al fin y al cabo lo ke kuentan son las opiniones de los ke aún las pasamos
(sin renkor x eso heee) 
puto jordy, no te las callas eh cabroncete, weno supongo ke el 1 de abril taré x la 92 ke man dixo ke viene un pirao xDDD
Kn esto te has ganado el cielo tio! jojoJOJO!!

Ahí tus webos!

Ke a ver pa una fiesti ke se hace only
INDUSTRIAL (lo kual para nada fué asi) kn lo ke no kiero dcir ke no me lo pasara de PM, osea ke tenia mas aspiraciones puestas de lo ke escuché, porke nose, para mi la palabra
INDUSTRIAL le kedo un poko
GRANDE a la fiesta x asi dcirlo, soy un poko critiko, pero es ke nose, empezar una sesion de este estilo metiendo el Angel x ejemplo (o uno de esos xd) pues ke se yo.... Kilo Maarten y Deimos creo ke no pusieron ni un tema suyo .............

X- ees sobrao, pero diria ke tmpoko era puro y duro industrial (salvo algo suelto) pero es ke al final sonava hasta happy xdd, y Catscan pues es Catscan, ademas de lo jodio caxondo ke es pues venia a promocionar su Discografika y x ese lado bien lo hizo

nose kizas se podria haber exo la misma fiesta y no poniendole ese nombre, como ya digo a pesar de todo eso, conocer a esta gente a mi ya me cuenta!!

y reitero ke las sesiones no estuvieron nada maaal heeeEE!!
Ademas esos 3 vinilos de Catscan ke me pillé y se repartieron pues ke de ways, firmas y toda la pesca, y mi opinion es ke solo algun momengto contado estuvo komo el dia de la famosa Benefica, hasta yo opino ke casi 2 horas de HC siguidas (ya ke empalmaron 100 kilo & Deimos kn X-ees) pues a la gente se le puede hacer un poko pesado (a mi no x eso heeeeeEEE).
Pa un dia ke se hace y parece ke aki la peña esperara algo así para ya saltar kntra el HC "industrial", menos chachara y mas exos, pk si esto ya crea este revuelo lo ke se aproxima no kiero ni imaginar!

jojojoJOJOJO!!
Sea dnde sea arriba o abajo, bienvenido será! Pero mas vacio lo he visto abajo pinxando otros mas conocidos!

No kiero rallar mas kn mis tonterias ke no le interesan a nadie xddd

Ahora ronda de alusiones xd:
Vaya avatar mas :ño Jordi.
A mi menkataaaa!! pajareops del de Londres xddd se aburre o algo jejeje

luego kuando empezó 100 kilo maarten vi la sesion entera, en general bien, nada destacable, no era comercial ni un bruto exagerado, la apruebo aunke me ubiera gustado un poko mas d caña segunm k momentos. creo k a media sesion es kuando conocí a mr. awakening xDDD k risas dios k petao k stas
Bueno eso de conocoernos es un dcir, pk ya nos conociamos de antes, jejejeje vaya talegooo ns pegamos im sorry!

(mano xd)
al awakening (wapuuuuuuu stas mu loco lo sabes no??)
NO tengo noción de ello, nose de ke hablas xdd

yo me veo mu bienn!! Y mi mami tmb xddd
por ultimo, awakening pense ke el privilegio de dar besos en la mano era solo mio........ jajajaja
Supongo ke debes ser del grupo del Makinero xdd osea el de los WC

, sino voy perdido
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
por ultimo, awakening pense ke el privilegio de dar besos en la mano era solo mio........ jajajaja
pd: no maguanto, nagana tago caso, m voy a domrir xdd
Tu das besos en la mano? xD k yo sepa solo lo hace awakening
jeje k grande este awakening, jo te vi poco el sabado... al entrar... y lego k te busque por todo el pont xD y ya no te volvi a ver, al final nos fuimos al merci luego no te vi para decirtelo
jup
jumsssss........ aki restregando los renganches o ke?? cuando venga el terremoto compi de la night, cataremos a ver ke tal son esos amaneceres jejeje ke los otros ya los tengo muy sobaos xdddd
Aunke yo diria ke si ke te vi x abajo y eso... nose.... sn tantas cosas ke dificil recordalas todas nitidamente xDDD!
Ale despues de todo esto, voy ha hacer algo, ke el profe esta flipando asjoasjoasjoasjo