oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS xQue 4.o3.o6  (Leído 6054 veces)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #30 en: 05/03/06, 12:04:14 pm »

Alguien sé, si se a gravado la session del Byuri ?  :-[

kreo k me dijo el uri k si, xo no estoy seguro xD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #31 en: 05/03/06, 12:14:45 pm »

Cooco (nunca mas vuelvo a hacer la ruta de ayer que ya viste como acabé xDD),

ahora entendeis porke pillo estos moraos no? XDD
es que no veas con la ruta... yo tmp repito eee only Xque  ;D xDD
Sisi ahora entendemos perfectamente k llegues al Xque to morao ya xDD No se como tu higado puede soportar eso cada finde.. :P Estoy contigo Xquesiana only Xque que ya es bastante 8)

tanto metro tanto metro y luego ná tSss xDD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #32 en: 05/03/06, 13:00:12 pm »

De las mejores noxes ayer en el puto xque,dias asi son lo mejor.....

Llegamos un poko antes de la una i directamente xa dentro(ya tokaba un dia sin cola xD),
namas entrar sorpresa el pastis dijo "avui pitos no" >:(  i venga xa calentar ke si
my definition,polaris dreams,i cosas d'esto rollo(titulos ni idea xD).....

Pastis & Buenri currandoselo como siempre,hoy temas me acuerdo de pokos xD,
close your eyes + piku piku xD,loosing my religion,whispering,suspicious,going under,
refuse the past,navigator,code 27,sounds of the underground,etc..

El Byuri se curro una wena sesion,me gusto bastante.

Ya despues entre cubatas,bailes i xerrades en la terraza no me acuerdo de muxo mas,
destaco la ultima mezcla del pastis europa + mother-f,mortaaaaaaaaaal!!!

Saludar a todos los liantes ke staban ayer x ahi carlos xquesiano,daviliko,shoker,ales,jack,
smoug,rekete,murenet,xquesiana,noe_bakala(sin el aire del abaniko nose ke habria hexo xD :-* ),
neno,como no al dani L,al muriana ke me lo presento la noe(creo xD) i nose si me dejo a alguien
xo hoy si ke no doy xa mas ya.........ens veiem dissabte q ve!!!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #33 en: 05/03/06, 14:24:24 pm »

bomba!
umillando desde el  principio fly still alive, rexantoni(cara A) xDDD, joan of arc, code 20, firt rebirt i muchos q aora no me vienen a la cabeza, todo esto antes de las 2.

Se aplaude....pero el resto de gente eso lo ha llamao calentamiento, jajajajjaa....calentamie nto de k? A las 2 lo mejor ya sería largarse pa casa habiendo sonada eso, porke ir de más a menos en una sesión.... :-X
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #34 en: 05/03/06, 14:26:42 pm »

bomba!
umillando desde el  principio fly still alive, rexantoni(cara A) xDDD, joan of arc, code 20, firt rebirt i muchos q aora no me vienen a la cabeza, todo esto antes de las 2.

Se aplaude....pero el resto de gente eso lo ha llamao calentamiento, jajajajjaa....calentamie nto de k? A las 2 lo mejor ya sería largarse pa casa habiendo sonada eso, porke ir de más a menos en una sesión.... :-X

eso dijimos nosotros q se habian ekivocao d hora xDDD, aunke despues del ury tb dejaron caer cosas wapas, tanto d ahora como antiguas.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #35 en: 05/03/06, 14:27:29 pm »

bomba!

xDDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #36 en: 05/03/06, 14:32:51 pm »

bomba!

xDDDDDD

xddd chino tu siempre = xd

PD: eso pa una recta final pos si.. xd
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #37 en: 05/03/06, 14:40:46 pm »

weno gran noche tal i como se speraba en el xque.
Llegar i cola la justa 5min y pa dentro, luego ya un rato d parking para cojer energias xd (aunke menos rato pk el calentamiento sorprendiron con musica remember y no precisamente comercial, sí sí, la noxhe pintaba bien, cambiaron el rollo a la 1:30 pasadas que me gustó bastante, = que cuand entró uri en cabina, muy preciso, rápido y session de mezclotes import, los nervios no se le notaron, olé ;).
WnO dpsues ya hay lagunas en la cabeza ::) XD en medio de pista liandola.
Destacar que había poca gente pero las dos bullas que vi no fueron chicas.. :o el paStis hizó una carrera de esas saltand cabina (es la polla ste hombre  :D xD)
En fin mucha borrachera y mucha fieSta.
Saludar a los que faltaron de caldes que se les hechó en falta, y a sr smoug(culé a saco eh :P), sr rekete (encantado), daviliko(haziend gestiones juntos xd), al dani-l(merci x el xupito,lo tuyo the next week xD), al putu cross ;), shocker, noe_ bakala, xquesiana :-*, al cooco(vaya turcas ;D) y nse si me djo alguien xD
Nota negativa el castigo de media hora por consumir hachis en la sala  :embarassed: xDD
La semana que viene maSsS!!
sonny

Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd

Email
« Responder #38 en: 05/03/06, 15:29:25 pm »

noxeee perfekta menkanto¡¡¡ jejeje mira ke era la segunda vez ke subia pero genial e aver si hay suerte y subo pal aniversario del pastis,vaya diferencia de kuando subimos la primera vez e noe, pos na muxas gracias sand por llevarnos y al sergio muxas felicidades loko esos 19 añitos jajjaa y na laurita kesto lo tenemos ke repetir aver si te registras ya loka, esas makinerasss¡ jaja
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #39 en: 05/03/06, 16:00:03 pm »

bomba!

CHINO pondran uan foto tuya en la puerta para no dejarte entrar. Se busca como enemigo publico del circo musical.  Creo q hay cosas peores para reflexionar q el orden de los temas en la sesion  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #40 en: 05/03/06, 16:07:21 pm »

bomba!

CHINO pondran uan foto tuya en la puerta para no dejarte entrar. Se busca como enemigo publico del circo musical.  Creo q hay cosas peores para reflexionar q el orden de los temas en la sesion  ;)

hace un par de años era el enemigo público número uno...ahora no, ni mucho menos.

Por supuesto el orden de la sesion carece de relevancia si me pongo a filosofear sobre la existencia. Aki tan solo opinamos musicalmente en tiempos muertos, o almenos eso intento yo, cosa k otros.....weno, lo de siempre: saluditos, moraos, bla bla bla
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #41 en: 05/03/06, 16:30:22 pm »

bomba!

hace un par de años era el enemigo público número uno...ahora no, ni mucho menos.

Por supuesto el orden de la sesion carece de relevancia si me pongo a filosofear sobre la existencia. Aki tan solo opinamos musicalmente en tiempos muertos, o almenos eso intento yo, cosa k otros.....weno, lo de siempre: saluditos, moraos, bla bla bla

ua a ver ste mes d locura si acaba y proximo mes nos vemos d fiesta. no t pierdas la sesion q se grabo en mesigual el sabado d urbo y nervi q seguro q te gustara  ;)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #42 en: 05/03/06, 16:34:29 pm »

noxeee perfekta menkanto¡¡¡ jejeje mira ke era la segunda vez ke subia pero genial e aver si hay suerte y subo pal aniversario del pastis,vaya diferencia de kuando subimos la primera vez e noe, pos na muxas gracias sand por llevarnos y al sergio muxas felicidades loko esos 19 añitos jajjaa y na laurita kesto lo tenemos ke repetir aver si te registras ya loka, esas makinerasss¡ jaja

k fiestera tas vuelta sonia,yo pensava k solo salias x matine,jajajha
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #43 en: 05/03/06, 16:43:23 pm »

bueno yo yegue a las 3 de la noxe pero lo poko q estuve valio la pena km todas las veces q se sube a gerona, jejejejeje...  8) 8)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #44 en: 05/03/06, 16:43:44 pm »

chUeCOOsSSSsS puto moraoOO  ;D el finde ke viene yo retornO ya ke este a sio descansitooo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir