oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS xQue 4.o3.o6  (Leído 6068 veces)
RMS

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #15 en: 05/03/06, 10:26:58 am »

NAdie echo en falta al puto camarero borrachuzo de la barra del arbol ;( ya os vale xddd yo lisiao en casa... ya os acordareis, ya vendreis todos la semana k vieneeeeee JO JO JO xd
DJ BoNoi
Visitante

Email
« Responder #16 en: 05/03/06, 10:28:19 am »

No fui, pero almenos citad algun tema ke puso el Byuri, aver ke tal el calibre del colega  :P

SaLu2  ;)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #17 en: 05/03/06, 10:30:56 am »

Buenoo para variar una noche genial en el xque y esta vez si que controlando un poco mas las borracheras jeje...  Pastis y Buenri estuvieron genial vayaa musiconn!!! y Ese Buenri Dedicando la de FlYyYyyYy!!!  ;D ;D
bueno saludar a toda la peña que tava ayer!!! a Los del coche!! Monaguillo, NeO_BakaLa, Payi (morao!), GloRia ( me debes un mecherooo y lo sabesss  >:(  :-* )

controlando las borracheras???? jajaja pues si ayer la controlaste no quiero verte cuando no la controlas xDDDDDD jajaja
Ese Fly toda la noche esperandolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)
El mechero te lo dare jaja q te portaste bien  ;)  :-*
X cierto dsd q día me llamas tu a mi gloria???????????? jajaja xDDDD

Has visto lo que ago por un mechero?? jejeje  :-*
Puess noseee ya no me acordaba que te tengo que llamar GLo  :D :D

Y buenoooo al final el viaje de vuelta que...  raye o no? xDDDDD  :P
CooCo

Email
« Responder #18 en: 05/03/06, 10:32:03 am »

NAdie echo en falta al puto camarero borrachuzo de la barra del arbol ;( ya os vale xddd yo lisiao en casa... ya os acordareis, ya vendreis todos la semana k vieneeeeee JO JO JO xd

j0j0 rafika tu x makinationnnnn???? j0j0 pues la verdad e ke si que se echaba en falta eeeHH fuy muy light la nochee!!!  >:( >:(
IziS
Visitante

Email
« Responder #19 en: 05/03/06, 10:33:45 am »

:angel:
À pesar q yo taba tope apagada.. y no habia ganas de nada la noche tuvo molt be.. POR FIN UN CALENTAMIENTO MAKINA UEEEEEEEE jaja i encima REmember  :o ajjajjaja yo no se que coño hacia en la barra xD
Bueno q asias a los q me venis a ver alla barra a la Noe y la Gloria jaja q no veas nos vimos ya en el medas a las 10.30 la noche xD jaaja la Patty&Lolo sus corasunes xD el Tano q no veas q empanada q me llevaba :P al SMOUG q le conoci en la terraza y yo empanada d la vida q ni le di 2 besos :S
la Patri i su pariento ahi d relax en la terrazika xD
Bueno y a muchas mas personas q me lo pase muy bien.
RAFAA SE TE EXO D MENOS EN LA BARRA!!! :P
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #20 en: 05/03/06, 10:46:12 am »

bomba!
umillando desde el  principio fly still alive, rexantoni(cara A) xDDD, joan of arc, code 20, firt rebirt i muchos q aora no me vienen a la cabeza, todo esto antes de las 2. yo flipando!!!. para terminar la sesion con el santana, rebentando. vale  la pena ir al X solo por eso. el uri en su liniea, muy bien, i todo mi pueblo ahi metio. 
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #21 en: 05/03/06, 10:49:06 am »

gran noxe en el xque!!me lo pase mubien!!festival tremendo i la semana k viene mas!!
el calentamiento mubueno!!pusieron temazos remember!i la sesion del uri me gusto muxo!se la curro muxo!i creo k me dijo k se grabo!
el ambiente bueno lo k kuando staba pinxando el uri paso algo en medio d la pista lo k no lo pude ver bien i el pastis se subio a arriba de la cabina 2 veces pa mirar lo k pasaba i dijo algo i luego yo sali pa fuera a fumar i lo vi i algo avia pasao i luego salio el buenri lo k ni idea d lo k paso!!
saludar a toda la gente k fue del sicosis,a los k n son i a los k conoci!!
RMS

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #22 en: 05/03/06, 10:56:51 am »

j0j0 rafika tu x makinationnnnn???? j0j0 pues la verdad e ke si que se echaba en falta eeeHH fuy muy light la nochee!!!  >:( >:(

pueS si al final me he animado para leer lo k pone la gente xDD ya me han dicho k fue una noche muy light, la semana k viene espero volver a mi puta barra para liarla como siempre :D
CooCo

Email
« Responder #23 en: 05/03/06, 11:06:38 am »

pueS si al final me he animado para leer lo k pone la gente xDD ya me han dicho k fue una noche muy light, la semana k viene espero volver a mi puta barra para liarla como siempre :D

se nota que el que anima la fiesta en el xque no estaba!!! jeje
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #24 en: 05/03/06, 11:14:57 am »

bueno bueno xd como siempre festival ayerrr ;D

por fin, llegar al xque y no hacer cola xd, de gente no habia mucha y se estava muy bien dentro, P&B metiendo remember pa calentar :P, yo k keria unos pitos pero bueno xd, despres metiendo lo de siempre hasta las 3 o asi k se puso byuri a los platos, muy wapa su session, import del royo pastis, pero al final ya me cansava de tanto import, pero stubo wapa y bien echa la session. y la recta final fue lo mejor como siempre, liandola en pista xd.

y bueno saludar a la noe_bakala al smoug y al rekete k los conoci ayer ;) y como siempre a los habituales del makination, carlos xquesiano (me debes algo xd), daviliko,shoker, jack... y como no al señor cross(vaya taja) xd, hasta la semana k viene ;)
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #25 en: 05/03/06, 11:17:55 am »

Weno a pesar de que este sábado no estaba previsto subir...allí acabamos com sempre xD La noche tubo un poco de todo.. empezó con mucho pajareo, parking y palikeo (una hora metidos n l coche..xD) pero hacia las 3h o así ya nos fuimos seriamente para dentro, dj Byuri me gustó bastante, dicen k el chico promete..a ver si es verdad!! Que decir de P&B pues como siempre geniales, ese fly que puso la pista del revés :o

Saludos a los del coxe Glo (esta mañana no han habído esas risas del pajareo :'( ), Cooco (nunca mas vuelvo a hacer la ruta de ayer que ya viste como acabé xDD) y Mona, y tmb al Sergio celebrando su cumple, Murenet (de pervertia nada, mi abaniko sagrado xdd), Izis (esa peaxo de camarera, asias!), Garret, Muriana, Pinxos, Smoug, Shoker, Dj Cross (sin taja k me ibas ee murat ;) ), Rekete, Daviliko, Sand (x fin al Xque :P ), Sonny, Carlos xquesiano, Patty, Dj Dani-L, y a los k me deje ;) :-*

Ns vemos el finde k vieeeeeeene :D
CooCo

Email
« Responder #26 en: 05/03/06, 11:40:14 am »

Cooco (nunca mas vuelvo a hacer la ruta de ayer que ya viste como acabé xDD),

ahora entendeis porke pillo estos moraos no? XDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #27 en: 05/03/06, 11:43:38 am »

es que no veas con la ruta... yo tmp repito eee only Xque  ;D xDD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #28 en: 05/03/06, 11:49:52 am »

Alguien sé, si se a gravado la session del Byuri ?  :-[
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #29 en: 05/03/06, 12:00:03 pm »

es que no veas con la ruta... yo tmp repito eee only Xque  ;D xDD
Sisi ahora entendemos perfectamente k llegues al Xque to morao ya xDD No se como tu higado puede soportar eso cada finde.. :P Estoy contigo Xquesiana only Xque que ya es bastante 8)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir