oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ĬńŊdűšŧřīąŁ Šőûŋď 4-3-06  (Leído 8483 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #75 en: 06/03/06, 12:51:55 pm »

Pero en que quedamos, estaba lleno, estba guay, estaba vacio como nunca lo habia estado, la peña pa variar dicen siempre algo diferente, vaya moraos Xd jeje
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #76 en: 06/03/06, 14:19:45 pm »

pa mi gusto no taba lleno,xo tmpoko taba vacio.....nse hbia gente xo se taba bien.....mas o menos kmo el dia de la sesion benefica,aunke mas gente.
Qxcierto....ara qrecuerdo.......QHA SIDO DE LAS FOTOS DLA SESION BENEFICA????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #77 en: 06/03/06, 14:26:33 pm »

pa mi gusto no taba lleno,xo tmpoko taba vacio.....nse hbia gente xo se taba bien.....mas o menos kmo el dia de la sesion benefica,aunke mas gente.
Qxcierto....ara qrecuerdo.......QHA SIDO DE LAS FOTOS DLA SESION BENEFICA????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

coñ0 mirad las fotos k ice dsd arriba, se puede ver k no es kmo 1 dia normal. abia gente, xro tmpoko kmo 1 dia normal  ;)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #78 en: 06/03/06, 14:26:57 pm »

joder jose la sesion benefica ace casi año y tres meses...jaja
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #79 en: 06/03/06, 14:47:16 pm »

Sobre lo de si estaba vacío o no depende de con qué lo compares, porque es verdad que se llenó menos que otros días pero es que últimamente hay veces que está demasiado lleno y es imposible bailar a gusto. Y también depende de la hora porque al principio es verdad que éramos 4 gatos pero poco a poco fue mejorando la cosa y sobre las 2:15 me fijé que lo que es la pista estaba bastante bien de gente, y cuando empezó a pinchar el pelat Sisu después de X-ess y cuando empezó Catscan se llenó un poquito más, aunque luego hacia el final se volvió a vaciar otra vez.

Pero es normal ya que muchos pontaerianos "fijos" bajaron al aniversario de Central y en un mes tan cargado de festivales potentes la gente que no suele subir cada finde por falta de pasta o por otros motivos prefiere reservarse para otras fiestas más consolidadas como el aniversario de Skudero o la Warriors en las que además por el mismo precio te viene un regalo más potente que 1 pegatina  :P

Personalmente fue una de las noches que más he disfrutado últimamente hasta el punto que apenas abandoné la pista en toda la noche y renuncié al botellón + cachondeo del coche (cómo flipaba la gente cuando nos escuchaba cantar antes de entrar, eh Paskis?  :D) para poder regalarme bailando hardcore sin tener que estar pendiente de empujones ni hostias, qué gustazo!!  [amor]

Quitando 2 o 3 temas más o menos de cada dj invitado (sin contar a los residents) que sobraban por demasiado comerciales le pongo muy buena nota a la selección musical de todos aunque lo que es industrial de verdad sonaría un 50% siendo muuuuy generoso pero es lo que me imaginaba porque Catscan por ejemplo tiene algún temilla industrial pero la gran mayoría son melódicos más tirando al darkcore, melodías más serias y oscuras que el hardcore al que estamos acostumbrados aquí sí, pero es que mucha gente cree que todo lo que se salga un poco de lo ultracomercial o que simplemente sea un tema no quemado ya es industrial y no es así pero para mí ya estuvo bien así menos por esos temas excesivamente comerciales que decía antes.

100 kilo Maarten y Deimos pincharon juntos, apenas los conocía y me sorprendieron positivamente aunque me gustó más X-ess que para mi gusto fue el mejor invitado de la noche, espero que vuelva pronto [adorar] Catscan empezó muy bien pero fue de más a menos y la recta final tiró demasiado de comercial y me decepcionó aunque lo arregló en parte al acabar con el genial Turbulence - Six million ways to die pero aún así es de las sesiones más flojas que le he visto hacer (claro que prefiero eso 1000 veces a una sesión "buena" de otros djs).

Y de los residents al final Skudero no pudo venir porque estaba malito (esperemos que esté al 100% para su cumple  ;)) pero lo sustituyó Sisu que junto con Xavi aprovechó para desfogarse del Carnaval que se perdió y le metió muchísima caña, hacía muho que no disfrutaba tanto disfrutando con una sesión de algún residente quitando las rectas finales, ahí te tengo que felicitar pelat  :-* Lástima que luego la cagaras al acabar con el Rotterdam Hooligans ( no valen excusas, reconoce que te corres con él y punto  :D) pero weno así me quedé a gusto burchándote un poco que si no no tiene gracia  :P 

En fin, haciendo balance y teniendo en cuenta que era la primera vez que se montaba un evento de este tipo  creo que fue una buena fiesta y estoy seguro de que si se monta una 2ª edición otro día que no coincida con una fiesta señalada en otro lado y con un regalo algo más atractivo será aún mejor, yo tengo claro que repetiría  ;) Saludos a Alex & Nagana (reconoce que te moló el Troublemakers  :D), elemento (esas patatas que no llegaron :'(), Patrillina (qué grande es el Chivi!!), kontroleros (para mí siempre tendréis ese nick  ;D), KoBrA (moló eso de venirme a buscar para darme de beber  :D), Sileri, DeSTrOy, AwakeninG, XUPETE_DJ, makore (Casanova  ;)), benua, fadrike,  Paskis, Fonty , Raul Lokura (cómo gozábais en la sala de abajo :P), remo, Metrallín, pelat y todos los demás que me conocen  ;) El sábado que viene mássssssssssssss  ;D ;D ;D

 




Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #80 en: 06/03/06, 15:04:26 pm »


por ultimo, awakening pense ke el privilegio de dar besos en la mano era solo mio........ jajajaja

pd: no maguanto, nagana tago caso, m voy a domrir xdd


Tu das besos en la mano? xD k yo sepa solo lo hace awakening :P jeje k grande este awakening, jo te vi poco el sabado... al entrar... y lego k te busque por todo el pont xD y ya no te volvi a ver, al final nos fuimos al merci luego no te vi para decirtelo  >:( jup

makore... por dios k coño haces para no dormir yo k he dormido 12 horas del tiron y aun no toy recuperada del finde destroyer k me he pegado xD creo k al ser vegetariano eres como popeye las hierbas te dan fuerza xD del rollo mescalina o algo? em feias por durmiendo en el merci mientras bailabas (del rollo k tas con los ojos cerrados y te digo que haces? y tu durmiendo) xDDD casi casi el mismo miedo k me daba el negro enano :P k risas menos mal k tabas tu xD porque entre la k se va al rincon del merci con el gay a descansar y el k se va a casa a dormir a las 11 xD si ejjjjjjke no aguantan na.

El pont el sabado no es que estubiera vacio, solo que no estaba tan lleno como los findes anteriores que se ha petado muxisimo, la verdad esk para mi gusto estaba bastante vacio a mi me gusta un poco mas lleno sin huecos pero sin agobios xD

Pfff pues bueno la verdad k los findes improvisados siempre son los mejores findes y como no este fue uno de ellos xD

Despues de la pateada viendo animalitos todo el sabado, luego nos fuimos al Pont y bueno ya cuando vimos el parking vimos k no habria una graaaaan entrada pero bueno hay dias mejores y dias peores.

Nos quedamos hasta las tantas bebiendo y cantando en el coche, el paskis flipaba xDD y la roser jaja parece k no nos conozcas vaya tela Chivi and maria figueroa remixes pont vol 10. FOR LAÍFFF xD. Y bueno yo ya solo se que entre... y ahi empieza mi gran laguna mental no recuerdo nada hasta creo k catscan k el principio me moló pero al final tiro de temas asquerosos y defraudó, la peor sesion de todas las que ha exo en el pont, y mira que a mi junto a endymion eran los invitados k mas me gustaban pero es lo k tiene kemarlos :P
ke conste k yo un dia antes avise... catscan defraudara... y mira luego...
Luego tb recuerdo k sisu me gustó en la recta final, jeje el hardcore salsa ese me esta acabando de gustar y todo xD para el cierre sonó el rotterdam con el hold me k fue muy divvertido del rollo bailo el holdme pero el roterdam no xD tas petada patrillina.

La verdad esk no recuerdo muxo... pero se ke me lo pase geniaaaaaaaalll no por la musica si no por la gente supongo jeje k habia muxo conocido el sabado :P Besitos a todos.

Luego nos fuimos a viladecans jugamos al trivial dvd  k gane!! y nos fuimos andando al Merci k hay es dnd de verdad me lo pase bomba con la musica aggh javi always k grande :P pero como esto ya no entra aki pues ale hasta la semama k viene!!

PD: No olvideis llevar la toalla! xD

Xupeteeeee el dia 25 me apunto! ;)



Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #81 en: 06/03/06, 15:09:31 pm »

4 fines de semana y todos son FESTIVALES antes era uno al mes y ya sta como se nota que falta assistencia de gente a las fiestas en TODAS las discotecas de cataluña aunque la que se puede salvar es el xque
BRUJITA_PONT
Desconectado

Sexo: Femenino De: VILANOVA :P
Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-


Email
« Responder #82 en: 06/03/06, 15:29:32 pm »

La verdad esq la noches stubo mu bien pensaba q no habria casi peña x el aniversario de central xo no la musica era lo q se prometia y buen ambiente  :)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #83 en: 06/03/06, 16:39:38 pm »

4 fines de semana y todos son FESTIVALES antes era uno al mes y ya sta como se nota que falta assistencia de gente a las fiestas en TODAS las discotecas de cataluña aunque la que se puede salvar es el xque
Pues si, antes era uno al mes y ahora kada semana. Si t fijas, los xquesianos prefieren los dias only P&B en cambio en l pont o kontrol, solo se peta cuando hay fiestas, ves un dia normal...
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #84 en: 06/03/06, 18:17:32 pm »

Haber de gente estaba pues mas o menos como un dia normal, en cuanto a lo musical pa mi el mejor de la noche fue el catscan y despues el x-ess, no vi movidas y en general la noche estuvo muy bien.
Un saludo para todos los que me conocen ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #85 en: 06/03/06, 18:38:00 pm »

Decir k estaba como la sesion benefica no es precisamente un halago xD (buen dia ese eh pol?  :) )

Por otro lado yo estuve celebrando un cumpleaños y teniamos intencion de ir al pont, pero al ver el tipo de fiesta que era nos tiramos patras.

Creo que hacer fiestas con invitados de hardcore extranjeros es muy enriquecedor para todos y realmente eleva el prestigio de la sala, pero lo de hacer fiestas exclusivas con sonidos tan poco comerciales como el hardcore industrial lo veo excesivo para la sala grande...

yo pondria a invitados como X-ss,100 kilo, deimos... en la 92 y otros mas conocidos como catscan en la grande. Eso permitira a los mas puristas gozar con las sesiones en un ambiente mas familiar y rodeados d verdaderos amantes d ese sonido.

esta es la humilde opinion de alguien k paso muchas noches en el pont  :angel:
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #86 en: 06/03/06, 18:44:27 pm »

Alex cm lo sabes, se nota ke las hardcore 4life d terrassa n era lo nuestro, menudas ralladas pillabamos jaja y encima fiesta privada o algo!

esta es la humilde opinion de alguien k paso muchas noches en el pont, ke wena xD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #87 en: 06/03/06, 18:49:42 pm »

al fin y al cabo lo ke kuentan son las opiniones de los ke aún las pasamos  :D (sin renkor x eso heee)  ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #88 en: 06/03/06, 18:52:03 pm »

al fin y al cabo lo ke kuentan son las opiniones de los ke aún las pasamos  :D (sin renkor x eso heee)  ;)
weno muy bien, kada uno tndra sus motivos! hacer caja tmb cuenta kreo yo :-*
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #89 en: 06/03/06, 18:56:17 pm »

Alex cm lo sabes, se nota ke las hardcore 4life d terrassa n era lo nuestro, menudas ralladas pillabamos jaja y encima fiesta privada o algo!

jajaja ya ves... se echan d menos x eso esos viernes en terrasa xDD

al fin y al cabo lo ke kuentan son las opiniones de los ke aún las pasamos  :D (sin renkor x eso heee)  ;)

cierto, por eso he puesto ke era solo la opinion d un ex asiduo, d todas formas ya t digo, en mi caso: d 9 personas nadie kiso dar el paso d ir al pont solo por el tipo de fiesta k era... el hardcore industrial aun no acabado de cuajar en el pont por lo ke leo i noto en mucha gente. Por eso digo lo de la 92, porke ahi el exito seria asegurado.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |