oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ĬńŊdűšŧřīąŁ Šőûŋď 4-3-06  (Leído 8282 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #105 en: 07/03/06, 13:04:58 pm »

por ahi he creido leer k solo se ponga lo no comercial en la sala peke y los mas conocidos y tal en la grande  [quemar] x favor k no agan eso k se pierde la gracia omeeeeeee oir un trallon en la sala peke asta cierto punto gusta, pq dnd peta s en la grande y dnd de verdad una disfruta  ::) nose... yo creo k si los verdaderos cracks se traen ala pekeña no amortizare el vip, todo dicho ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #106 en: 07/03/06, 13:59:13 pm »

Para mi mejor que hagan fiestas especiales cada finde vaya festival tras festival un no parar xdd :o ;D

si pero hay peña ke fiestra tras fiesta pos ... decide ir a otros lados algun k otro find ya sea x unos motivos o x xD
weno pues ke se vayan XDDD

Es que tanto si hacen fiesta tras fiesta como solo sesiones 100% residents como si alternan fiestas con residentes no se va a poner a petar todos los findes porque tambien montan festivales wapos en otros lados  y a la peña le mola variar un poco de tanto en tanto aunque tenga una sala de referencia que considere "suya". Tú di que sí mongeta el que no quiera venir que no venga que ya nos lo pasaremos nosotros de PM  :D
yaves yo me lo paso bien aunk me dejen el pont para mi solo jjajajaja
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #107 en: 07/03/06, 14:20:09 pm »

por ultimo, awakening pense ke el privilegio de dar besos en la mano era solo mio........ jajajaja
pd: no maguanto, nagana tago caso, m voy a domrir xdd

Tu das besos en la mano? xD k yo sepa solo lo hace awakening :P jeje k grande este awakening, jo te vi poco el sabado... al entrar... y lego k te busque por todo el pont xD y ya no te volvi a ver, al final nos fuimos al merci luego no te vi para decirtelo  >:( jup


jumsssss........ aki restregando los renganches o ke?? cuando venga el terremoto compi de la night, cataremos a ver ke tal son esos amaneceres jejeje ke los otros ya los tengo muy sobaos xdddd
Aunke yo diria ke si ke te vi x abajo y eso... nose.... sn tantas cosas ke dificil recordalas todas nitidamente xDDD!

Ale despues de todo esto, voy ha hacer algo, ke el profe esta flipando asjoasjoasjoasjo




Seguro... creo k estube toda la noche a bajo pero no recuerdo nada pillé una taja guapa. Y hoy he entendido porque... entre k el Elemento no bebio y el makineto estaba bailando y tp bebio... el reparto de alcohol fue diferente xD pfff

Respecto a lo de fiestas con invitados o sin... yo prefiero k haya invitados, ya que cuando son fiestas only residents hay muy poca gente y no me gusta ver la pista vacia, pero por otra parte quemar tanto a los invitados hace k le quite motivacion al ir al pont a ver a tal Dj, antes hacia gracia cuando venia algun dj de fuera al pont, ya que ibas con la intencion de ver al Dj invitado ya que era algo diferente, ahora ya... como siempre hay invitados, si me los pierdo pk estoy en el parking me da igual, ya que al mes siguiente lo volveran a traer xD

Realmente ni me fije quien pincho a parte de catscan, creo k estube en la pista pk mire el cartel de arriba y vi nombres raros pero pf ni me acuerdo.

Pekeño exhibicionista cuando volvamos al merci te aviso xD ke contigo alli eso puede ser la bomba xD Aunk pfff necesito un poco de relax... ahora me tirare otros dos meses siendo buena xD

Porcierto kobra encantada!  :-*
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #108 en: 07/03/06, 15:28:14 pm »

^o^ iwalment xiki  :-*

pd: el maki si bebio, arraso cn el passport k ncima no era mio xddddd  :angel:
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #109 en: 07/03/06, 16:16:06 pm »


luego kuando empezó 100 kilo maarten vi la sesion entera, en general bien, nada destacable, no era comercial ni un bruto exagerado, la apruebo aunke me ubiera gustado un poko mas d caña segunm k momentos. creo k a media sesion es kuando conocí a mr. awakening xDDD k risas dios k petao k stas  ::)

Bueno eso de conocoernos es un dcir, pk ya nos conociamos de antes, jejejeje vaya talegooo ns pegamos im sorry!  ;) :-* (mano xd)
[/quote]

jajaja :) pero eso del coxe del krasni no cuenta pq no ablamos y nsima no sabia k eras tu (asaber k arias enel coxe ya xd) :P y ademas ya ace caxo pq x lo menos kuando yo vngo el no sta  [pipol]
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #110 en: 07/03/06, 18:00:14 pm »

ultimamente no vamos al compás, pero nos vamos cuadrando de nuevo!, x cierto pinxaron 100 kilo y deimos juntos no x-ees y deimos  ;) :D ke tas eskivocat! xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #111 en: 08/03/06, 09:09:21 am »

ultimamente no vamos al compás, pero nos vamos cuadrando de nuevo!, x cierto pinxaron 100 kilo y deimos juntos no x-ees y deimos  ;) :D ke tas eskivocat! xD

yaves ay ciertos momentos d la noxe d los k no me acuerdo o tngo ekivokados  :-\ :-\ :( xDD  :embarrassed:
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #112 en: 09/03/06, 17:16:33 pm »

Para mi mejor que hagan fiestas especiales cada finde vaya festival tras festival un no parar xdd :o ;D

si pero hay peña ke fiestra tras fiesta pos ... decide ir a otros lados algun k otro find ya sea x unos motivos o x xD
weno pues ke se vayan XDDD

Es que tanto si hacen fiesta tras fiesta como solo sesiones 100% residents como si alternan fiestas con residentes no se va a poner a petar todos los findes porque tambien montan festivales wapos en otros lados  y a la peña le mola variar un poco de tanto en tanto aunque tenga una sala de referencia que considere "suya". Tú di que sí mongeta el que no quiera venir que no venga que ya nos lo pasaremos nosotros de PM  :D
yaves yo me lo paso bien aunk me dejen el pont para mi solo jjajajaja
NO ASE FALTA K LO JURES... XDDDDDDDD
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #113 en: 12/03/06, 01:54:13 am »

por ultimo, awakening pense ke el privilegio de dar besos en la mano era solo mio........ jajajaja
Supongo ke debes ser del grupo del Makinero xdd osea el de los WC  :P, sino voy perdido   [pipol]

xddd me pierdo me pierdo con lo del WC XD, me refiero a que le diste un beso en la mano, y pensaba ke solo lo hacias conmigo  :-[ :-[ se ke soy un iluso...  :'( xDDD

pd: me puesto a mirar el makination k no he entrado en toda la semana y ahora k acabo d llegar dl pont y no tngo otra cosa kacer sabes... XD


Nagana, tus teorias mejor las dejamos aun lado  :D :D so si , javi always powah, en cuanto acabe examenes visitamos... la competencia  :-[
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #114 en: 12/03/06, 06:39:40 am »

por ultimo, awakening pense ke el privilegio de dar besos en la mano era solo mio........ jajajaja
Supongo ke debes ser del grupo del Makinero xdd osea el de los WC  :P, sino voy perdido   [pipol]

xddd me pierdo me pierdo con lo del WC XD, me refiero a que le diste un beso en la mano, y pensaba ke solo lo hacias conmigo  :-[ :-[ se ke soy un iluso...  :'( xDDD

pd: me puesto a mirar el makination k no he entrado en toda la semana y ahora k acabo d llegar dl pont y no tngo otra cosa kacer sabes... XD


Nagana, tus teorias mejor las dejamos aun lado  :D :D so si , javi always powah, en cuanto acabe examenes visitamos... la competencia  :-[

ami me da iwal kien me los de mientras me los den xd da iwal si uno o los 2, ya me va bien ome  :-[ xd  :angel:
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #115 en: 12/03/06, 07:31:14 am »

por ultimo, awakening pense ke el privilegio de dar besos en la mano era solo mio........ jajajaja
Supongo ke debes ser del grupo del Makinero xdd osea el de los WC  :P, sino voy perdido   [pipol]

xddd me pierdo me pierdo con lo del WC XD, me refiero a que le diste un beso en la mano, y pensaba ke solo lo hacias conmigo  :-[ :-[ se ke soy un iluso...  :'( xDDD

pd: me puesto a mirar el makination k no he entrado en toda la semana y ahora k acabo d llegar dl pont y no tngo otra cosa kacer sabes... XD


Nagana, tus teorias mejor las dejamos aun lado  :D :D so si , javi always powah, en cuanto acabe examenes visitamos... la competencia  :-[

ami me da iwal kien me los de mientras me los den xd da iwal si uno o los 2, ya me va bien ome  :-[ xd  :angel:

no no , si sk yo kiero ke me los de ami .. pero a ti no ...  :-[ sk soy celoso x(  :laugh:
y hay ke ser mas selectiva eee !!  ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #116 en: 12/03/06, 09:24:37 am »

 :o JuMmm si ya lo soy k te piensas  ::) :(
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #117 en: 13/03/06, 16:50:00 pm »

por ultimo, awakening pense ke el privilegio de dar besos en la mano era solo mio........ jajajaja
Supongo ke debes ser del grupo del Makinero xdd osea el de los WC  :P, sino voy perdido   [pipol]

xddd me pierdo me pierdo con lo del WC XD, me refiero a que le diste un beso en la mano, y pensaba ke solo lo hacias conmigo  :-[ :-[ se ke soy un iluso...  :'( xDDD

pd: me puesto a mirar el makination k no he entrado en toda la semana y ahora k acabo d llegar dl pont y no tngo otra cosa kacer sabes... XD


Nagana, tus teorias mejor las dejamos aun lado  :D :D so si , javi always powah, en cuanto acabe examenes visitamos... la competencia  :-[

joder k retorcido eres xD oye he visto el flyer del chikita k me dijistes, estaba por el puntocar entre mugre y mugre cuando pincha? me parece k es la ultima semana de marzo, joer k putada tener k currar el viernes :P aunk si vas mu rumiaré!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |