oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS xQue 4.o3.o6  (Leído 6049 veces)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #45 en: 06/03/06, 02:46:49 am »

Weno... ke decir del sabado! si es ke no se por donde empezar!!!! la verdad ke hacia bastante tiempo ke no me lo pasaba tan bien como ayer! Para empezar, nada de cola, así da gusto ir al xque! dentro pokita gente y mu buen rollo esceptuando dos roces ke vi, pero me kedo con lo positivo, esto lo dejo a parte pk la noche del sabado tubo muchisimas cosas wenas! También destacar el rato de musika remember ke sonó al principio!!! di0s ke temazosS! con lo ke a mi me gusta la musika remember... esto ya dejaba ver lo wena ke seria la noche!

Después pinxó djBYuRi ke como ya os dije, este niño promete! Para todoS los ke hablabais de ke si era enchufe y no habia derecho, de ke era el cuñao del pastis y no lo es, en fin, un monton de cosas ke se han dicho por akí... kreo ke keda mas ke DEMOSTRADO KE DJBYURI ES UN PUTO KRAK Y SIN DUDA TIENE TALENTO Y TECNICA DE SOBRAS PARA PINXAR EN EL XQUE Y DONDE HAGA FALTA. Me alegra pensar que el sábado este peke dejó con la boka a abierta a maS de uno  ;D OS LO DIJE  ;) jajajj También destacar el bus ke subió desde argentona solo para ver pinxar al Ury, cosa ke demuestra ke aparte de wen dj, es aun mejor persona como dijo Pastis  :D y las camisetas ke llevabamos para apoyarlo! ESTAMOS CONTIGO DJBYURI!

En resumen, wenisima noche la del sabado, estabamos los de siempre y musikon durante toda la noche, sin duda, uno de las mejores fiestas ke me pegao en el xque desde hace ya bastante tiempo  ;D

Saludos a todos los ke vi  :-*  y a la Noe_Bakala & xquesiana 18 ke las conoci tb!  :-* wapaSSSSS! iZiS... de lokos! jajaja  :-*,  QaR! tenes tu el jersey blanco con capuxa de mi novio? jajaj
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #46 en: 06/03/06, 03:58:54 am »

Pues un finde muy bueno, llegamos sobre la 1 no había cola, poca peña, como se esta mejor para regalarse en la pista  ;D . El calentamiento sobrado canciones del 95- 96 a cargo del Buenri, después el Dj Byuri se lo curro mucho no escuche ninguna cagada, mucho import muy buena sesión. Bueno por regla general una noche muy buena. Habrá que subir más findes así  :)

Bueno un Saludo al pinx0s (donde estaban los pitos este finde x'D ) , Garrettt, Plaza, Cooco (moradísimo xdddd), Gloria (desaparecida poco te vi  ::) , bueno en el podium vi que te regalabas jajaja ), noe, mona, djfarla&bmw xd, Hard makina & Dj cross que los conocí, reketetete , smoug , shoker, paty, overdouse, alex, Fran, dj daviliko etc.

Bueno a ver si nos vemos otro finde gente que últimamente se esta regalado en el X-que  8)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #47 en: 06/03/06, 04:01:40 am »

desaparecieron los pitos o algo  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #48 en: 06/03/06, 04:04:40 am »

desaparecieron los pitos o algo  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

Calentamiento newstyle ¬¬_
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #49 en: 06/03/06, 04:08:22 am »

jasojaosa yaloSe k te refieres al calentamiento... xddddddddddddddd

ya me lo dijo el pinxos ayer k nada d pitos al kalentamiento.. xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #50 en: 06/03/06, 04:15:17 am »

l averdad ha estao mu wapo, saludar al frantic q tab xpor alli

cultura exBT veo, jajajaja, ya me han contao duro.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #51 en: 06/03/06, 04:42:57 am »

se exaron de menos los pitos..........
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #52 en: 06/03/06, 04:47:09 am »

algunos no.. ::).  mOtiva muchO más un calentamiento así que no keria ni salir fuera  :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #53 en: 06/03/06, 04:49:19 am »

algunos no.. ::).  mOtiva muchO más un calentamiento así que no keria ni salir fuera  :D

pos ultimamente en los kalentamientos kon pitos la peña responde bastante bien en pista... ::) ::)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #54 en: 06/03/06, 05:35:52 am »

ni pitos ni flautas, este finde se lo curraron mil con el "calentamiento"

no habia mucha gente y pastis & buenri se lucieron bastante, aunque el calentamiento como ya han dicho por aqui al final hubiera humillao mucho mas aunque bueno con el cierre con el europa se les perdona todo

y na saludos a todos los que conoci; cross, dani-l, djbigd (nose si esta ben escrit xD), noe & "glo" xd, izis (perdonada xd), y a los moraos de siempre que ya sabeis quienes soys, ah y al espiritu del rafa que aunque no este siempre permanece en la barra del arbol xD  :D

PD: carlosxquesiano el finde que viene pinchais contra el valencia xd
tete_cunit

Registro: 09-05-05

Email
« Responder #55 en: 06/03/06, 06:19:31 am »

Hacia un mes que no subia y la verdad es que fue un festival.
poca gente en general y buen rollo. esceptuando los dos piques que vi en la pista en uno de ellos pastis sltando desde cabina. pero bueno en definitiva muy buena noche. y la recta final muy buena.
LaUReTa
Visitante

Email
« Responder #56 en: 06/03/06, 07:30:10 am »

wEno sSoLo DeCiR K FuE uN PutO fESTiVaL!! Pa VariaR....eL  DJ_Byuri Se Lo KuRRo mUxo, siGue Asi LoKo.... i komo N0 LOS Putos amos komo siempre....VAYA UN PUTO MORAO I FESTIVAL!!
SaLUdAr a toa esa peaZo d gente De oSPitaLeT, sECTOR dt.jUSTO, a la silvia, al smoug (arbreeee), a la patty  (wapisima), a la ingrid (k ilu me izo verte mi neniii), a la naNNy (penxáá),  a la tania (TKmm), ami xavi i manelillos wap0sss i etc etc etc, a los k me dejo lo siento... es pur0 pajare0! n0s vemos paL aNivERsaRio PAsTiS!! EngaHhHhH ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #57 en: 06/03/06, 07:52:51 am »

Gloria (desaparecida poco te vi  ::) , bueno en el podium vi que te regalabas jajaja ),
Bueno a ver si nos vemos otro finde gente que últimamente se esta regalado en el X-que  8)
es verdad no te quisite subir al podium  :(  :( jeje que hiciste con la pulsera Muriana???? xDDDDD a ver si es verdad y se te ve más x el xque!!!!!  :P  :-*

nano1987
Visitante

Email
« Responder #58 en: 06/03/06, 07:54:01 am »

viciada te conectas antes al maki q al msn xDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #59 en: 06/03/06, 07:54:37 am »

viciada te conectas antes al maki q al msn xDD
:$ :$ no me has dado tiempo ... ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir