!!!!!!!!! ELelLElELlLELelEELELElel LellLEleellelele ajajajaj  ;D ;D   weno y ver las moticos hoy en montme  ;D
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #5 en: 05/03/06, 06:50:08 am »

PuTo FranTic Como la liaaa  ;D ;D Y el Scott Brown El morao que llevabaaa JAJAJA!!!!  ::) ::)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #6 en: 05/03/06, 06:52:38 am »

:o ::) me perdio..xd
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #7 en: 05/03/06, 07:33:12 am »

weno destakar calentamiento de buenri con temas del 94-96, luego la sesion de residentes tirando del rollo de siempre
la sesion de byuri no la escuché muy bien xq iba de un lao a otro xo a mi parecer no lo hace mal el tio :laugh:
despues del promo tiraron algo mas de remember con el code 27 y de+, destakar la mezkla del tom809 de pastis tremendisima
muchas caras conocidas, y muchas caras nuevas, saludos a cross, carlos_xquesiano, jack overdose, ales, muriana, garrett, cooco, y nose en general a todos los ke habian x ahi ke pokos no eramos y a los del coche xD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #8 en: 05/03/06, 07:42:05 am »

PuTo FranTic Como la liaaa  ;D ;D Y el Scott Brown El morao que llevabaaa JAJAJA!!!!  ::) ::)

para eso no firmeis !!!! domingerosss xDD
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #9 en: 05/03/06, 08:43:35 am »

ha stao wapo xD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #10 en: 05/03/06, 08:59:09 am »

weno destakar calentamiento de buenri con temas del 94-96, luego la sesion de residentes tirando del rollo de siempre
la sesion de byuri no la escuché muy bien xq iba de un lao a otro xo a mi parecer no lo hace mal el tio :laugh:
despues del promo tiraron algo mas de remember con el code 27 y de+, destakar la mezkla del tom809 de pastis tremendisima
muchas caras conocidas, y muchas caras nuevas, saludos a cross, carlos_xquesiano, jack overdose, ales, muriana, garrett, cooco, y nose en general a todos los ke habian x ahi ke pokos no eramos y a los del coche xD

q gay eres, cuando me despierte digo algo.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #11 en: 05/03/06, 09:31:33 am »

Muy buena noche la de ayer!!!!! (como no...) mucho parking, mucho pajareo y un no parar de bailar  ;) Pastis&Buenri genials coms sempre xDD Dj Byuri me gustó mucho ( momentos podium  ;D ) y nada que al final suerte que fuimos al xque ;)
Saludar pues a los del coche Noe (wapaaaa) Monaguillo ( 8 en kasa  ::) ), Cooco ( muraaaat  :-* ), Garret  :-* , Pinxos , Muriana (xquesianooo), Murenet (mi cd  :'( ), Patty ( enkantadaaa wapa), a la gran camarera Izis xd ( gracias x los xupitos!!! ), Buenri puto amo (felicidades otra vez ), carlos_xquesiano (desaparecido), Smoug (enkantada), Cross, Shoker, Sand, al afoniko  ::) ... no me akuerdo de ningun nombre más... así que los demás daros x saludados jeje que estoy de resaca :( !!!
PD. sabado que viene más!!  ;)
nano1987
Visitante

Email
« Responder #12 en: 05/03/06, 09:58:02 am »

gran noche nada mas llegar ya dije q me olia a festival y asi fue pastis y buenri en su linia, y byuri me gusto muxo era ya la tercera vez que lo veia y no defraudo.
Saludar a todos los q vi q fueron muxos a los del coxe curri(boixos llalaal xD) ,t-ty(truita de jamó i ques xD), kim (lo q tiens q aguantar xD), kulleré(a su bola xD), raky(feliiiz navidaadd xD), jimmy, goofy,  piopio (tu cd la semana q viene :-* xD), noe (pervertia xD), sergio, pardo, rekete(hombre container xD), cross, smoug, daviliko, shoker y creo q no me dejo a nadie y si me lo dejo q se de por saludado xDD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #13 en: 05/03/06, 10:17:59 am »

Buenoo para variar una noche genial en el xque y esta vez si que controlando un poco mas las borracheras jeje...  Pastis y Buenri estuvieron genial vayaa musiconn!!! y Ese Buenri Dedicando la de FlYyYyyYy!!!  ;D ;D BYURI como sesion estuvo curradisima!! pero mucho import demasiado!!! que al final lo acabe aborreciendo, pero tecnicamente genial  ;)
A ver si alguien sabe como se llama la base que pusieron con el Europaa al cierre es tremendaa!!

Muy poquita gente la verdad ayer... pero bastantes roces y bullas.. almenos vi 2 bullakas que vaya personajes hay en el mundooo!! pa flipaRr...

bueno saludar a toda la peña que tava ayer!!! a Los del coche!! Monaguillo, NeO_BakaLa, Payi (morao!), GloRia ( me debes un mecherooo y lo sabesss  >:(  :-* ) PinXos ( se GTC ahiiiii) gaRreTtT, PlAzA, Muriana, Smoug, rekete, tiTu, PaTTy&LoLo, Javi, ShoKer, Jack Overdose, Ortuño, Spy&Alba, Fran, AleS, Carlos_xquesiano ( borrachooooo!!!!xdd) Andrea, SergiO Felicidades !!! y la peña de Rubi!!!,al Carballo jeje, PaBlitoXQUE, Anitaa, daviliko, Adri&Indrid, A la Yasmina y a la Fani Vaya BailoteoSss  :-* a la Roses y la Jessi , Maku, Rosita y un puñao de gente mas que seguro que me olvido pero todos saludados!!!

bueno finde que viene toca una de Pastis o que? ta claroo jeje

XQUE POWERRRR !!!
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #14 en: 05/03/06, 10:22:47 am »

Buenoo para variar una noche genial en el xque y esta vez si que controlando un poco mas las borracheras jeje...  Pastis y Buenri estuvieron genial vayaa musiconn!!! y Ese Buenri Dedicando la de FlYyYyyYy!!!  ;D ;D
bueno saludar a toda la peña que tava ayer!!! a Los del coche!! Monaguillo, NeO_BakaLa, Payi (morao!), GloRia ( me debes un mecherooo y lo sabesss  >:(  :-* )

controlando las borracheras???? jajaja pues si ayer la controlaste no quiero verte cuando no la controlas xDDDDDD jajaja
Ese Fly toda la noche esperandolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)
El mechero te lo dare jaja q te portaste bien  ;)  :-*
X cierto dsd q día me llamas tu a mi gloria???????????? jajaja xDDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir